-Al día siguiente en el salón de clases-
Tn: *Escribiendo unos trazos de tu nueva novela*
Nariyuki: *Acercándose a tu asiento* Hola amigo.
Tn: *Lo volteas a ver* Hola Nari, ¿qué pasa hermano?
Nariyuki: ¿Quería saber por qué no vienes a comer conmigo y las genios?
Tn: ¿No te lo dijeron?
Nariyuki: *Confundido* Creo que no.
Tn: Los invité a salir hoy a la pastelería de Fuutarou y Nino, bueno, en la que trabajan más bien; todos están invitados.
Nariyuki: ¿Lo dices en serio?
Tn: Si, las quintillizas, las genios, Kotonoha, el club de magia, el club de química, el consejo, el club de la biblioteca y hasta Kosaki.
Nariyuki: ¿Kosaki?
Tn: Ah cierto, no te la presente, es una nueva amiga mía a la que Fuutarou y Nino están enseñando a cocinar.
Nariyuki: No puedo esperar *viendo lo que escribes* por cierto, ¿qué estás haciendo? *se sienta al lado tuyo*.
Tn: *Explicándole* Ah sí, es mi nueva novela, al parecer mi novela anterior de "la hermanita más hermosa del mundo" ya tiene la licencia abierta para ser transmitida en una versión de anime, así que por lo tanto me enfocaré en escribir esta nueva novela que ves aquí.
Nariyuki: *Se acerca a verla con más detenimiento* A ver dice... "un chico con una suerte infortuna", eh, ¿no es algo contradictorio?
Tn: *Volteas a verlo* Esa es la intención, una contradicción puesta en una situación que se podría considerar como fortuita, pero la vida y el mundo que le rodea termina por convertir esa suerte en una mala suerte.
Nariyuki: Interesante, veo que tienes talento; pero ¿qué es exactamente esa suerte que se podría terminar por deducir como una mala suerte?
Tn: *Contestando sin pensarlo mucho* Muy buena pregunta, es exactamente la situación que experimenta un hombre joven de preparatoria con poca experiencia en el amor y muy pocas oportunidades con las mujeres, que a pesar de tener un mal trayecto, logra conseguir que sus mejores amigas se... *dándote cuenta de lo que le dices* sabes qué *cierras de golpe el libro de tu borrador* olvídalo *te levantas y tratas de huir*.
Nariyuki: *Tomándote del brazo* Oye espera.
Tn: *Te detiene*
Nariyuki: ¿De qué me estabas hablando?
Joro: *Acercándose a los dos* Hola Tn...
Tn: *Volteas al instante* Hola Joro, ¿cómo estás bro?
Joro: *Te da la mano* Muy bien amigo, tengo algo importante que decirte.
Tn: *Quitándote a Nariyuki* No me digas, yo también tengo algo igual de importante para decirte.
Nariyuki: ¡Oye!
Joro: ¿En serio?, que tal si empiezas tú.
Tn: *Abrazándolo de hombros y saliéndote con él del salón* No tú empieza amigo, te escucho.
Joro: *Afuera del salón soltándote y viéndote de frente* Está bien, no me lo vas a creer, aunque creo que yo ya me lo esperaba.
Tn: ¿Qué es?
Joro: Pansy me dijo que nos acompañaras hoy a la biblioteca.
Nariyuki: *Escuchando desde el salón* ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Novela JuvenilUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...