Reiniciar

1.6K 90 21
                                    

Hoy ha terminado mi servicio militar. Ha sido mejor de lo que esperaba y muy enriquecedor. He coincidido con gente buena y me han tratado todos con mucho respeto. Tenía mis dudas al inicio pero todos han sido muy amables. He aprendido mucho y me ha ayudado a reflexionar. Algo que creo que me hacía falta. Estar solo conmigo mismo y sin la presión mediática por unas semanas.

He tenido muchísimo tiempo para pensar y organizar mi cabeza. Me he dado cuenta que he estado muy perdido estos últimos meses y creo que no he pensado con claridad. Sigo sin creer que en estos meses haya cambiado tanto todo. Estoy deseando llegar a mi casa y dormir en mi cama. Sabía que el servicio militar sería duro pero lo de madrugar me ha costado mucho.

Han venido a buscarme mis padres, mis managers y Parla. Me han puesto al día de todo. Tenía mucho miedo de encender mi teléfono y encontrar algo que no me gustase. He pasado estas semanas pensando mucho en ella. Veía sus ojos. Recreaba en mi mente esa última vez que la vi. Esa expresión de tristeza y de decepción.

Me pongo al día de mensajes, emails y noticias. Veo su Instagram. Reviso sus fotos y también sus etiquetas. Tengo miedo de ver algo o encontrar a alguien en su vida. Miro las reacciones de su serie y me alegro mucho que le vaya bien. Veo una imagen de ella metida en el personaje llorando. Me conmueve verla así. Pienso en la ilusión que le debe hacer el proyecto y como yo no la apoyé como debería  cuando me contó la posibilidad de entrar en esa serie.

Estoy tentado mil veces de enviarle un mensaje pero mi madre que me observa hace rato, me dice que debo dejarle espacio. Le cuento que me arrepiento de muchas cosas que he hecho estos meses atrás. Ella me escucha y cuando termino de hablar la veo nerviosa. Consigo que me confiese que habló con ella después de las declaraciones de la libido... Me molesta bastante saber que hablaron y no me lo dijo.

- Hijo, estabas muy bloqueado y encima tenías que prepararte para el servicio militar. No quise añadirte más presión.

- ¿Qué te dijo? No quiero que me maquilles la verdad. Necesito saber lo que te dijo exactamente.

- Estaba muy dolida Can... no ha sido fácil para ninguno de los dos pero ella es más frágil. No te quiero engañar y creo que debes saber que la noté muy decepcionada. Le intenté explicar que las declaraciones fueron un despropósito pero la vi muy herida. Me dijo que no es solo por las declaraciones. Que hay mucho más pero que no quería hablar ya de eso. A pesar de todo, fue muy cariñosa conmigo pero la vi bastante reacia a querer tener contacto contigo. Ni siquiera como...

Mi madre se quedó en silencio y vi en sus ojos que no se atrevía a decirlo. ¿Ser amigos? Como vamos a ser amigos... con todo lo que hemos vivido. No me planteo tener una amistad con ella, porque también sé que cuando ella cierra una relación con alguien no suele volver atrás.

- Lo único que puedo hacer ahora es dejar pasar tiempo. Creo que debo centrarme en recuperar mi vida y centrarme en los próximos proyectos. Ojalá fuese diferente pero no puedo hacer más.

- Creo que es lo más coherente. Cuídate y enfócate en recuperar tu carrera.

Volver a recuperar mi vida. Dejar atrás todo y cerrar un capítulo que por mucho que me duela no ha sido posible. Me da un escalofrío cuando pienso en este final pero sé en el fondo de mi corazón que nada volverá a ser ya igual. Soy otro y dudo que vuelva a ser él de antes. El Can de antes de ella.

Nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora