Esmeralda estaba igual de sorprendida al ver a la familia feliz, pero lo que más la sorprendió fue ver las lágrimas que salían de los ojos de Jack lágrimas de un color negro, pero se le ocurrió una idea.
–¿Quieres recuperarlo?
–¿Que?
–Te pregunté ¿Que si quieres recuperarlo? Pero quiero que me prometas que cuidaras de él y de mis hermanos se que no fui la mejor hija del mundo pero me gustaría hacer algo mi padre.
–Yo...lo prometo prometo cuidar de ellos.
–Bien.
Esmeralda saco una pequeña gema de color azul y comenzó a decir varías palabras en un idioma extraño para Jack, no paso mucho cuando vió como el tiempo estaba comenzando detenerse y después comenzaba a retroceder. Ambos seguían en el mismo tiempo cuando todo volvió a estar como antes pero ahora Jeff y su pareja ya no estaban igual que los niños.
–Rapido hay que ir a la casa.
Ambos fueron directo a la casa Jack abrió la puerta de golpe asustando a Jeff quien apenas iba a lavar la ropa y detrás de el entro Esmeralda.
–Jack, ¿Que pasa se te olvidó algo?–El mayor corrió a abrazar a Jeff quien se sorprendió al sentir aquel cálido abrazo y como las lágrimas mojabán su hombro.
–Perdon, Perdóname Jeff.
–No entiendo ¿Que quieres que te perdone?
–De ahora en adelante me encargaré de cuidar de ti mucho más de lo que lo hago ahora y también de mis hijos pero por favor no te vallas con alguien más no me dejes solo.
–Pero si yo jamás voy a dejarte solo.
Esmeralda contemplaba feliz la escena cuando de repente cayó al suelo Jack y Jeff fueron con ella viendo cómo sus pies comenzaban a desaparecer.
–E-Esmeralda ¿Que sucede?–Pregutó Jeff asustado.
–Yo corrompí las leyes del tiempo.
–¿Que dices?
–Las hechiceras y los hechiceros no tienen permitido jugar con el tiempo si lo hacen ellos desaparecen como si nunca hubieran nacido, pero aún así...aún así no me importa ya que ustedes dos pueden estar juntos otras vez, Perdóneme por todo lo que hice Jeff por favor cuida de mi padre.
–Lo prometo.
–Espero que puedan tener una vida plena y feliz con mis hermanos, adiós papá–El cuerpo de Esmeralda se desapareció por completo dejando un vacío en el corazón de Jack pues a pesar de todo ella era la primera hija que tuvo aunque no supiera de su existencia.
Todos fueron al funeral de Esmeralda colocando diversos objetos suyos en el ataud decidieron enterrarla aún lado de la tumba donde estaba su madre, a lo lejos Jack pudo ver a una hermosa mujer junto con una niña de 10 años las cuales le sonreían para después darse la vuelta y desparecer tomadas de la mano.
–Gracias.
Pasaron varios años y Jeff y Jack tuvieron otra hija lo que les sorprendió al verla fue el parecido que está tenía con Esmeralda. Ahora todo por fin era felicidad para los dos ex asesinos.
–Sabes Jack no entiendo por qué te enamoraste de mi.
–Quien sabe, lo único que se es que siempre serás “Mi amado asesino”
Fin
Bueno mis Manzanitas así concluye está historia de Laughing Jack x Jeff the killer espero que les haya gustado tanto como a mí, les agradezco a todo los que estuvieron al pendiente de cada uno de los capítulos se que sin ustedes yo no sería nada enserio se los agradezco 🙇🏻♀️ y si quieren pueden pasar a mi perfil para leer las demás historias, no veremos en una próxima historia hasta luego.
Atte: Manzanita 69 🍎
ESTÁS LEYENDO
Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)
RomanceCómo lo prometí aquí está la segunda parte de la historia y se que dije que la iba a sacar cuando terminara la de Beyblade burst pero me gano la emoción que quise sacarla de una vez espero y le guste