Una Consecuencia Pagada

1.7K 148 238
                                    

-Al día siguiente-

Tn: *Escribiendo tu novela a la hora del receso*.

Las quintillizas: *Acercándose a tu asiento* Tn... te compramos estos sándwiches *te los entregan*.

Tn: Gracias chicas, no era necesario.

Las genios: *Acercándose a tu asiento* Nosotras te compramos esta rebanada de pastel de chocolate *te lo entregan*.

Tn: Se los agradezco chicas.

Kotonoha/Chika/Kaguya: Nosotras te compramos este café *te lo entregan*.

Tn: Gracias, gracias, ¿puedo saber cuál es la razón?

Miku: Tómalo como una muestra de nuestro afecto.

Todas: Si.

Tn: Al parecer tendré que compensárselos a todas.

Uruka: No queremos que tengas un problema económico por esto.

Tn: No se preocupen por ese aspecto, en lo económico no tengo pierde.

Kaguya: Por cierto, quiero que vayamos todos a Hawái para estas próximas vacaciones, hay que darle un uso a ese dinero que juntamos para los Yakuza.

Tn: ¿Eso incluye a mis amigos?

Kaguya: Tenemos que ir todos.

Tn: Estoy de acuerdo.

Todas: Si.

-Con la campaña con Miyuki Shirogane y Yu Ishigami-

Tn: *Entregando un documento con tu propuesta para el cierre de campaña* Y con esto, creo que cerramos con la victoria.

Miyuki: *Leyéndola* La apruebo al 100%, como siempre, tienes las mejores ideas Tn, no me arrepiento para nada de haberte incluido.

Tn: Por algo confiaste en mí ¿no es así?

Miyuki: Obviamente, eres casi más inteligente que yo.

Tn: *Se sientas frente a Yu* ¿Tú crees eso?

Yu: No lo veo de esa manera, pero tienes otras ventajas.

Tn: ¿Cómo cuáles?

Yu: Bueno, eres el hombre más cotizado de la escuela, así que tengo que admitir que tu posición es una de las mejores de todas, eso incluyendo que tienes el primer lugar académicamente hablando y eres escritor de novelas ilustradas, vaya que tienes grandes beneficios.

Tn: Eso sí que no lo dudo, por cierto, quería agradecerte por el audio de la confesión de Kaguya.

Yu: Por nada, tenía que hacerlo por un gran amigo como tú Tn, a parte, esa chica quiso matarme varias veces, ya era hora de que le respondiera.

Tn: Y al parecer lo hiciste para su bien.

Yu: ¿Piensas confesarte?

Tn: No creo que sea lo más prudente.

Yu: Bueno si, viendo tu posición, sería contraproducente que tuvieras novia teniendo a todas las chicas de la escuela corriendo por ti.

Miyuki: *Sentándose a tu lado* Creo que prefieres vivir el momento de ser el soltero más cotizado de la escuela y no buscar nada fijo por el momento.

Tn: *Volteándolo a ver* Sería lo mejor, a parte soy muy selectivo en ese aspecto *te levantas*.

Miyuki: Ya veo, quieres conseguir a las chicas más hermosas ¿no es así?

Tn: Acertaste, eso es lo que busco *te vas*.

-Por los pasillos-

Mafuyu: *Saliendo de la sala de maestros y encontrándose contigo* Te veo muy feliz.

Tu x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora