capitulo 21

90 10 3
                                    

Jack le saco toda la ropa a Jeff quien intentaba detenerlo pero si fuerza no se comparaba con la de Jack, el payaso lamió el cuello de Jeff hasta dejar una marca de beso pero no sé detuvo ahí, dió una mordida en su hombro que hizo que el menor sacara un gemido. Del cajón Jack saco unas esposas con las que esposo a Jeff a la cama dejándolo inmóvil; también saco varios vibradores que guardaba para ocasiones especiales.

–E-Espera ¿Que piensas hacer?

–Acaso no lo vez, voy a profanar cada parte de tu cuerpo hasta que quedes completamente lleno de mi, hasta que no puedas querer estar con alguien más, te haré gemir mi nombre hasta que te quedes sin voz–Jack encendió el vibrador y lo metió de golpe en la entrada de Jeff quien soltó un sonoro gemido, poco a poco el miembro de Jeff fue levantándose debido a la exitacion.

–Tanto te exita este juguete sexual, dime ¿Acaso estás imaginado que es el quien te está cogiendo en estos momentos?

–Ah, J-Jack.

El mayor se puso encima de Jeff desabrochando su pantalón poniendo su miembro en el rostro de Jeff, pasa dolo por sus labios–Ya sabes que hacer o no–Jeff ladeó la cabeza puesto a qué no quería hacer aquello, ese no era el Jack que el conocía el nunca lo había tratado así ni siquiera cuando a veces en la intimidad jugaban un poco rudo siempre lo trataba de una forma dulce y gentil; a Jack no le pareció el comportamiento de Jeff obligándolo a que su miembro entrara en su boca, los ojos de Jeff se llenaron de más y más lágrimas al sentir tal cosa en su boca que dolía demasiado.

–¿Te gusta eh? ¡¿Dime te gusta o es que acaso quieres que lo haga de otra manera?!–No paso mucho para que Jack terminará en toda la boca de Jeff quien tuvo que tragar todo el semen.

–J-Jack por favor detente, esto no me gusta–Jack no sé detuvo aún viendo las lágrimas que recorrían las mejillas de Jeff estaba completamente segado por la irá que no se daba cuenta del daño que le hacía a Jeff.
Saco un látigo con el que golpeó a Jeff en los muslos y lo paso por su entrada.

–A esto de aquí parece que le gusta ser atravesado, dime Jeff ¿Cuántas veces dejaste que el tomara esto de aquí?–El payaso golpeó la entrada del menor haciendo lo gritar–Dime acaso te gusta tanto ser cogido.

–N-No...

–Que te parece si cumplimos tus anheladas fantasías.

Jack coloco un vibrador el cual al prenderlo entraba y salía del interior de Jeff quien gemía del placer pero no sé detuvo ahí, coloco otro vibrador en el miembro del menor el cual ya chorreaba líquido pre seminal. Jack se masturbaba mientras observaba como Jeff gemía del placer.

Así pasaron varias horas Jeff se había corrido varias veces lo que le ocasionaba un gran dolor, Jack apagó la máquina y la quito de enfrente de Jeff para posicionarse el.

–Ahora te enseñaré a quien le pertenece ese agujero tuyo.

Jack metió su miembro de una sola estocada comenzando a moverse sin detenerse, Jeff lloraba del placer pero también por el dolor en sus pensamientos quería que Jack volviera a ser el mismo de siempre. Laughing Jack estaba sentado al borde de la cama había echo lo que se le vino en gana con el cuerpo de Jeff, volteo a verlo y este solo le dijo:

–Lo siento–Con lágrimas en los ojos.

¡Manzanitas revivi de entre los muertos XD! Bueno como ya saben ayer actualice y pues aquí está el otro capítulo, me había tardado por qué ahora soy estudiante de preparatoria y tengo mucho más tareas que hacer además de que tengo que terminar las otras historias y un pequeño manga que estoy comenzando a hacer. Bueno nos veremos en la próxima actualización mis manzanitas lo quiero mucho. 🥺❤️

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora