Soy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi enemigo, no conozco lo que es, me da miedo saberlo.
Soy Charlie Sawyer, mis padres murieron en un accidente cuando íbamos de vuelta a casa después de llegar de vacaciones de Disney. En ese momento mi mundo se torno oscuro, todo las sonrisas se desvanecieron con las lagrimas que recorrían cada mañana,cada tarde y cada noche por mis mejillas desde los 7 años cuando mi infancia fue interrumpida por el miedo, el dolor y el odio.
Tenia 7 años de vacaciones les pedí a mis padres llevarme a Disney la estadía allí fue estupenda, íbamos papa,mamá, mi hermana menor Hayle y yo, de regreso a casa, cuando un camión cargado de Gasoil nos atropelló. Al despertar en un hospital tenia las costillas rotas, y mis pulmones se llenaban de sangre, me someti a 3 cirugías. Cuando supe que mi familia había muerto todo lo que se llamaba fe, esperanza,alegria... amor, murió en ese instante. Pase 5 años en un orfanato en Chicago, a los 13 años me escape junto a un grupo pero todos cogi os diferentes caminos. Yo cogi el camino de Miami,Florida, vivo aquí desde ese entonces, tengo 17 años, trabajo en una panadería medio tiempo con Jonathan es literalmente mi única familia, tiene 68 años y el sin dudas me abrió las puertas a su negocio, vivo en un departamento abandonado detrás de la ciudad, allí tengo a mi mejor amigo Sam Es mi perro. Mi vida es un asco hasta que Jonathan me obliga a ir al instituto en ese momento conozco a Danielle While es una chica dulce, y hermosa pero no sabe en qué se está metiendo con alguien como yo...
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Teen FictionSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...