capitulo 10

66 16 0
                                    

Estaba en casa acostada tumbada en el sofá mirando algún programa de televisión que yo desconocía, estaba de vacaciones del colegio así que me aburría en casa, de verdad que soy rara preferiría estar en el insti, por otro lado me sentía vacía, hace ya seis meses que charlie se fue.

Hoy iría a una fiesta en un club en la tarde, así que me duche y me vestí con unos shorts rasgados, una camiseta de Los Beatles y unas converse blancas, me solté mi pelo ondulado y cogí mi celular, salí de casa, camine hasta el lago y allí me encontré con mi mejor amiga.

-danii!!.-grito corriendo a abrazarme. Yo Sonreí era inevitable.

-holaa.- dije abrazándola.

-ven, te presentare a los nuevos integrantes del club, son muy guapos.-dijo guiñandome un ojo.- ellos son, Ryan, Jason y Trevor, son los hermanos Etcheverry vienen del norte de California.- les Sonreí y ellos a mi, en verdad eran guapos, Ryan era alto, pelo rubio y ojos grises, Jason era el mas pequeño de estatura, sus ojos eran verdes y su cuerpo estaba muy bien definido, su pelo era rubio al igual que el de ryan pero mas corto, Trevor era el mas guapo, sus ojos eran azules cielo, nariz perfilada, sus labios carnosos, su pelo era castaño amarillo, un cuerpo de dios griego y alto. Al quedarme mirándolo me di cuenta que el también a mi, sus ojos daban un recorrido por mi rostro y mi cuerpo, lo cual me pone nerviosa. Mi amiga se fue dejándome sola con ellos.

-y como te llamas?.-pregunto Trevor.

-soy Danielle.-dije y el sonrió.

-tienes un hermoso nombre.-dijo el.- y unos hermosos ojos.-añidio y yo me sonroje.

-gracias.-dije y el asintió.

-emm, Ryan quieres ir a tomar algo.-dijo Jason.

-por supuesto tengo mucha sed.- dijo sonriendo y se fueron, sabia que solo querían un pretesto para dejarnos solos.

Estaba nerviosa, jugaba con mis dedos y el no apartaba la vista de mi.

- Danielle.-dijo y yo levante mi vista hacia el.

-si?.-dije.

- te gustaría tomar algo conmigo mañana por la tarde?.-pregunto, y yo no lo podía creer, como es que este chico guapo, violable y perfecto queria salir conmigo, dios estaba sudando las manos.

-si.- dije dudosa.

- genial, me das tu dirección?.-dijo y yo asentó y se la di.- pasaré por ti a las 16:30 te parece?.-preguntó.

-si.- dije y el sonrió.

Estuvimos hablando de nosotros para conocernos mejor, ya eran las 22:00 y tenia que irme, Trevor se ofreció a llevarme a casa y así lo hizo.

-hasta mañana entonces.-dijo.

-si, gracias por traerme.-dije.

-por nada hermosa.-dijo y se adentro a su auto, me hizo un además con sus manos y arranco su auto, yo entre a mi casa y llegue a mi cuarto.

No podía creer que iba a salir con Trevor, es muy guapo y amable, de pronto me llego a la mente Charlie, dios donde estará, si tan solo pudiera verlo y tocarlo, lo extraño y lo amo, pero tengo que salir adelante sin el, nunca lo voy a olvidar ni a dejar de amar, pero tengo que superarlo.

Pov: Charlie.

-porque no me hablas?.-le pregunte y ella aun seguía con la cabeza hacia abajo.- te contare algo de mi vida, no se porque siento que puedo contar en ti, sabes que mis padres murieron en un accidente, antes de llegar acá vivía en miami pero aun no les he dicho a los demás porque llegue aquí, yo... Era ayudante de un barco, en la ultima entrega nos descubrieron a mi y a dos compañeros, uno de ellos murió y yo y el otro huimos, tuvimos que salir de la ciudad porque la policía nos estaba buscando pero no nos vieron la cara, me siento mal por todo esto, pero lo hice porque necesitaba un trabajo que me dejara dinero para vivir, y no quiero decirle a los demás porque temo que ellos se alejen.-dije y ella me miro. Sus ojos eran hermosos color ámbar con destellos azules, su pelo castaño caía por su rostro.

-no le diré a los demás, te lo prometo.-dijo y su voz era dulce y angelical me quede anonadado tanto por lo hermosa que era y porque ella había hablado.


Holes, es cortito pero es difícil escribir por el celular, si les ha gustado espero sus votos y comentarios, gracias por leer.

Por otra parte les recomiendo leer "vidas al limite" se oye que es buena, en fin muchísimas gracias por su apoyo.

Un beso

Dejame  Entrar (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora