-Deberías alejarte de mi.-dijo el.
-no...-dije.
-no soy bueno para ti, debes alejarte de mi.-dijo con voz ronca.
-no puedo.-dije sintiendo un nudo en la garganta que indicaba que estaba apunto de llorar y no se porque esto me afectaba tanto. Entonces sus labios se pegaron a los míos sacandome todo pensamiento absurdo de mi mente, no se porque siento un alivio dentro de mi cuando siento su tacto en mi piel, todos mis problemas se van cuando lo siento y es gracioso porque justo el me traerá problemas pero no me importa, ya confirme que estoy enamorada de el, y no tengo ningún problema en gritarle al mundo lo que siento hacia el. Sus labios se movían suavemente encima de los mios, ese sabor suyo era dulce y embriagador.
-charlie.-pude decir entre sus labios.
-que pasa?.-dijo el mirándome a los ojos.
-Te quiero.-dije, sus ojos pestañaron varias veces y luego sonrió levemente lo cual me indica que no saldrá corriendo.
-Te quiero.-dijo pegando sus labios a mi frente.
Caminamos hacia aquel lugar en el cual el almorzarba. Sus piernas rodeaban las mías y sus brazos mi cintura, estábamos sentados en el césped besandonos ya que por alguna extraña razón era inevitable que nuestros labios no se pegaran. Me sentía bien con el, estando así con el, pero teníamos que hablar sobre la droga, no pretendo hacerlo cambiar solo quiero saber más acerca de ello.
- iras hoy a mmm...
- a mi trabajo?.-dijo completando lo que iba a decir. Yo asenti.
-si, si ire, porque?.-dijo dándome un beso fugaz.
-solo por saber, es todos los dias?.-pregunté.
-menos los fines de semana.-dijo el.
Yo asenti y el me beso nuevamente, recoste mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi pelo.
-quieres venir hoy a mi casa?.-pregunte.
-quieres que vaya?.-pregunto. Yo levante mi cabeza y asenti como niña que quiere un juguete nuevo. El sonrió.
~~~
Entramos a mi casa aun pegados besandonos, me pregunto si algún día me cansaré de besarlo? Mmm no, eso es imposible, solté una carcajada porque nos íbamos a caer al subir las escaleras así que optamos por separarnos. Abrí la puerta de mi cuarto y una vez dentro la cerré, en casa solo estabas nosotros por ahora, mis padres trabajado y mi hermano también, nos quedamos mirando unos segundos entonces el se acercó y me beso, sus manos se adentraron en mi espalda y yo por mi parte trataba de sacarle la camisa, cuando lo logre hacer mire sus músculos estaban muy definidos, quería besarlos uno por uno, mordi mi labio inferior y note su sonrisa, negué con la cabeza y el me tumbó a mi cama, sus manos eran rápidas, quito mi camisa dejándome solo en sostén y Jeans, sus labios succionaban mi cuello, e iba bajando más hasta mis pechos, sus manos se posaron en ellos, nunca me gustaron mis senos por lo cual me sentía algo incomoda pero me vale verga, sentía su ereccion pegada a mi cadera, y eso me excitaba mas, el se separó y sus dedos se dedicaron a quitar el botón de mi Jean pero entonces tocaron la puerta de mi cuarto, charlie se detuvo y yo le hice una seña pata que no haga ningún ruido, me levante torpemente de la cama y me coloqué la camisa rápidamente, alise mi pelo un poco con mi mano y abrí la puerta a medias para que no vieran que charlie estaba allí, era mi hermano.
-Danielle quieres ir a la plaza conmigo?.-pregunto el.
-Mmm no, yo... tengo que hacer tareas estoy llena de ellas.-dije.
-ah bueno entonces buena suerte, regresaré en la noche, hasta luego.-dijo bajando las escaleras. Yo suspire y cerré la puerta con seguro, me gire y vi a Charlie viendo mis fotografías que estaban en la pared.
-es tu familia?.-pregunto.
-si.-dije acercándome a el y abrazandolo por detrás.-el es mi hermano y ellos son mis padres.-dije indicándole. El no decía nada solo observaba la fotografía entonces me acorde de su pasado y se me cayo el alma.
-es linda, tu familia.-dijo aun mirando la fotografía.
-tu eres hermoso.-dije para que se distragera. El se dio la vuelta y sonrió levemente, apartó un mechón de mi pelo y lo colocó detrás de mi oído. Se agachó de pronto y me cargo entre sus brazos, me colocó en la cama con cuidado y se puso arriba de mi, me beso dulcemente por unos minutos, entonces se tumbó del lado derecho y me rodeo con su brazo. Todo estaba en calma, todo con el estaba bien, unos segundos después mi vista se nubló invadiendome el sueño.
Hola gente... gracias por leer espero y les haya gustado, un beso.
Hasta prontoo...
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Teen FictionSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...