Despertar Abrazada a la persona que les da mil vueltas a tu mundo es espectacular. Me desperezo con cuidado para no despertarlo y me adelanto a ir al baño. Mi cabello esta desordenado y me siento tan diferente. Me adentro a la ducha y tomo un largo baño. Cuando salgo charlie esta sentado en mi cama viendo mis fotos en la mesa de noche. Camino hasta mi closet y busco ropa interior.
-Hola hermosa.-dice abrazando mi cuerpo alrededor de mi cintura.
-Hola, cono haz dormido?. -pregunto volteando a verlo.
-Genial, estoy pensando seriamente en mudarme contigo, tu cama es estupenda.-bromea.
-Si, claro. -digo sonriendo.
~~~
-Es enserio charlie, ahora?.-pregunto algo molesta.
-Tengo que, no es que vaya a quedarme amor.-dice dando un paso hacia mi, yo retrocedo.
Han pasado cinco días, y charlie tuvo la grandiosa idea de irse a donde se fue aquella vez, me molesta un poco, ya que el me ha contado todo, y me refiero a todo pues Annie, no es que sea paranoica pero quien le agradaria esto. Pues a mi no.
-No. -digo.
El suspira antes de hacercarse a mi y tomar mi rostro en sus manos, pega sus labios a los míos, y los mueve en una danza esplendorosa y implacable.
-Ven conmigo.-dice y vuelve a atacar mi boca, solo que esta vez pasa su lengua por mi labio inferior y yo le doy paso a su lengua a contacto con la mía. Estrecha mi cuerpo al suyo y me inclina a la pared de mi cuarto. Enredo mis dedos en su pelo y el agarra mis piernas para envolverlas en su cadera. Me alza y me tumba en la cama con delicadeza como si se tratara de una muñeca de porcelana.
Saca mi short junto a mis bragas y luego se encarga de mi camisa. Quedo totalmente desnuda a su merced, besa mi cuello y gimo fuerte al sentir siempre succiona en esa zona cerca de mi clavícula, no me gustan las marcas pero en este momento estoy en mi nube como para poder reprocharle. El besa cortamente mis labios para después desvestirse. Cuando esta totalmente desnudo busca entre su mochila y saca un paquete plateado, se lo coloca y sin previo aviso entra en mi, yo lanzo un gemido por tal destreza y sorpresa. Se mueve despacio dentro de mi continuamente, sus labios de entretienen con mis pechos dandole atención a ambos. El aumenta las embestidas provocando que la habitación se llene de gemidos y jadeos, cosa que no debería suceder ya que mis padres están abajo. Charlie bajo su mano derecha a mi entrepierna y me da placer atravez de su dedos en mi clítoris logrando que alcance mi éxtasis seguido de el.
~~~
Charlie y yo estábamos de camino al pueblo que se fue aquella vez, vamos en mi auto,yo conduciendo, el solo se dispone a mirar la carretera en un silencio incómodo.
-si te molesta mi presencia, no se para que me invitaste.- logro decir y luego suspiro.
-no me incómoda que vengas conmigo amor, solo es que será difícil despedirme de ellos esta vez por mucho más tiempo, y quien sabe si para siempre, ellos me han ayudado bastante, han estado ahí para mi en todo momento. -dice y yo solo asiento con mi cabeza.
Al llegar charlie baja del auto junto a mi y toma mi mano, me dispongo a ver todo el lugar, la verdad es que nunca había visto ni escuchado de esta sitio, primeramente no esta ubicado en el mapa y seguro por esa misma razón es un lugar propiamente escondido del ojo publico.
Charlie se detiene frente un gran portón negro y tira de el para pasar, una vez dentro, veo un grupo de chicos movilizandose por el lugar, temo que no son conciente de nuestra presencia. Charlie carraspea llamando su atención, uno de ellos sonríe y vamos hacia ellos. Charlie abraza a cada uno y prosiguen a decirle que había tardado.
-ella es Danielle. -me presenta el y yo sonrió.-Ellos son mis amigos. -prosigue.
Luego de habernos saludado uno de los chicos se acerca a mi mientras charlie esta hablando con dos de ellos.
-bonitos oyuelos.-dice el chico rubio.
-oyuelos?.-pregunto confundida
-si, esos dos en tus mejillas cuando sonries. Soy Eric. -dijo y yo le sonrei.
-soy Danielle. -dije.
-así que son novios?.-pregunto mirando a charlie.
-pues supongo que nunca dejamos de serio.-dije pensativa.
Al cabo llego la noche, la verdad es que estaba confundida al respecto de donde íbamos a dormir, ya que por este lugar no había rastros de cama.
La puerta de la entrada se abrió, dejando ver una chica delgada y con un pelo muy abundante, ella cerró la puerta devuelta y se giro hacia sus amigos? O eso creo. Ella sonrió de repente.
-charlie!!. -grito corriendo hacia el. Se lanzo en sus brazos y el la abrazo. -creí que no volverías. -dijo.
Eric que aun estaba a mi lado desde hace horas, me miro y se levantó por un vaso de agua.
-Danielle.-charlie pronunció mi nombre y yo alce mi mirada a el, la chica me miró y fruncio el ceño.-ella es Annie, Annie ella es Danielle. -dijo y yo le sonrei , cosa que ella no devolvió. Vale le gusta charlie.
Pasamos la noche haciendo anécdotas de la vida, o mas bien ellos haciéndola, ya que yo solo escuchaba y reía cuando había que hacerlo, eran buenos chicos, me agradaban, Charlie se sentó a mi lado y yo recoste mi cabeza en su hombro. Ya tenia sueño.
-Vamos a dormir?. -le pregunte a su oído y el asintió.
-chicos me iré a dormir, hemos tenido un largo viaje. -dijo charlie poniendose de pie junto a mi.
Ellos asistieron y nos despedimos. Charlie me tomó de la mano y me condujo hacia un pasillo oscuro hasta detrás de las escaleras, abrió una puerta y nos adentramos a una habitación, habían pocas cosas, apenas una mesa y silla, una lampara y una cama.
-se que es poco, pero aquí es que duermo. -dijo mirandome a los ojos.
-esta genial, si estoy contigo, todo me sobra. -dije y sonrió antes de besar mis labios lentamente, disfrutando uno del otro.
-quieres ducharte?.-pregunto y la verdad que si, hacia mucho calor.
-si.-dije.
Después de un baño juntos, me puse una camisa suya y salí a la habitacion, me acerque a la ventana, y miré atravez de ella, era una vista hermosa, se veían las montañas y junto a ellas las luces de un pueblo existente.
-vienes?. -me pregunto el parado junto a la cama.
Me acerque a el y el me abrazo pegando nuestros cuerpos.
-siempre. -dije y el atrapó mis labios a los suyos. Me tumbo a la cama quedando encima de mi y nos dispusimos entre besos y caricias a dormir.
Jelou, hola gente! Hace dos meses no publicaba :'c.
Bueno la verdad no había tenido tiempo, tenia muchas cosas que hacer en el colegio, y aparte tenia exámenes finales, y ahora pruebas nacionales así que estaba re ocupadisima.
Espero que les guste el capituló, una vez mas gracias por leer. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Teen FictionSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...