Holes Gente hermosa del wattpad, nah ps este capítulo sera un poco mas largo ya que se lo merecen por mi tardanza.
Favor de leer la información de abajo ⇩⇩⇩ cuando terminen de leer el cap. Bueno aqui se los dejo.
•••
Levante mi mirada hacia su llamado, el estaba ahi sentado en el sofa con el telefono en las manos, tal vez buscando algo. Me levante de mi lugar y me sente en sus piernas, el me rodeo con sus brazos y me atrajo mas hacia el.
-¿Que pasa?- le pregunte.
Su rostro paso de estar relajado a estar preocupado mientras seguia leyendo algo en el celular.
-Hay una noticia. Dice que la madrugada de esta noche una pandilla llamo a la policia pidiendo cien mil dolares por la libertad de una pareja que tienen secuestrados hace trece años.- hizo una pausa, siguio mirando el celular mientras yo lo miraba a el, se veía algo perdido en sus pensamientos como si tratase de descubrir algo. - Hace trece años que mi padres murieron, y jamás vi sus cuerpos, ni siquiera me dijeron algo acerca de ellos cuando salí de aquel hospital, solo me entregaron a un orfanato.
-¿Piensas que son ellos?.
-No lo se, la verdad, seria algo que me llenaría de ilusión poder tenerlos conmigo, pero siento que deberia involucrarme, esta vez siento que tengo una esperanza. ¿Que tal si lo son? Yo podria ayudar.
-Hablemos con la policia.
-¿Crees que no me reconozcan?.- preguntó para luego besar cortamente mis labios.
-Han pasado casi tres años, no lo creo, no perdemos nada en intentar.
-Vale, vamos.-dijo. Me levanté de su regazo y el tambien me siguió.
•••
Llegamos a la estación de policia, y nos adentramos al edificio.
Me acerque al lado de Charlie hasta la caceta de una señora con uniforme policial.
-Buenos días, venimos porque creemos que los señores que están secuestrados hace trece años pueden ser su padre.- dije yendo al grano directamente y señalando a Charlie quien tomaba de mi mano buscando seguridad.
-Un momento. -nos dijo para coger el el teléfono y marcar un número. -si, señor hay dos jóvenes que quisieran hablar con usted, Claro.-a continuación colgó el teléfono.
《Pueden pasar a la cuarta planta, la segunda puerta a la derecha.-nos indicó.
-gracias.-dijimos al unísono y salimos de allí hasta donde la señora nos indicó.
Al llegar a dicha puerta, yo toque suavemente la puerta y una voz proviniente de esta nos indico que podiamos pasar.
-Buenas señor. -dije yo al entrar a la oficina.
El señor quien llevaba un uniforme policial nos sonrio, era un hombre algo maduro, no tenia cabello, y sus ojos estaban apagados supongo que por su edad.
-Hola muchachos, Soy el oficial Augusto Monaco, ¿En que puedo ayudarles?.
yo mire a Charlie quien se encontraba sentado a mi lado, el asintio.
-Bueno, creemos poder ayudar con el caso de la pajera que tienen secuestrada. - dije.
-Este es un asunto delicado muchachos. ¿Saben algo al respecto?
-Vera, Soy Charlie Sawyer. Cuando tenia siete años tuvimos un accidente mi familia y yo, estaban mis padres, mi hermana menir y yo. Luego que de me llevaron al hospital logicamente pregunte por ellos pero lo unico que dijeron fue que habian muerto, jamas me dejaron verlos y lo mas desconcertante es que nunca supe mas de nuestras pertenencias, sus cuerpos, nuestra casa, el trabajo de mi padre, nada. - concluyo Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Ficção AdolescenteSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...