Olvido

1.8K 94 16
                                    

No puedo dejar de pensar en ella. La veo por todas partes. Sé que no debería pero no dejo de mirar nuestras fotos y ver los vídeos en bucle. Hay un vídeo que grabó ella mientras grabábamos Erkenci que no puedo dejar de ver. Fue el día que rodamos en la fábrica cuando le roban la fórmula de la crema. Donde ella llevaba unos tacones rojos. Estaba tan preciosa y sexy. Nos dieron un pequeño descanso para que los asistentes preparasen las cámaras. Entonces recuerdo que ella entró corriendo en mi caravana con los zapatos en la mano y estuvimos juntos hasta la siguiente toma.

- ¡No puedo más! Estos zapatos me van a volver loca. Me pienso llevar ahora unas sandalias para descansar entre las tomas.

- Haces bien, no quiero que te hagas daño. Oye, ¿te he dicho ya que estás preciosa? - le dije mientras la cogía por la cintura y se sentaba en la cama de la caravana junto a mí.

- Pues hace rato que no me decías nada bonito.

- Ven aquí... abrázame que necesito decirte algo más.

- Antes déjame grabar un vídeo para recordar este día. Estamos muy guapos con estos cambios de look.

En el vídeo le hago reír a carcajadas. Tengo su risa grabada en mi mente y su voz pidiéndome muerta de risa que dejase de meterme con ella. Recuerdo quitarle el móvil de la mano y besarla con pasión. Sus labios cálidos y suaves. Sus manos en mi barba, como hacía siempre. Su sonrisa, sus ojos llenos de brillo. Brillo que provocaba yo. Me remueve todo ver esas imágenes y pensar en lo mágico que era todo.

Por otra parte, reconozco que han sido unos días intensos. He llegado esta noche de Madrid. He estado en varios programas y varios eventos con la prensa. Estoy cansado pero contento con el resultado. Me han tratado muy bien y todos han sido muy amables. Estoy satisfecho con el viaje pero no puedo disfrutar del todo. No acabo de estar bien. La prensa ha metido mierda y han sacado todo de contexto inventando que yo había pagado a la gente para esperarme en el aeropuerto. Es agotador. Tengo la sensación que nunca me apoyarán en nada que haga o me pase.

Además de todo eso, estoy mal porque ayer en Madrid no pude más y la llamé pero ha cambiado de número. No la culpo sé que está muy dolida conmigo. Me desesperé un poco porque vi noticias en la prensa donde decían que Demet había salido por la noche y había coincidido con un cantante. Decían cantidad de mentiras. Pero vi varias fotos juntos y las imágenes me hicieron pensar que quizás me ha olvidado ya.

Estoy seguro que debe tener varios buitres acechando. No los culpo. Yo también intentaría estar cerca de ella si pudiese. Cierro los ojos y me imagino que otro tipo la besa o la acaricia y duele en cada centímetro de mi piel. Simplemente pensar que otro la toca me hunde. Pero no quiero sufrir más.

Saldré ahora con mis amigos para olvidarme de todo. No puedo quedarme en casa. No tengo otra opción. Necesito olvidarla ya. Y más cuando veo que ella ya hace vida de soltera. ¿De verdad pensé que esto no iba a pasar? Antes dudaba pero ahora ya hay pruebas gráficas que ella está pasando página de verdad. Supongo que ha llegado el momento de aceptar que ya no hay opción de arreglarlo.

Nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora