Ser feliz

2.4K 74 44
                                    

¿Cuándo una persona sabe si es feliz o no? ¿Hay alguna manera de saberlo? Llevo semanas pensando mucho en cómo es mi vida ahora. Llevo ya cinco meses de relación con Oguzhan y todo marcha bien pero en la oscuridad de mi habitación no dejó de pensar en él. Cuando estoy a punto de cerrar los ojos, empiezo a organizar lo que tengo que hacer al día siguiente, en ese momento de soledad, aparecen sus ojos, sus brazos, su mirada... Entonces, intento dejarlo atrás y quitarlo de mi mente. Son solo unos segundos pero suele ser algo habitual. No se lo he contado a nadie ni pienso hacerlo. Nadie me entendería.

Siempre he sido una persona con muchas inseguridades y una de ellas es no sentirme querida por los demás. Sigo teniendo los mismos miedos que hace años. A veces soy mi peor enemiga. Según mi psicóloga todo radica en el miedo al abandono por la relación con mi padre. Pienso que cuando me va todo bien es porque se acerca algo malo. Que en realidad todo acabará y volveré a sentirme sola. Odio sentirme así pero no logro controlarlo del todo.

Después de varias relaciones fallidas creo que mi actual pareja me da la estabilidad que necesito. Encajo en su círculo. Tenemos una manera de ver la vida muy similar y me siento muy segura a su lado. Empezamos como amigos y poco a poco me ha ido conquistando. Su sentido del humor me fascina y me hace sentir muy cómoda. Pero a la vez chocamos en muchas cosas ya que él tiene una energía mucho más tranquila que la mía. A veces, se estresa mucho con mis prisas, mi energía y mis locuras. Me viene bien que me calme y me da tranquilidad. Cuando empiezo a perder los nervios sabe llevarme.

¿El amor es sentir esa calma? ¿Dónde queda la pasión y la locura? Quizás mi idea del amor estaba equivocada y lo real es sentirte en paz. Llevo años queriendo una relación como la que tengo ahora, pero no puedo mentirme y en muchas ocasiones siento que algo me falta.

Hace unos días en una cena en casa escuché como mi novio conversando con sus amigos decía abiertamente que quiere ser padre pronto. Que soy la persona con la que ve un futuro próximo de formar una familia. Supongo que él sabía que estaba escuchando y lo dejo caer con toda la intención. Sé que quiere hacerme sentir segura y dejarme claro sus intenciones. Pero... ¿quiero formar una familia con él?

Vuelvo a la pregunta de antes. ¿No debería quererlo todo con él? ¿Eso se sabe? Después esa noche, he estado imaginando cómo sería casarme con él. No hemos pensado aún en irnos a vivir juntos porque no ha surgido la necesidad. Es pronto. Pero cuando él ha habla de familia delante de sus más allegados me da vértigo... ¿Porqué no me lo dice a mi primero? Antes de expresar algo así, ¿no debería saber si yo también estoy en el mismo punto?

Todos los hombres de mi vida han decidido por mí, han dado por sentado cosas que yo necesitaba o quería sin preguntarme. Me he sentido siempre arrasada por los sentimientos dejando de lado mis prioridades.

¿Conseguiré ser feliz alguna vez? ¿Volveré a sentir lo que sentía por él con otra persona? Me lo merezco?

¿Tener estas dudas es algo normal? ¿Pensar en él sigue siendo algo lógico? Él ahora está saliendo con una presentadora italiana. Ella es muy guapa y el perfil de mujer que le gusta. Entro a redes y veo muchas veces mensajes donde me etiquetan. Me molestaba mucho al principio pero entiendo que es el riesgo de una vida pública. Ver los mensajes que le dedica a su novia donde él muestra su amor por ella... Me resulta curioso que lo haga porque siempre me dijo que su intimidad era sagrada. Pero entiendo que si lo hace es porque quiere y sé que es una persona que se mueve por impulsos. En teoría se casan pronto. Vi unas imágenes donde comprobaba un anillo y le pidió matrimonio mediante un mensaje en una avioneta. Aluciné bastante. Honestamente no creo que eso suceda. Pero no puedo ser objetiva.

Desde luego está claro que en poco tiempo nuestras vidas han cambiado mucho. Y supongo que cambiarán aún más....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora