Desperté de un increíble sueño con charlie, vaya que estoy loca y traumatizada. Me duche y me vestí con unos Jeans ajustados color negro y una camisa rosa claro, me solté el pelo y me puse unas sandalias, fui directo al desayunador y cogi lo primero que vi. Luego que termine de comer me senté en el sofá de la sala para esperar a ver quien esta en casa, si mi hermano o alguien. Espere y espere y no vi a nadie así que me propuse salir un rato, tal vez a la playa o al centro comercial, definitivamente estaba hoy muy bloqueada y no se porque. Salí de mi casa y me subi a mi auto conduci sin saber a donde y aparque en aquel lugar, allí donde vive charlie, me mire por el retrovisor y pensé que estaba loca pero tenia que verlo, algo dentro de mi pedía a gritos verlo, tocarlo y escuchar su voz, baje del auto aa paso rápido y me adentre en el edificio, subi las escaleras y ahí lo vi sentado en esa cama mirándome fijamente con esos ojos que me derretian por dentro, esa mirada lasciva que ponía mis piernas a temblar, su mirada se debatía con la mía por minutos, hasta que me moví a paso rápido a el, sin dejar de mirarnos me acerque a el desidida y lo bese, eso es, esa es mi nesecidad, es tenerlo cerca, lo más posible y no se porque, sus manos cogieron mi cintura y me tumbó a la cama encima de el, mis piernas rodeaban su cadera, y mis manos se enredaban en su pelo castaño,sus labios sabían tan bien que no me di cuenta de cuanto tiempo llevábamos asi, me separe por falta de aire entonces mire sus ojos de nuevo, su mirada era intensa y de deseo, atrape sus labios nuevamente y nos fundimos en el beso, sin darme cuenta estaba sometida a el, ahora yo me encontraba debajo de el, pero a pesar de mis nervios aquí me sentía segura, sus labios eran suaves y dulces, el ritmo que el impuso en el beso era lento, podía saborear su sabor pasivamente, tire de su labio inferior y de su garganta salio un gruñido que despertó en mi un placer inmenso,sus labios bajaron a mi barbilla y la mordio, luego fue dando besos por mi mandíbula hasta mi cuello, yo heche la cabeza hacia atrás para que tuviera más asceso a ella, el besaba y succionaba en mi cuello, no me importaba que dejará marca de chupones en mi cuello solo quería saciar esta nesecidad de tenerlo cerca de mi, sus manos recorrían mis muslos, sus labios besaron detenidamente mis labios entonces cuando se separó sus ojos buscaron los mios, en ellos pude ver miedo,tristeza y desesperación. puse mis manos a los lados de su hermoso rostro entonces le hablé.
-Que pasa charlie?.-pregunté.
-Es solo...no te quiero de esta manera, es decir, no estoy listo para esto.-dijo mirando mi cuello evitando mis ojos.
-Todo esta bien, vale?, no importa.-dije y el dejo caer su cabeza en mi cuello, sabia que estaba asustado, pero no se porque..
Sentía como sus ojos parpadeaban, su respiración era relajada, mis manos jugaban con su pelo y el en cambio solo agarraba fuerte mi cintura, es como si temiera que me váyase, pero lo raro era que yo no quería irme, no importaba que no lo conociera bien solo se que con el todo es más facil, que me siento segura a su lado. Pasaron 2 horas y seguíamos en la misma posición que antes, entonces sus ojos buscaron los mios y sentí mi corazón derretirse con esa mirada.
-Porque viniste aqui?.-preguntó.
-No lo se, solo conduje hasta llegar aquí.-dije en casi un suspiro.
-No soy una buena persona.-dijo el.
-Si lo eres charlie, porque dices eso?.-pregunté frunciendo el ceño.
-Si te lo dijera te irías, y me siento bien contigo aquí.-dijo el.
-Charlie no me iré a ningún lado.-dije y no se porque sentía que no podía irme aunque quisiera. El se levantó y se sentó en el borde de la cama, yo por mi parte me senté recostada de la pared.
-Te dije que mis padres murieron cierto?.-dijo y yo asenti.-bueno, luego que paso eso, me operaron unas cuantas veces, luego me mandaron a un orfanato en chicago, allí pase parte de mi infancia con chicos al igual que yo, entonces un día nos escapamos un grupo y yo decidí venir aca, cuando llegue no sabia a donde ir ni que hacer, encontré a mi perro.-dijo señalando a su perro que estaba acostado en una esquina del lugar.- entonces conocí a un chico, el se ofreció a Ayudarme con una condición, y yo al verme sin dinero y sin hogar desesperado acepte sin pensarlo, la cosa es que...bueno este chico vende drogas a otros chicos de universidades o colegios, nunca ha pasado a mayores, el me dijo que yo tenia que llevar las drogas a los clientes y me pagaría por ello entonces acepte desde ese entonces he trabajado las noches para el, pero no puedo salir de ese grupo, he querido salir pero siempre me amenaza con que me mata si lo hago.-dijo el mirándome con firmeza yo no sabía que decir, el trabaja para un traficante de drogas, esto está mal, muy mal, tengo miedo y estoy segura que mi cara expresa miedo y un sinónimo de sentimientos encontrados.
-Por favor si algo.-dijo el.
-Charlie porque no lo denuncias?.-dije con mi voz casi temblando.
-si lo hago el dirá que yo trabaje para el y me meterán en la cárcel.-dijo el mirando al suelo, no se porque ahora que lo veo no tengo miedo, quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien y que no me importa lo que ha hecho pero esto es muy malo y no lo puedo dejar pasar así por así.
-Yo me tengo que ir.-dije y el levantó la vista a mi.
-Mmm esta... bien.-dijo y pude ver que sus ojos se cristalizaban. Me levante de su cama y camine hacia la puerta, un gran nudo en mi pecho se formó, me sentía vacía. Me detuve antes de cruzar la puerta y me voltee ahí estaba el sentado en su cama mirando al suelo, se que esto esta mal pero a la mierda todo. Me devolví hacia el y lo besé.
~~~
Holu se que es muy corto pero no se que le pasa a mi imaginación, creo que se fue de fiesta y aun esta ebria, bueno espero que les haya gustado, no se olviden de votar y muchísimas gracias por leer. Un besote, cuidense.
Siganme en Twitter: @iSmilees
Instagram : KarenstevezV
Facebook : Karen valerio.Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
أدب المراهقينSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...