Tiempo después.
-de verdad quieres hacer esto?.-dijo el.
-no lo se.-dije riendo.
-a la cuenta de tres saltaran, preparados?.-dijo el copiloto.
-si.-dijimos al unísono.
-uno, dos, tres...
Mi corazón dio un vuelco mientras íbamos cayendo del avioneta, Trevor me había llevado a saltar de a cientos de metros sobre tierra como regalo de aniversario. Así es, justo hoy cumplimos un año de noviazgo, estaba feliz, y el era simplemente atento y dulce, me ha tratado muy bien.
-Que te ha parecido?.-dijo mientras íbamos caminando de la mano hacia el auto.
-Fue.. Asombroso.-dije y el sonrió complacido.
-Me alegro que te haya gustado.-dijo y yo asenti, nos paramos justo enfrente del auto, el se acerco y me planto un beso fugaz en los labios. El camino fue rápido y divertido ya que Trevor me castigaba mis oídos cantando una rara canción de los años ochenta, al llegar eran las 20:45,me despedí de Trevor y me adentre a mi casa.
Me duche y me puse mi pijama, me tumbe a la cama y saque mi iPhone, rebice mi perfil social y al cabo de unos minutos me deje llevar por el sueño.
Pov: Charlie.
Un año, ha pasado un año, un año desde que llegue aquí, un año en el que por fin había salido de mis sentimientos , un año en el que hice muchas cosas, un año en el que cambie personas, como annie.
-Me pasas el enlazador?.-preguntó federico. Yo asenti y se lo pase.
-holaa!.-dijo animadamente annie quien entraba al lugar, llevaba unos shorts negros y una camiseta blanca, unas converse grises, y su pelo suelto, angie entró con ella con los demás materiales. Estábamos reconstruyendo el lugar para hacer un antro, teníamos el local gracias al hermano de federico y lo demás lo aportamos entre todos. Yo había conseguido un trabajo normal junto a federico en una ferretería, y así vivíamos todos en un pequeño local en el centro de la ciudad, angie y annie vendían accesorios en la plaza central de la central, mientras que Cristina y leo estaban fuera de la ciudad, según oí decir iban a miami, sentí muchas ganas de volver, principalmente por Danielle, tenia ganas de verla, y también saber de Jhonathan, pero estoy aquí y aquí esta annie, no estamos juntos pero se que yo le gusto porque me lo ha dicho, pero yo aun sigo enamorado de Danielle y tengo una promesa que cumplirle, me recuerdo perfectamente aquel día, en el que le prometí que volvería por ella, este tiempo no ha servido para olvidarla, al contrario, la amo mas, con mas intensidad. Annie es una buena chica pero es solo mi amiga, pero, a Danielle la tengo entre mi piel, no puedo sacarla de mi ser.
~~~
-Podemos hablar?.-dijo annie.
-si, por supuesto.-dije.
-Escucha, haz sido una persona muy importante para mi, y es que... Haz estado aquí para mi y también me haz ayudado mucho en lo personal, yo.. Te he querido decir esto desde hace mucho tiempo pero no.. No sabia como decírtelo o en realidad no tenia el valor de decírtelo.-hizo una pausa y yo asenti.- Charlie yo... Yo estoy enamorada de ti.-dijo.
Mi cara era un poema, no sabia que decirle a cambio porque yo no sentía lo mismo por ella, es una buena chica y todo eso pero no la veo mas que como una amiga.
-Annie, yo.. No se que decirte, yo te quiero... Como mi mejor amiga.-dije y ella bajo si mirada a sus dedos, se que estaba por llorar, di un paso hacia ella pero ella se dio la vuelta y salio del lugar sollozando. Esto estaba mal, no quiero lastimarla pero si estoy con ella la lastimare mas, no voy a pretender que yo también siento lo mismo porque ella no se lo merece, ella se merece a alguien que la ame de verdad.
Pov: Danielle.
Me encontrada recostada del sofá, estaba pensando, no me gusta pensar porque me pongo triste, pero esta vez quería pensar, no en mi, ni en mi relación con trevor, quiero pensar en Charlie, quiero recordar cuan me hizo feliz, si solo supiese en donde esta lo dejaría todo por el, aun estoy esperanzada de su promesa, aun quiero estar con el, aun lo amo, pero lo que me estoy preguntando es si el se ha olvidado de la promesa o quizás si ha de tener una relación como yo.
Suena el timbre de la casa, me sobresalto porque estaba adentrada en mis pensamientos, me levantó del sofá y me dirigo a la puerta.
-hola hermosa.-dijo Trevor al entrar a mi casa.
-hola.-dije sonriendole.
De pronto se acerco a mi pegando sus labios a los mios con fuerza, sus manos descendían por mi espalda hasta posarse en mi trasero empujando mi cadera a la suya para que notara su erección. Se preguntaran si he estado con Trevor en intimidad, la verdad no, y aun no quiero estarlo. Me tumbo en el sofá y se coloco encima mio, intente safarme un poco de su agarre pero el depósito un poco mas el peso de su cuerpo al mio. Me separe de sus labios.
-Trevor basta, ya te he dicho que no.-dije.
-Vamos Danielle, dejate llevar.-dijo mientras intentaba entrar sus manos a mi short.
-que no joder, sueltame.-dije y el fruncio el ceño y se levanto, cogió su chaqueta y salio de mi casa dando un gran portazo.
Holess espero y les haya gustado, voten si les ha gustado. Un beso y muchísimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar (PAUSADA)
Fiksi RemajaSoy un peligro, soy un desastre, algo en el olvido, oscuro, sin sentimientos, vacío, nadie puede salvarme de mi tinieblas, algo que no tiene ninguna razón para vivir, soy alguien sin amor.... Amor, esa es la palabra, para mi el amor es como mi ene...