capitulo 10

155 13 2
                                    

Narra liu.

Desde hace unos meses e estado haciendo un plan para separar a Jeff de ese maldito payaso descolorido jeff volverá a ser mío tarde o temprano.

Me encontraba de camino a la habitación de Jeff con una bandeja de comida en mano quise prepararle algo “especial” ya que con su embarazo tiene mucho apetito.

Narra la manzana :v

Liu tocó la puerta de la habitación de Jeff al escuchar el pase de su hermano entro le alegro mucho que laughing jack no estuviera.

Liu:Jeff hermano te traje un poco de comida.

El castaño dejo la bandeja de comida sobre la mesa un pequeño pastel con un poco de helado y una maleta—Se ve delicioso.

Liu:Vamos comeló lo prepare especialmente para ti mi querido jeff—El azabache comenzó a comer del rico pastel que estaba en la bandeja pero después de unas cuantas mordidas la cabeza comenzó a darle vuelta al igual que un notorio sonrojo comenzaba a notarse en sus mejillas.

Liu:Que sucede jeff—Pregunto liu de manera “inosente”.

Jeff:N-no...no lo sé...m-mi cabeza da vueltas...a-ademas mi cuerpo...mi cuerpo se siente caliente.

Liu:Y dime qué necesitas—Liu tenía una sonrisa siniestra que asustaría a cualquiera—Entonces dime Jeff que necesitas.

Jeff tiro a liu a la cama acercándose a su oído—A ti, te quiero a ti.

Jeff está apunto de besar a liu pero en eso entrego laughing jack interrumpiendo los veía aquella escena su amante y madre de su futuro hijo sobre las piernas de su rival no lo pensó dos veces estirando sus brazos tomando a Jeff viendo lo sonrojado—¡Que le hiciste a Jeff!

Liu:Nada yo solo le traje un poco de comida el se lanzó sobre mi.

L.j:¡Tu!

Liu se levantó del colchón antes de irse puso su mano sobre el hombro de Jack—Por favor encargarte por mi de Jeff—Dicho esto salio de la habitación con una sonrisa cerrando, cuando Jack volteo Jeff ya se había liberado de su agarraré y estaba completamente desnudo.

L.j:J-jeff que haces—El azabache comenzó a acercarse poco a poco a Jack poniéndose de puntillas ambos unieron sus labios en un beso que poco a poco fue subiendo de nivel pero que tuvo que terminar debido a la falta de aire al separarse un hilo de saliva quedó entre sus bocas.

Jeff fue a la cama al quedar sobre está el azabache abrió sus piernas dejando ver su entrada ya mojada–J-jack te necesito.

El payaso se quedó contemplando la escena su mente le decía una cosa pero su miembro ya estaba abultado entre sus pantalones.

L.j:J-jeff ire por Slenderman para que te revise–Y sin más Jack fue por slender el cual escuchar la noticia fue con Jack Jane también los acompañaba.

Slender:Bueno no hay mucho que yo pueda hacer.

Jane:A que te refieres.

Slender:Veran el tipo de droga que Jeff ingirió hace que tenga hace que tenga un deseo carnal no puede pensar en otra cosa más que en tener sexo sin importar la persona que sea lo único que quiere es tener relaciones y no se detendría hasta que lo consiga.

L.j:Y no hay alguna manera de que se le baje.

Slender:Bueno si hay una manera.

Jane:Y cual es.

Slender:Jack tendrás que acostarte con el o///o

L.j:N-no puedo hacer eso puede ser un riesgo para el bebé mejor hay que esperar a que la droga termine su efecto.

Slender:El efecto de la droga no terminará hasta que consiga lo que quiere.

L.j:Pero...

Slender:No te preocupes les daremos privacidad llevaré a todos a casar para que y Jeff puedan hacer sus cosas

L.j:No espera sle...–Para cuando Jack quiso hablar el palo de escoba digo Slenderman ya se había ido ahora estaba solo con un jeff desnudo al verlo sus ojos de volvieron completamente blancos(ya no está en sus cinco sentidos :v )

Jeff:Jacky ven a ayudarme—Diji de una manera coqueta mientras abría las piernas enseñando su entrada.

L.j:“Es todo llegué a mi punto limite”

Jack camino hacia Jeff mientras se quitaba la camisa al estar frente a el lo tiró en la cama poniéndose encima de el–Preparate Jeff por qué estoy apunto de tomarte aquí y ahora.

Jeff:Puedes hacer lo que quiera Jacky.



Holaaaaa aquí está la actualización que le prometí a alguien que está leyendo mi historia también quiero disculparme por no actualizar 🙇🏻‍♀️ pero con lo de la escuela y las demás historias aparte de que tengo mucho trabajo que hacer en mi casa no e tenido tiempo ಥ‿ಥ pero aún así está tarde voy a sacar el próximo capítulo gracias a todos los que siguen leyendo la historia y no han dejado de esperar mil gracias (っ˘з(˘⌣˘ ) bueno hasta más tarde mis manzanitas 🙋🏻‍♀️

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora