Charlie.
Estoy sentado en unos de los bancos del parque central. He reflexionado un poco de todo esto.
He venido aquí por Danielle, ella esta con otro chico y lo quiere.
Me he enterado que Jhonathan falleció, el hombre que estuvo conmigo desde mi perturbada infancia.
He dejado a Annie enamorada de mi en aquel pueblo que me hizo bienvenido desde el principio.
La verdad no se que hacer o que camino escoger. Solo me dispongo a ver el lago frente a mi.
~~~
En serio estoy haciendo esto? Soy tan estúpido.
Estoy caminando hacia la parada del autobús que me lleva de regreso al pueblo, no se si estoy haciendo bien o mal pero que puedo hacer,que se supone que hago cuando vine por ella y ella esta con otro hombre.
Me senté en una banca que gusta frente a la parada del autobús, necesito pensar,no solo en que estoy a punto de dejar todo por lo que regrese de nuevo, si no, en que haré regresando a aquel pueblo, allí tenia a mis nuevos amigos, aquí tengo a una chica que literalmente es como no tener a nadie.
Mi vista que aun estaba perdida reacciono cuando vio a aquella chica de pelo rubio estar a unos metros de mi, sus ojos estaban cristalisados y aun cuando sabia que estaba llorando y eso me destrozaba aun así se veía hermosa. Me levante a paso preciso y no dude en rodearla con mis brazos, ella hizo lo mismo y escondió su cabeza en mi cuello.
- no te vayas por favor.-dijo entre medio de sollozos.
-no lo haré .-dije y ella apreto mas nuestros cuerpos.
~~~
Dias Después.
- No!.-grito sonriendo.
-vamos Danielle, solo un beso.-suplique.
-debiste haberlo pensado antes de ponerme goma de mascar en el trasero.-dijo y yo no pude evitar estallar en risa al recordarlo.- y sigues riendote, eso le resta a la posibilidad que tenia de darte un beso mas tarde.-dijo.
-por favor.- puse mi mejor cara triste.
-no!.-grito alzando su cabeza de frustración.- Quieres comer algo? Yo tengo mucha hambre. -dijo ya despreocupada.
-si, ordenamos pizza?. -pregunto.
-si ya la voy a ord...-dijo y yo la interrumpi cogiendo su mandíbula en una de mi manos y atrayendo su boca a la mía. Sus labios reaccionaron inmediato, abriendome paso para introducir la lengua a nuestro juego. -eso no es justo charlie. -dijo recobrando la compostura, yo reí.
-si lo es, te quiero. -dije sonriendo.
-y yo a ti.-dijo y me dio un beso fugaz antes de coger el teléfono y marcar a lo que creo que es la pizzería.
Al cabo de un rato, llego la pizza y nos dispusimos a comer.
-esta rica.-dijo con la boca llena. A lo que yo sonrei.
-si, mucho. -dije. Solo quedaba un pedazo de pizza y ya estaba de lo completo lleno. Pero Danielle aun tenia espacio como ella lo articula, cogió el último pedazo de pizza y lo mordió ensuciando las comisura de sus labios.
-tienes salsa justo ahí.-dije señalando esa parte. Ella intento limpiarse pero fue en vano.
-ya?.-pregunto y yo negue riendo.
Me acerque a sus labios y limpie la salsa con mis labios, senti como su cuerpo se extremecio ante el contacto. Bese sus labios sin ganas de separarme, lamí sus labios y ella me permitió entrar mi lengua. La empuje hacia atrás quedando levemente recostado de ella, me acomode entre medio de sus piernas y sus manos rodearon mi cuello atrayendome mas a ella.
Ella mordió mis labios y yo flexione mis caderas hacia su entrepierna para coger un poco de fricción, ya que mi erección dolía como la mierda. Ella al parecer entendió la señal y se separo de mis labios.
- Quieres..?. -preguntó algo preocupada creo.
- Tu?.-pregunte y ella relajo un poco su rostro y me atrajo de nuevo a sus labios, tomandome eso como un si.
Me separe un poco de ella para sacar su camiseta por encima de sus hombros, dejandola solo en sostén, baje mis manos hacia su jean y quite el botón, los saque por sus muslos hasta quedar fuera de su cuerpo, no podía creer que la tuviera solo en interior ante mi. La bese nuevamente mientras ella sacaba mi camisa por mi cabeza. Mis manos viajaron hacia su espalda sacando su sostén y dejandome ver sus pechos, mis manos no dudaron en rodearlos a lo que ella reacciono con un leve gemido.
Quite sus bragas, noté como ella se sonrojo ante mi mirada de deseo hacia ella, por lo cual ella me atrajo por el cuello hacia sus deliciosos labios. Solo yo estaba medio vestido, tenia un jean y boxer quien notoriamente dejaba ver lo cuan excitado estaba, estando entre sus piernas Danielle alzo su pelvis para sentir un poco de alivio presionando hacia mi bulto. Lo cual yo respondi moviendo mis caderas en forma circular para rozar su vagina desnuda con mi erección cubrida por el jean, sus gemidos eran musica para mis oídos y me excitaba aun mas.
Cuando sentí su cuerpo temblar un poco supe que había llegado a un inesperado orgasmo solo conmigo frotando su entrepierna. Bese sus labios y me separe sacando mi jean justo a mi boxer.
Danielle miro mi erección y alzo su cejas. Yo reí por su expresión y me acomode en sus piernas poniendo mi miembro en su entrada y entrando lentamente, ella hecho la cabeza hacia atrás y grito un poco por el dolor. Yo paré y cogí su mentón en mis manos para que ella me mirase.
-eres virgen?.-pregunte y ella asintió. Bese sus labios lentamente mientras iba entrando de una manera mas sutil, ella gimio fuerte cuando entre por completo y me quede quieto por un momento a lo que ella se acostumbraba.
- Charlie. -ella jadeo mi nombre y yo empece a moverme dentro de ella. Sus gemidos sonaban por toda la habitación junto con los míos. Se sentía estar en la gloria, aumente el ritmo mientras ella gemia llegando a su orgasmo acompañado del mío, salí inmediato de ella corriendome en el vértice de sus muslos. Ya que se me había pasado ponerme el preservativo.
Me tumbe a su lado y ella acomodo su cabeza en mi pecho cayendo en un profundo sueño juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Teen FictionSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...