No volveré

2.7K 102 8
                                    

No dejo de pensar en lo que pasó en su casa. Estaba rota, tenía los ojos hinchados y me di cuenta que ella tampoco había dormido mucho. La quería abrazar fuerte y sentir sus brazos en mi espalda para rememorar esa sensación cálida, mi hogar. Deseaba con todas mis fuerzas volver a estar abrazados e inspirar su olor para poder acariciar su melena, y recordarnos como éramos antes, recordar que éramos felices.

- ¿Qué quieres de mi? ¿Cómo te atreves a venir a pedirme nada después de lo que estás haciendo? Can me has destrozado...ver ese vídeo... Ya no me creo nada que venga de ti. Can, ¿me estás escuchando? me llamaste por teléfono y me dijiste que me amabas. Yo te volví a decir que nunca he dejado de quererte pero que necesitamos tomarnos las cosas con calma y tú ya interpretaste que no te quiero. ¡Solo te pedí que me dejaras tiempo para pensar y ordenarlo todo! Y dos días después te veo abrazando por la cintura y besando a una mujer en el Lucca....¡sabías perfectamente que te iban a grabar!!niégame en mi cara que no te acostaste con ella...¡mírame a los ojos y dime que no te has acostado con ella o con muchas más!

- Demet... no me hagas decir cosas que no quiero... yo vine a tu casa y te pedí una oportunidad. Intenté olvidarte pero no pude. Dos veces me tragué mi orgullo y las dos veces me dejaste solo. En el momento que me dijiste que necesitabas espacio y que no sabías si lo nuestro iba a funcionar, ya no te debo nada. Puedo y estoy haciendo lo que quiero con mi vida. - ni yo mismo creía mis palabras pero estaba tan dolido y destrozado que no pensaba con claridad.

- Tienes muy poca vergüenza. ¡En verano me dejaste tú! Estuve semanas intentando arreglarlo y no quisiste hablar conmigo. Te fuiste porque no confiaste en mí, me montaste una escena de celos tremenda y te fuiste de viaje solo. Luego quisiste recuperarlo todo de golpe, sólo piensas en ti.

- ¿Sigues molesta por mi viaje a Mónaco? Era un viaje para nosotros pero con tu actitud lo jodiste todo, me fui a Nápoles y tuve que verte en actitud cariñosa con otro tío, encima amigo de tu ex. Todo muy normal...

- Claro, es que todo es culpa mía siempre. Me siento como una idiota desde verano. Te juro que jamás pensé que me harías tanto daño. Todo el mundo me lo advirtió y yo quise confiar en ti. Soy una imbécil...No debería haber confiado nunca en ti. Claro que puedes hacer lo que quieras, sigue haciéndolo Can. Pero no vengas más a mi casa ni me mandes mensajes de madrugada como si no pasase nada.

- Vaya... ahora resulta que yo soy el único que hace o se ve con gente. ¿Tú no te ves con nadie? Porque a mí me han llegado cosas también. Sé que te llenan la cabeza con lo que hago cuando salgo, ya veo que te crees todo lo que te dicen. Quizás necesitas ese tiempo para pensar si quieres seguir conmigo, porque quieres acabar lo que empezaste en verano, ¿no?

- Dios mío... ¡No pasó ni pasará nada con él! ¡Olvídalo ya! Fue una conversación de amigos sin nada más. No hubo nada por mi parte ni él intentó nada.

- Las fotos parecían otra cosa...

- Te pedí perdón y sé que no estuve bien porque no pensé que se podía malinterpretar una conversación.

Me dolió verla con aquel tipo y me dolió que se mostrase cercana con otro hombre que no fuese yo. Ella seguía de pie en mitad del salón con los brazos en jarras mirándome.

- Es muy gracioso todo esto, si pretendes ahora hacerme sentir mal por salir con mis amigos cuando estoy triste y lo único que hacen es intentar distraerme, no lo vas a conseguir. Te molesta que salga y tu sales cada noche. Es demencial todo esto. ¿Me reprochas que me creo lo que sale en las revistas y los chismes? ¿Tú? Que ironía que me hagas ahora tú este reclamo.

- Sigo pensando que no querías luchar por mí y por eso tuviste esa actitud. Querías alejarte de mí. - le dije en voz baja.

- ¿En serio? Dices en una revista que nunca has estado enamorado, que tienes muchas amigas especiales y vienes a pedirme a mí explicaciones. Y encima lo haces después de que te graben con una tía besándote. Te juro que no te entiendo...

Nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora