Necesito Apoyo

1.8K 173 104
                                    

-En tu caja popular de ahorro-

Cajero: ¿Cuánto piensa retirar señor?

Tn: Sería el 92% del ahorro.

Cajero: *Sorprendido* Señor... si hago eso serían más o menos según mi sistema de datos *hace la cuenta en el monitor* 9,999,997 dólares.

Tn: ¿No tiene los fondos suficientes?

Cajero: Que tal si lo habla con el gerente.

Tn: Llévame con él.

-Te llevan a ver al gerente-

Gerente: Bienvenido señor Tn, tome asiento por favor.

Tn: *Te sientas frente a su escritorio* Muchas gracias.

Gerente: Sabes que te estimo mucho debido a que ahora eres un escritor reconocido en el mundo de las novelas ligeras, aunque sean de esos mentados animes, pero me sorprende mucho que uno de mi personal me diga que piensas retirar el 92% de los fondos de tu cuenta, ¿qué piensas hacer?, ¿comprarte una mansión?

Tn: Lo haría, sin tan solo necesitara el espacio que brinda una casa así, pero no tengo tiempo para juegos, lo necesito en urgencia debido a una situación que envuelve a la única familia que tengo.

Gerente: ¿Tu hermana?

Tn: Así es.

Gerente: ¿Acaso está hospitalizada?

Tn: Peor, la secuestraron.

Gerente: *Temblando en su asiento* Dios santo, pero ¿cómo?

Tn: Eso quisiera saber yo, pero fue muy repentino, ya llamé a la casa y a su celular, le envié varios mensajes y no contesta, tengo que hacerlo si la quiero volver a ver, así que ayúdeme por favor.

Gerente: Lo entiendo muy bien hijo, lo entiendo más de lo que crees. Y te daré el dinero que necesitas para su rescate, pero hay que hacerlo de forma sigilosa, si te ven saliendo con una maleta repleta de billetes es posible que se malinterprete y tú o yo nos metamos en un problema mucho más grave.

Tn: ¿Qué me sugiere hacer?

Gerente: *Pensándolo un poco* Déjame ver... ya se, pasa por detrás de mi despacho, en un taxi o en algún vehículo discreto, y yo pasaré a entregarte el dinero para que rescates a tu hermana.

Tn: *Dándole la mano* Muchas gracias, me alegra mucho contar con usted.

Gerente: No hay de qué, pero hagámoslo de una vez, mientras más pronto será mejor.

-Corres hacia afuera de la caja y tomas un taxi para que te lleve hacia detrás del despacho-

Taxista: ¿Aquí nos paramos señor?

Tn: Si, esperemos hasta que me entreguen una maleta del despacho.

Taxista: ¿Acaso es dinero?

Tn: Le pido que por favor no pregunte.

Taxista: Discúlpeme.

Gerente: *Sale discretamente del despacho y te entrega la maleta en el taxi* Aquí está señor Tn, mucha suerte.

Tn: *Tomando la maleta y poniéndola en el asiento trasero* Muchas gracias señor gerente, estaré en deuda con usted.

Gerente: No se preocupe por eso.

Tn: Cuídese, hasta luego *te vas en el taxi*.

Gerente: Igualmente, cuídese.

-Se comienza a hacer de noche y el taxista te lleva hacia los barrios bajos-

Tu x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora