No lo vi venir. No estuve acertado y me equivoqué. No tendría que haber hablado de ella ni dar otros nombres. Pensé que la entrevista ayudaría a aclarar todo el lío del aeropuerto y lo sacaron todo de contexto. También han malinterpretado una broma que hice en la rueda de prensa de Madrid. Siempre uso el humor y nunca tengo mala intención. Está claro que querían esto. Los portales y programas van llenos del tema y no paran de dejarme de lo peor. Incluso hay gente del medio artístico comentando y poniéndome calificativos bastante horribles. ¿Cómo pude ser tan inocente? Conozco perfectamente cómo se mueve este mundo y no he sabido controlarlo.
Mis representantes están en mi casa bastante nerviosos. El primero en hablar es Ilker.
- Tranquilo, lo mejor que podemos hacer es no entrar en el juego. Verás que cuando se calme todo, podremos aclarar que tus palabras fueron sacadas de contexto.
- Joder es que la palabra libido no fue con intención de sexualizar nada, no quería que se mostrase de esa manera mi relación con ella. Un proyecto tan maravilloso no se merece que lo empañen ahora así. No quiero que le afecte en su imagen.
- ¿Has podido hablar con ella?
- No, y la verdad es que no sé qué decirle...Además, no tengo su número, se lo ha cambiado.
- Yo puedo intentar conseguirlo si lo quieres.
- Sí, necesito decirle que no quería que pasase esto.
- Vale, voy a ver si consigo que me lo pasen.
- Gracias Ilker, no puedo pensar con mucha claridad.
- Es normal Can, están haciendo un machaque contigo fuera de toda lógica. Tienes que pensar en frío y no entrar en ninguna provocación. Sobre todo no contestar ni publicar nada.
- He cerrado mis redes y no pienso entrar.
- Bien hecho.
Estoy triste y confundido. Escribo un mensaje en mis notas para Demet varias veces. No me convence nada de lo que logro escribir. Simplemente me gustaría verla y que me abrazase fuerte. Saber que no está enfadada conmigo, que sabe que esto es todo un despropósito. Pero luego leo lo que ha salido en prensa y entiendo que puede estar muy molesta. Recuerdo un día que discutimos cuando estábamos juntos. Fue una de las grandes discusiones que tuvimos. Y fue por si hacíamos público lo nuestro o no. Recuerdo que ella me decía que no quería aclarar nada delante de la prensa porque nos harían daño.
- Eres una exagerada, Demet. No pasa nada si salimos un día de la mano o nos ven juntos.
- No quiero que nos acosen ni nos intenten hacer daño. Eres muy importante para mí y no quiero que metan mierda entre nosotros.
- Me da igual lo que digan o puedan decir, tengo muy claro lo que siento por ti.
- Can, lo sé. Pero hazme caso, es mejor mantenernos al margen de la vida pública. Quiero proteger lo nuestro.
- ¿Proteger? Yo quiero gritarles a todos que eres mi mujer. No te entiendo. Me duele porque...
- Dime, no te guardes nada.
- Demet, a veces siento que no quieres admitir nada públicamente porque no ves futuro en lo nuestro...
- Precisamente porque quiero un futuro creo que lo mejor es no aclarar nada. El mundo fans, los periodistas, los portales que inventan y le dan vuelta a todo... no quiero que eso forme parte de esto tan especial que tenemos. Hemos logrado superar muchas cosas y no quiero que nos hagan daño.
Dios mío... me debe estar odiando. Conozco a Demet y cuando alguien la decepciona no da marcha atrás. Es muy generosa con los demás pero si la traicionan no vuelve a confiar.
Cuneyt lleva rato intentando calmar a los amigos y conocidos que llaman para saber cómo estoy. No son muchos pero me doy cuenta que muchos se han posicionado en mi contra. Parece que la gente estaba esperando este momento. Ilker me pasa el número de Demet. Entro en WhatsApp y veo su foto de perfil. Es una foto de la noche de Pantene. Está preciosa.
Le escribo. Lo más sincero y directo que puedo. Veo que le ha llegado y a los pocos minutos veo que lo ha leído pero no contesta. Dejo el móvil en la mesa como si tenerlo en la mano me doliera. Me siento en el sillón e intento dejar de pensar. No lo consigo. Al poco vuelvo a mirar el teléfono. Me ha contestado Demet.
" Yo también lo siento. No entiendo nada. Que sepas que no voy a hablar del tema ni pienso hacer declaraciones. Mi agente me ha pedido que me mantenga al margen. Can, yo no quiero nada de esto...porque ha tenido que acabar así...
Yo tampoco lo quiero. Quiero despertar y que todo sea como antes, que esto no sea cierto. Que todo sea una pesadilla y volver a empezar. Algo que no va a ser posible después de esta entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Nadie más
FanfictionEs la continuación de la historia de Can y Demet. La continuación de "Nadie dijo que fuese fácil". Una historia que combina ficción realidad. Una historia que a muchas nos ha cautivado pero a la vez nos ha dejado con muchas preguntas.