capítulo 7

104 26 0
                                    

Me desperté con Danielle en mis brazos, se veía tan tranquila y hermosa dormida que decidí no despertarla, me voltee con cuidado y vi el reloj de la mesa de noche, ya eran las 6:20 de la tarde, salí de la cama en silencio para no despertarla, busque en su bolsa del instituto  y saque un pedazo de papel y un tintero. Al terminar de escribirle lo deje sobre la almohada y salí de su cuarto. Iba caminando hacia mi casa ya que se me hacía tarde para ir al trabajo. Cuando llegue  me duche y me vestí con un Jean negro  y un sueter  del mismo color, me puse mis converse viejos y salí.

Eran las 12:00 de la media noche, y aun estábamos  en un barrio oscuro esperando los clientes, hoy estábamos David, Ulises  y yo con la mercancía.

- Donde coña estan?.-dijo Ulises desesperado.

un auto negro deportivo se acercaba a gran velocidad a nosotros, rápidamente  sacamos el arma de nuestros bolsillos traseros y la cargamos, el auto aparco una esquina antes y se bajaron dos tipos grandes  y fuertes  de el, desde su camino oscuro pude observar que también traían armas blancas así que me percaté de que no había nadie más en el lugar.

-chicos.-dijeron en tono de burla.- donde esta mi droga?.-pregunto uno de ellos que a lo que pude notar era el lider.

- primero el dinero.-dijo Ulises.

Ellos rieron a carcajadas.

-oh vamos niño, dame la maldita droga y aquí mi amigo Paco  te dará tu maldita plata.-dijo el agresivamente.

-bien.-dijo Ulises y le hizo una seña a David para que le diera el bulto lleno de cocaína. David asintió y le paso el bulto a uno de ellos pero apuntando con la pistola al igual que alguno de ellos. Estos tipos no me daban buena espina. El líder de ellos abrió el bulto y la reviso y luego río. Nosotros los miramos confundidos.

- Ponga las putas  manos en alto, ahora!.-grito un hombre vestido de negro que salió de su auto con una pistola apuntandonos  a nosotros, yo saque el arma de mi  manga izquierda y apunte a uno de ellos al igual que David  y Ulises, éramos 3 contra 3, Ulises dio un paso detrás y luego se abalanzó  contra el lider, David  y yo nos colocamos rápidamente  detrás de nuestro auto mientras ellos nos disparaban, David disparó  a uno y le pego en el estomago  inmediato escuchamos la sirena de la policía llegar,  di un vistazo por debajo del auto y vi a Ulises  disparar le sin ninguna compacion  al líder y mientras el señor  que salió detrás le disparó a Ulises haciéndolo caer de rodillas en el suelo, David le disparó pegandole en un pies al señor, David entro al auto y yo subi con el, la policía venia doblando la esquina cuando nosotros arrancamos el auto, David iba a una velocidad alta, tanto que rápidamente  nos adentramos a la ciudad, unas 5 patrullas  de policía venia tras nosotros, Ulises saco 2 máscaras negras del asiento y me paso una, me la coloqué y el la suya, pasamos un semáforo  en rojo provocando un accidente en el medio de la pista, haciendo que las patrullas quedar detrás, en poco minutos llegamos al punto, nos adentramos al edificio pero el jefe no se encontraba así que alertamos  a los guardias.

~~~

-Entonces el accidente de anoche fue por ustedes?!.-casi dijo gritando me Danielle.

-Perdoname pero la policía venia tras nosotros.-dije agarrando su mano. Sentía su nerviosismo.

-no se, estoy tan confundida.-dijo ella quitando  su mano de mi agarre.

-Danielle..

-porque no sales de esa mierda?.-dijo cortandome.

-No puedo, si lo hago me matarán.-dije.

-No, escuchame, diles que ya no quieres estar.-dijo ella cogiendo mi rostro en sus manos.

-Danielle, no funciona así, esto es delito, son narcotraficantes, si uno de nosotros les falla nos matan.-dije.

-Charlie, inténtalo, por favor.-dijo. No se como lo intentare  pero por ella lo haré, lo haría sin dudarlo. Yo asenti y ella pego sus labios a los míos.

~~~

Pov Danielle.

Mi mente está nublada, confundida y distante, mi hermano tenia un buen  rato hablando me de no se que,  y yo solo podía pensar en charlie, quería ayudarlo, tiene que salir de esa vida.

-Danielle!.-grito mi hermano sacandome de mis pensamientos.

- Que?.-dije.

-Que te pasa?.-pregunto.

-Nada.-dije y Yenmarie  la novia de mi hermano me interrumpio.

-Chicos vengan a ver.-dijo mirando la tele y nosotros nos acercamos.

*Narcotraficantes  del este de florida escaparon esta madrugada de un vencidario  de la ciudad, provocando  un accidente en la autopista principal dejando 2 heridos que gracias a dios ya salieron del hospital, los policías están en conjunto para  encontrar  a los sospechosos, que desgraciadamente  no tienen ninguna pista de quienes son, uno de los narcos, perdió su vida en el encuentro y dos escaparon.*

Mi corazón dio un vuelco  en ese instante.

Holuuu... gracias por leer. Voten, comenten o compartan.

Un beso.

Dejame  Entrar (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora