capitulo 13

62 12 1
                                    

No puedo creer que el este muerto, tal vez hice mal en irme sin despedirme porque en este momento me siento como si una parte de mi se haya ido con él. Estoy sentado en una banca en el parque, hay mucha sombra,y solo se escucha el silbido y el canto de los pájaros, hace mucho no me sentia tan herido, quizás desde la muerte de mis padres, y es que, de alguna manera Jhonathan fue parte de mi vida, mi familia. En conclusión parece que todo lo que gira a mi alrededor se esparse como si fuera un simple y ligero polvo que vuela con el aire. 

Tres horas mirando hacia la nada sentado el parque, estoy en blanco, mi vista solo ve el reflejo de los árboles en el agua, quizás, así es mi vida, quizás la vida sea un reflejo que en un momento determinado solo dije de existir. Unas pequeñas risas a lo lejano invadieron el silencio del lugar,mire a mi alrededor y no vi nada,  quizás sea del otro lado. No preste atención y seguí observando nada.

Mis ojos se vieron obligados a seguir el sonido de alegría que provenía de la pareja a unos metros distantes de mi, aquella pareja jugueteaban juntos,se abrazaban y luego se besaban. Mi mundo se derrumbó por tercera vez al ver de quien se trataba, su sonrisa desapareció al notar mi presencia, sus ojos parpadearon  varias veces y se dejaron notar un pequeño brillo en aquellos azules, el chico que la acompañaba la aparto de sus pensamientos y corto nuestra mirada y ella reacciono ,lo miro y volvió su vista a mi sin decir media palabra. El chico la agarro por su cintura y le planto un beso en los labios. Me levante enseguida de mi lugar y desaparecí entre los árboles y el largo camino hacia la salida.

Si antes me sentía destruido creo que ahora no queda nada de mi.

Pov: Danielle.

Esto esta mal, no quise arreglar todo con Trevor pero yo de alguna manera le he cogido cariño. Hemos planeado ir al parque a comer un helado y a distraerno de la tensión entre nosotros. Trevor me hacia cosquillas mientras íbamos caminando en el parque, no paraba de reír cuando en un pequeño forsajeo mis ojos se detuvieron en aquellos ojos verdes que me hacían caer de rodillas en cualquier momento, sus ojos se veían tristes al verme y es que estaba abrazaba a Trevor, dios estoy marcada ha pasado tanto tiempo, sin duda estaba paralizada mientras recorría cada parte de charlie con mis ojos al igual que el a mi, en mi estomago sentí como una guerra de mariposas al encontrarme con su mirada nuevamente. Trevor me halo un poco por la cintura y yo lo mire átonita y volvi al lugar donde mis ojos se sentían en el paraíso. De pronto Trevor me dio la vuelta y apreto mis labios con los suyos. Reaccióne estupefacta y me despegue de el con brusquedad, me dí la vuelta y ya el no estaba. Quería llorar,  gritar, ir corriendo tras de el,  pero me sentía débil y por mas que quisiera mis pies me traicionaban y no reaccionaban.

-vamos amor.-dijo Trevor. Yo gire mis ojos hacia el y negue con la cabeza.

-no puedo.-dije y corrí tras charlie a su encuentro. Pero fue muy tarde, no vi ni un rastro de el. Joder..

~~~

Estoy acostada en mi cama con mis auriculares puestos, en mis oídos suena Let her go de passenger. Es una canción muy linda y triste, y es aquí cuando compruebo la teoría de cuando estas triste entiendes la letra.

Miro el relog, son las dos y veinte de la mañana, no he dormido nada y no tengo sueño, debo de tener un aspecto horrible.

Mi celular vibra, lo tomo de la mesa de noche y Abro la carpeta de mensajes, mi respiración se acelera cuando leo quien es el remitente. Es él.

C= Hola... pues no se como hablarte después de tanto tiempo y luego de que te vi hoy, solo quiero decirte que me ha dado un gusto verte, bueno, aunque no estoy muy feliz que digamos debido a con quien trabajar he visto. Pero bueno espero que seas muy feliz. Cuidate Danielle.

XC:  Charlie.

Mi mente esta bloqueada, pero no se como mis manos empiezan a teclear devuelta al mensaje recibido.

D= Hola, quiero verte charlie, te he extrañado, no sabes cuanto. Por favor dejame verte.

XC:  Danielle.

Espero unos minutos y tengo su respuesta de vuelta.

C= No creo que sea una buena idea Danielle, tu..estas con alguien más.

XC: Charlie.

D= Mañana te espero en el café de la plaza central, a las seis de la tarde, por favor ve.

C= ok, buenas noches Danielle.

Bloqueo mi celular y me dedico a dormir con una sonrisa en mi rostro, estoy feliz, lo volveré a ver, lo tendré cerca.

~~~

El día se ha ido lento y pesado, pero ya casi es hora. Me estoy vistiendo, llevo unos jeans grises y una camisa blanca de media manga, me puse unas converse blancas y solte mi largo pelo. Me maquille natural y salí a la plaza central.

Al llegar, subí en el ansensor hasta la cuarta planta donde estaba el café. Me senté en una mesa de dos y espere ya que aun faltaban quince minutos para las seis.

Estaba distraida leyendo una revista del local cuando atravez de mis pestañas un reflejo de un hombre esta situado frente a mi. Alzo mi mirada a el y siento mis ojos brillar al observar a ese hombre el cual he estado esperando ver.

-Danielle.-dice saludando.

-Charlie. -digo en Algún trance.

El tomo asiento frente a mi, y me miraba a los ojos con fijeza, ha cambiado un poco desde aquella despedida, se ve mas maduro y audaz. Su pelo esta recortado moderno, sus ojos siguen siendo iguales, impenetrables y profundos, tiene un ceño de barba en su barbilla y mandíbula y sus labios. Oh mierda esos labios me gritan que sean deborados por los míos, pero me contengo.

-Estas diferente. -dijo el sonriendo un poco yo hago lo mismo.

-te he extrañado. -digo en suspiro.

-te prometí que volvería por ti. -dijo. - pero veo que no esperaste que cumpliera mi promesa.-dijo muy bajito.

-Charlie... yo... paso mucho tiempo, que querías...yo creí que no volverías. -dije casi sollozando pero me contuve.

-ya vez.. estoy aquí.-dijo algo triste.

-lo se..

-lo quieres?.-pregunto.

Y que se supone que debo responder a eso, yo si lo quiero pero no lo amo. Yo amo a este hombre que esta frente a mi preguntandome si quiero otro hombre.

-yo si...

-vale Danielle, se feliz, yo te amo pero si estas feliz con el, yo...también lo estaré. -me corto y se fue.

Dios, no, no le iba a decir que lo quería, porque no me deja terminar.

HOLEEEESSSS!!! Hasta aquí el capitulo de hoy, mil gracias por leer. Un besoo.


Dejame  Entrar (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora