-Al día siguiente después de clases-
Tn: *Viendo a la maestra* Le agradezco por recibirme de nuevo.
Mafuyu: Dime, ¿hay alguna razón para tener que recibirte?
Tn: Mi única razón es que necesito de su ayuda.
Mafuyu: ¿Mi ayuda?, eso es nuevo viniendo de ti.
Tn: En verdad la necesito maestra, no tiene idea de cómo me he sentido últimamente.
Mafuyu: *Volteándote a ver* ¿Perdiste algún examen?
Tn: No.
Mafuyu: ¿Alguna de tus amigas reprobó?
Tn: No.
Mafuyu: ¿Te quitaron el primer lugar en el grupo?
Tn: *Desesperándote* No es nada de eso maestra, es algo sentimental.
Mafuyu: *Tomándose su café* ¿Sentimental eh?, ¿es acaso una novia?
Tn: *Volteando la mirada* Se podría decir.
Mafuyu: ¿Qué fue lo que pasó?
Tn: ¿Cómo se lo puedo explicar sin que suene polémico?
Mafuyu: *Te ve confundida* ¿Estás cometiendo alguna falta en el código del amor?
Tn: *Más confundido que ella* ¿Existe algún código?
Mafuyu: Tal vez no funcione de la misma manera para el noviazgo, pero en el matrimonio se suele decir que un hombre se debe de entregar por completo a su mujer y anteponerse a ella en cualquier circunstancia, por otro lado, las mujeres deben honrar a su hombre sin importar los problemas que puedan surgir entre sus diferencias.
Tn: ¿Entregarme por completo?, lo veo muy difícil.
Mafuyu: *Yendo al grano* Dime, ¿Qué clase de relación tienes?
Tn: *Súper nervioso* ¿En verdad quiere saberlo?
Mafuyu: He sido testigo de muchas cosas aberrantes dentro de las parejas; como concubinas, casa grande y casa chica, diferencias de edad, enfermas fantasías masculinas, incestos y muchas otras cosas peores.
Tn: Eso no me da confianza.
Mafuyu: Bueno, recurriste a mí, entonces sería lógico que me lo tengas que decir.
Tn: No puedo debatir contra eso, entonces se lo cuento.
Mafuyu: Te escucho.
Tn: *Nervioso* Pues... tengo una poligamia.
Mafuyu: *Mostrándose tranquila* Una poligamia eh, ¿Qué clase de poligamia?, ¿acaso estás casado?
Tn: ¿Cómo dice?, no estoy casado.
Mafuyu: Utilizaste un término incorrecto entonces.
Tn: ¿Por qué incorrecto?
Mafuyu: El termino poligamia viene del griego πολύς (polís) y γάμος (gámos) "muchos matrimonios", definiendo así un matrimonio en el cual se le permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo.
Tn: Ya veo, me equivoqué, lo que quiero decir en realidad es... que tengo una relación con diferentes chicas, son 10 hasta ahora, pero todas ellas se acercaron a mí en diferentes momentos, algunas al mismo tiempo que la otra, y me pidieron que las aceptara como mis novias, por diferentes cuestiones les dije que sí, y ahora mantengo una relación con cada una.
Mafuyu: *Tomando de nuevo su café* Ya veo, lo que tienes entonces es un "Harem".
Tn: ¿Un harem?
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Ficção AdolescenteUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...