capítulo 2

187 30 3
                                    

Desperté algo tarde ya eran las 6:40am así que me levante apurado, tome un baño y me vestí con cualquier cosa que encontrará. Corrí lo más que pude y al fin llegue.

- lo siento, me quede dormido.-logre decir con la respiración agitada.

- no importa charlie, escucha tenemos que hablar muchacho.-dijo Jonathan apuntandome la parte de atrás del local para hablar. Yo lo seguí.

- bien, he decidido que ya no trabajas en esta tanda.-dijo el.

- que?!! - pero nesecito el trabajo Jonathan.-dije casi gritando.

- lo se, pero estudiaras , no dejare que desperdicies tu vida de esta manera, trabajas en la tarde ayudarás a Michael haciendo las masas entendido, y eso fue una orden.-dijo y yo asenti.-Ahora toma ponte esto, y allí está lo que nesecitas.-dijo dándome ropa nueva y señalando una mochila con uno o dos cuadernos yo asedi sorprendido.

Me vestí con la ropa que Jonathan me había dando la cual cosistia en un Jean color negro ajustado y una camisa de cuadros negros y blancos con mangas dobladas a medio brazo, por último me puse unas converse blancas, me arregle el pelo peinadolo como siempre que cayera en mi frente ya que es un poco largo. Cogi la mochila y la puse en mi hombro.

- te ves bien, escucha ya hable con el director, solo tienes que pasar por dirección a recoger tu horario, por favor aprovecha esto charlie.-dijo y yo asenti.

~~~

Entre por el pasillo principal donde estaban todos los estudiantes, casi todos mi observaban y murmuraban cosas como.

-quien es este?

Me concentre en ir directo a la dirección, una señora mayor me entrego un folder donde estaba mi horario y algunos cupones de cafetería, el código de mi casillero y eso, me dirigí a el y entre mis cosas, mi primera clase era Química cogi unos apuntes y me dirigí a buscar el salón de clases. Cuando llegue frente a la puerta alguien tropezó contra mi.

- disculpa...-dijo ella.

- no importa.-dije cortante.

- espera... eres el chico de ayer, el que vendía los pastelillos... Mmm charlie no?.-dijo ella sonriendo.

- si.-dije.

-Bien, bueno disculpa nuevamente.-dijo y entro al salon, luego entre y mire el entorno habían dos sillas en la parte de atrás del salón una estaba en la columna del centro y la otra pegada a las ventanas. Me senté y fije mi vista por las ventanas, era un día nublado, tenue y gris, aunque para mi todos los días de mi vida son y serán así. La maestra entro al salon y todos tomaron sus asientos.

- buen día clase, antes que nada les aviso que tenemos un nuevo compañero, su nombre es...-miró un formulario antes de de decir mi nombre.-Charlie Sawyer, charlie por favor presentate.-pidió ella y yo me levante de mi asiento.

- Mm soy Charlie vengo de Chicago, tengo 17 años.-dije y tome asiento nuevamente.

- Bien, entonces continuemos con las clases.-dijo. El resto de la clase fue normal, había sonado el timbre para salir a recreo. Todos salieron y yo salí de último. Me dirigí a la cafetería todo estaba dividido todas las mesas llenas cogi mi almuerzo y salí de la cafetería observe el campus de fútbol y a lo lejos vi un arbol grande que producía una gran sombra, estaba lejos de todo y el paisaje esta lindo y relajante, había mucho césped verde y desde allí podía ver a todos. Me dedique a comer entonces fue cuando escuché una voz familiar.

-te apartas mucho de los demás.-dijo.

-no me gusta mucho ser el centro de atención.-dije.

- es porque eres nuevo.-dijo sentándose a mi lado.

Dejame  Entrar (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora