-En tu casa-
Tn: *Leyendo unos datos estudiantiles* Me lleva.
Sagiri: *Acercándose a ti* ¿Qué es eso?
Tn: Son datos que Ishigami sacó de las estudiantes de la preparatoria, y la verdad que no logro encontrar quién de ellas coincide con nuestra sospechosa *le muestras la imagen*.
Sagiri: *Viéndola* Pero está súper borrosa, jamás darían con una sospechosa con la foto de una grabación tan pobre.
Tn: Es la tecnología que tenemos hermanita, no es como en las películas que le hacen zoom a la cámara y de pronto la convierten a una calidad hd 4k sin pecabilidad alguna, aun no existe esa tecnología.
Sagiri: ¿Entonces a qué otros medios pueden recurrir para encontrarla?
Tn: *Sigues leyendo* Con indicios, estoy investigando entre los clubes tanto interactivos como deportivos; en los deportivos hay decenas de chicas, las que me preocupan serían Uruka y Yotsuba que está una en el equipo de natación y la otra en el de basquetbol.
Sagiri: ¿Sospechas de nosotras?
Tn: ¿Por qué no lo haría?, aunque les dije que no se celasen, no se puede garantizar que no lo hagan.
Sagiri: Buen punto.
Tn: También están de los grupos interactivos; el de magia, están estas Tejina y Saki, pero aun no sospecho mucho de ellas; están las de química que son Madara y Sawako; las del club formado por Pansy que son Himawari y Sasanqua, aunque también sospecho de Cosmos. Y las que no pertenecen a un club, que son las otras cuatro quintillizas, las otras dos genios y... Kotonoha, bueno, creo que ella se unió al club de Pansy; de Kaguya y Chika son de las que menos sospecho, y a Pansy la descarto porque estuvo conmigo cuando pasó, y Kotonoha seguía en la biblioteca cuando pasó, de ella sospechaba más pero también la descarto.
Sagiri: ¿Tienes más opciones?
Tn: *Leyendo* Están los demás clubs, tenemos club de jardinería, club de artes marciales, club de cocina, y este... ¿club de apoyo?
Sagiri: ¿Un club de apoyo?
Tn: Creo que es nuevo, no había escuchado de él.
Sagiri: Pero ¿para qué servirá un club de apoyo?
Tn: *Viéndola* Asumo que para lo que su nombre indica, apoyar a los estudiantes.
Sagiri: Pero ¿en qué específicamente?
Tn: No tengo idea, investigaré los clubes, y voy a empezar por ahí.
-Tocan la puerta- Toc toc (efectos de mierda xd).
Tn: ¿Quién podrá ser? *abres la puerta*.
Miku: Hola Tn.
Tn: *Te quedas maravillado* Miku...
Miku: ¿Me dejas pasar?, traje pastel de chocolate, sé que te gusta mucho.
Tn: Claro, gracias *la invitas a pasar*.
Miku: *Se sienta en el sillón* Quería venir a verte.
Tn: *Te sientas a un lado de ella* ¿Viniste sola?
Miku: Si, tenía ganas de visitarte por mi cuenta.
Tn: Desde la primera vez que salimos, creo que no lo hemos vuelto a hacer ¿verdad?
Miku: Empezaste conmigo, pero luego de eso vino Kotonoha, tu hermana Sagiri *la voltea a ver*.
Sagiri: Jeje.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Ficção AdolescenteUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...