Fue raro verlo ahí y ver que vive en esa condición es muy alarmante aparte no se porque me molesto tanto que viviera así, pero es su vida no puedo entrometerme. Salí de allí y subi al auto de mi hermano cogi mi ipad y comencé a escuchar música cerré los ojos y me recoste del sillón, es relajante escuchar música cuando tienes la cabeza llena de cosas que no coinciden. Sentí una mano agarrarme la muñeca entonces abrí los ojos de golpe.
- Que es lo que quieres saber de mi?.-pregunto el.
- No se a que te refieres...
- ven.-dijo tendiendome su mano yo dude al dársela pero lo hice.
Camine agarrada de su mano hasta llegar a donde el vive, me soltó la mano y me dijo que me sentará yo obedeci.
- Dime que es lo que quieres saber de mi?.-pregunto nuevamente.
- no quiero saber nada charlie.-dije.
- no es cierto, estas aquí ahora donde vivo y seguro iras a decirle a todos lo que soy y como soy.-dijo
- no, no es asi, yo no soy así.-dije.
- porque entonces cuando hablaste conmigo luego hablaste con tu novio, seguro y le dijiste todo.-dijo subiendo la voz lo cual me intimida.
- que no joder, que no le dije que ni tienes padres, no le dije charlie, que te pasa?!.-dije en su mismo tono de voz pero mirando mis nudillos.
- por favor no soy idiota.-dijo
- si eso es lo que tu crees me importa mierda.-dije ya enojada. De pronto sus ojos miraron los míos eran muy traslúcidos y muy hermosos, y vaya labios tiene me dan ganas de besarlos y no soltarlos nunca.
Pov Charlie.
Es hermosa, su pelo sedoso, sus ojos eran hermosos y se debatían con los mios, su rostro es angelical y sus labios me los comería en un segundo si ella me lo permitiera. De pronto me acerque a ella, cogi su cara en mis manos y pegue sus labios a los míos, sus labios son muy suaves, su aroma es embriagador, estoy perdido en sus encantos, fundido en ese beso, en el deseo de tenerla pero no se porque, no la conozco, y no confío en ella muy bien, solo tengo esa nesecidad de tenerla cerca, de sentirla de tocarla. Nos separamos por aire, sus ojos miraron los míos y ella pego nuevamente sus labios pero esta vez un beso intenso lleno de deseo carnal y lujuria. Sus dedos se enrollarron en el pelo de mi nuca, mis manos se posaron en su cintura, incluso e olvide del mundo solo estábamos ella y yo nadie más existía en este momento.
- que estamos haciendo?.-dijo ella en un jadeo por falta de oxígeno.
- no lo se..-dije besando sus labios rápidamente. Nos separamos y sentí que ella estaba nerviosa. Lo se yo también lo estaba y también confundido, osea, porque la bese? Porque sentí una nesecidad de no apartarme de ella? Estaré volviendome loco?
- yo.. yo me tengo que ir charlie, mi hermano esta ahí afuera y seguro preocupado.-dijo sin mirarme a los ojos.
- esta bien.-dije
- te veo luego vale?.-dijo y yo asenti. Se dio la vuelta de desapareció de mi vista.
Estoy lo desconcertado por mi actitud, esto está mal, muy mal, no debió haber pasado.
~~~
Me desperté a la misma hora, me vestí y me fui a la panadería a ver cual seria mi nuevo horario.
- hola charlie.-dijo Jonathan sonriendo.
- hola Jonathan.-dije.
- que tal el instituto ayer?.-preguntó.
- bien, supongo.-dije sentándome frente a el en su oficina.
- muy bien, supe que ya en dos semanas será tu cumpleaños.-dijo y yo alce las cejas porque no me acordaba muy bien.
- ah, si.-dije en un hilo de voz casi audible.
- Quería hacerte un buen regalo, tu sabes que yo te quiero como a un hijo, y bueno quiero que tengas un buen futuro charlie, eres un gran chico, así que decidí que te voy a aceptar en casa como parte de mi familia, te pagare tus estudios y todo eso.-dijo el sonriendo, oh vaya gran sorpresa, no se que decirle, osea me lo había dicho antes pero no lo confirmo ahora si, ahora estaba hablando en serio, me alegra que me considere como su familia porque yo también lo hago, pero no se, no se como es su familia, y como reaccionará con todo esto...
- Jonathan gracias pero no es nesesario...
- oh no, si lo es, sabes que lo hago por tu bien y porque te tengo mucho cariño así que por favor acepta.-dijo el con el ceño fruncido.
- esta bien.-dije y el sonrió abiertamente.
- gracias y bienvenido a mi familia oficialmente.-dijo sonriente.
- vale, Jonathan saliendo del tema, cual es mi horario nuevo?.-pregunté tratando de evadir ese tema porque me incomoda un tanto.
- bueno, por ahora no trabajas.-dijo y yo abrí los ojos en forma de impresión.
- oh no, Jonathan eso si no, yo quiero ttabajar, y dejame pagarte todo lo que haz hecho por mi.-dije casi suplicando.
- lo pensaré, y no me tienes que pagar nada charlie por dios.-dijo
- si tengo.-dije.-por favor.-le rogué.
- ya, lo pensaré, ahora ve a tu casa y recoge tus cosas, te vendrás esta noche a mi casa.-dijo mientras salía por la puerta de su oficina.
Esto será raro e incomodo para mi. Aparte tengo que salir todas las noches para vender las drogas, será muy complicado pero es mi privacidad lo tendrán que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Fiksi RemajaSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...