capítulo 5

86 27 0
                                    

Lunes...Lunes!!! Hoy veré a charlie, la última ves que lo vi fue en ese...Mmm fabuloso  encuentro, si que besa bien, vale vale Danielle no seas pervertida. Me levante de la cama  y me duche, me vestí con un Jean ajustado color azul marino, una blusa negra con un pequeño  escote detrás, y me puse unas sandalias negras, me maquille un poco, brillo labial rosa y algo de color  a mis mejillas, cogi mi bulto y me encamine a la escuela. Al llegar aparque mi auto en el estacionamiento, y entre al pasillo principal, llegue a mi casillero y entre mis cosas allí dentro. Tenia a primera hora matemáticas  lo cual charlie no estaba en esta materia y eso me cabrea la vida. Paso a la segunda hora y allí si estaría él, salí del salón para ir a química, cuando  entre solo estaba el, llevaba  un pantalón  de chándal negro y una camisa azul, su pelo estaba ligeramente  caído en su frente y su rostro estaba fruncido  hasta que su mirada se dirigió a mi, entonces sus labios se curvaron  haciendo que en mi estómago hubiera miles de animalitos  corriendo dentro  de él.

- Hola.-dijo el.

- Hola.-dije.

-Estas bien?.-dijo el levantándose. Me tense al instante.

-Bien...tu?.-dije.

-Bien.-dijo acercándose  a mi.

Sin más que decir me pegue a su cuerpo y lo besé. Dios que tiene este hombre que me hace volverme loca, su lengua entró a mi boca y yo acepte el juego con la mia, sus manos rodearon mi cintura acercándome más a el, enrrede  mis manos en su cuello, de un solo movimiento  me acorralo  contra la pared, mi sangre hervía dentro de mi, sentí una corriente eléctrica  al mismo momento  que solté un gemido cuando el besaba mi cuello, solté otro gemido cuando succiono  mi cuello  en la parte derecha, beso nuevamente  mis labios por última vez y luego otra vez.

-Estamos en el Instituto.-dijo sonriendo  en mis labios.

-Eso lo hace más emocionante.-dije mordiendo mi labio inferior.

-Buen punto.-dije y me dio un beso fugaz en los labios.

Dios este hombre es un dios griego y vaya que besa tan bien.

-Me dejas sentarme contigo?.-pregunte haciendo un puchero con mis labios.

-Si, no hagas eso, me dan ganas de besarte con más intensidad.-dijo y yo mordi mi labio nuevamente.

-Nada te impide que lo hagas.-dije halandolo  por su mano y pegando mis labios  a los suyos pero en un beso lento y tierno. Pero todo lo bueno sigue de algo malo. Sentí a los demás chicos entrar al salón de clases mientras besaba a charlie, me separe inmediato.

-Luego seguimos con esto.-dije dándole un beso rápido y sentándome en la silla, el sonrió y se sentó a mi lado.

El resto de la clase fue entre roces, besos y caricias, no me di cuenta que ya íbamos a salir al almuerzo, sono el timbre y todos salieron, organice mis cosas y charlie las de el.

- vamos?.-pregunte y el asintió, entrelace  mis dedos con los suyos y caminamos hacia la cafetería. Algunos de los chicos nos miraban, otros murmuraban  y algunos ni se daban cuenta de nuestra presencia. Fuimos por el almuerzo y nos sentamos en una de las mesas solas de la cafetería, más adelante  estaban mis amigas pero hoy quiero estar con charlie y hacer que se abra más conmigo y conocerlo mejor, cuando íbamos a punto de comer, alguien estrello sus puños  contra la mesa haciendo que todos tomarán su atención, era will, subi mi mirada a el y el veía a charlie furioso, charlie lo miro de la misma forma que el.

-Quien diablos te crees tu para besar a mi chica?.-grito él.

Su chica?!

Charlie no respondió y se levantó de su asiento. Okey esto va a estar mal, los nervios me invadieron el cuerpo, no podía moverme, hablar ni nada.

-Quien te crees tu?.-dijo charlie algo más pasivo y apuntando con un dedo a will.

Will sonrió un poco y levantó su mano derecha, apretó su puño  y lo chocó con la mejilla de charlie haciendo  que este volteara la cabeza de golpe, pero entonces charlie cogio a will por la camiseta y lo pego a la pared, con sus puños  lo golpeó en la cara haciendo que este sangrara  por la nariz, entonces me sentí  tan desesperada que mi cuerpo  reaccionó y sin saber cómo me encontraba en medio de estos dos, charlie estaba tenso y sus nudillos muy rojos.

-Ya, por favor.-le susurre a charlie en voz baja, su rostro se suaviso entonces  se dio la vuelta y salio rápidamente  de la vista de todos, yo frunci el ceño  y salí por el.

Holuuu... esta corto pero no se mi imaginación  esta lenta y al parecer esta enferma. Les mando un beso, voten porfa.

Hasta otra.

Dejame  Entrar (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora