capitulo 12

172 8 5
                                    

Al escuchar aquello Jeff se desmayado Jack logro agarrarlo antes de que se golpeara con algo de la casa—¡Quien rayos eres tú por qué me llamas así!

***Es normal que no me conozcas después de todo como ya dije cuando yo nací tu ya te avisa ido, ¡Mi nombre es esmeralda y soy hija de Estefanía dime ese nombre no te resulta familiar!

L.j: Estefanía.

Esmeralda:Así es ¡Ella es la primer mujer que conociste a la cual embarazarte y después de saberlo la abandonaste dejándola sola mi madre se quito la vida por culpa tuya!

L.j:Yo no tengo la culpa de que ella haya echo eso.

Esmeralda:¡Claro que la tines ella te amaba tanto que al no tenerte a su lado se quito la vida yo solo tenía cinco años cuando ella se colgó!

L.j:¡Yo le dije a Estefanía que no podia amarla!

Esmeralda:¡Y entonces por qué decidiste embarazarla!

L.j:Eso fue un error.

Esmeralda:¡Tu maldito error le dió esperanzas a mi mamá y a la vez me la quito por tu culpa tuve que vivir sin el amor de mi madre o el de mi padre estuve completamente sola vagando por todos lados.

La chica estiró sus brazos enrollado a Jack hasta levantarlo todos los demás se hicieron aún lado.

L.j:E-Escucha lo siento no era mi intención que todo esto pasará.

Esmeralda:¡Un lo siento no me regresará a mi madre!

Jane se acerco hasta la joven poniendo su mano en el hombre de esta–Niña escucha el que mates a Jack no hará ningún cambio se que se siente perder a tu familia y estar sola solamente buscando a quien te quito todo yo pase por eso, el idiota que ves allá me quito todo lo que quería pero sabes entendí que matarlo no arreglaría nada.

Esmeralda:Entonces que hago.

Jane:Seguir adelante no tienes que estar sola si lo deseas puedes quedarte aquí así tendrás un hogar.

Esmeralda soltó a laughing jack–De verdad puedo quedarme aquí.

Jane:Claro que sí no tienes por qué vivir sola nunca más.

Esmeralda: Gracias

Jane:No hay de que ven te llevaré a tu habitación.

Liu:No te preocupes Jane yo la llevo–Liu llevo a esmeralda al entrar el castaño cerro la puerta con seguro–Parece que tu plan está funcionando.

Esmeralda:Claro que sí después de todo no por nada me llaman maestra de la manipulación.

Liu:Muy bien ahora dame lo que necesito para la segunda face del plan.

Esmeralda:Toma–La azabache le entrego un frasco de color morado a liu este lo tomo entre sus manos mientras sonreía–Recuerda debes echar dos gotas en la boca de Jeff y besarlo  en este momento está solo en su habitación mientras los demás platican en la sala.

Liu: Perfecto ahora sí Jeff serás mío y de nadie más.

Lui puso manos a la obra llendo al cuarto de Jeff tal y como esme dijo el estaba completamente solo, abrió los labios del menor echando dos gotas tal y como la brujita dijo después prosiguió a besarlo escucho como alguien entraba a la habitación así que se escondió dentro del armario 6 viendo por una ranura vio como Jack había entrado a la habitación en ese momento Jeff abrió los ojos de golpe.

L.j:Por fin despiertas jeff–Jack estaba apunto de besarlo pero este lo detuvo.

Jeff:Que haces.

L.j:Besándote.

Jeff:Y por qué razón lo harías.

L.j:Por qué somos pareja.

Jeff comenzó a reír sin parar–Q-Que buen chiste yo tu pareja jajaja creo que te golpeaste la cabeza mejor ve con nurse ann a qué te revise bueno yo me voy.

Jeff salió de la habitación y Jack no creía lo que acaba de pasar desde dentro del armario liu sonreía pues su plan apenas comenzaba.

Que pasará Jeff logrará recordar su relación con Jack liu logrará su plan y que planeara esmeralda nadie lo sabe bueno nos vemos en la próxima actualización ✌🏻

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora