capitulo 1

563 26 7
                                    

Han  pasado 2 años desde que Jeff murió, eh intentado ser fuerte tal y como se lo prometí, pero no eh podido hacerlo si tan solo tuviera la suficiente fuerza para poder hacerlo. En ese momento Zalgo apareció tal vez él pueda ayudarme.

Me acerque a él con mucha cautela_Zalgo necesitó tu ayuda.

_¿Pará qué?_Me miró confundido, yo no sabía cómo decirle necesitaba encontrar las palabras correctas.

_Necesito que traigas a Jeff devuelta a la vida_Solte sin más. Él me miró bastante sorprendió por tal petición, pero tal vez él sea el único que pueda ayudarme para que Jeff vuelva a éste mundo.

_¿Qué me darás a cambio?_Se cruzó de brazos mirando al descolorido payaso.

_Te daré lo que quieras.

_¿Lo que yo quiera?_Asintió con la cabeza baja_Quiero que te conviertas en el prometido de Lazari.

_¿En el prometido de lazari?_El mayor asintió de brazos cruzados.

_Al parecer le gustas a mi hija así que quiero que te conviertas en su prometido, si lo haces traeré a Jeff de regreso a la vida_Jack suspiro.

_“Si con eso traeré a Jeff devuelta...no me queda otra opción”Está bien lo haré.

_Perfecto_Se dieron la mano cerrando el trato_Necesito el cuerpo de Jeff, o lo que quedé de él.

Laughing Jack y Zalgo fueron al lugar en donde el cuerpo de Jeff estaba enterrado y lo sacaron. El demonio comenzó a decir un conjuro para poder traer a Jeff devuelta a la vida, el hechizo funciono a la perfección y lo llevaron al hospital ahora solo quedaba esperar a que despertará.

_“¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?¿Por qué me duele el pecho?”_El menor miro a su alrededor sorprendido de ver qué estaba en el hospital y como Jack entraba a la habitación. Se acercó a él recostandolo en la cama nuevamente.

_No te muevas_Dijo de manera fría.

_J-Jack ¿Qué fué lo que hiciste?_El payaso miró al Azabache con lágrimas en los ojos, cayendo de rodillas aferrándose a la cama.

_¡Perdóname, pero no pude cumplir la promesa que te hize no fui tan fuerte como pensé. Cada día me recriminaba el no poder salvarte de la muerte!_Jeff no sabía que decir todo era confuso para él.

_¿Cómo me trajiste a la vida otra vez?_Jack levantó la vista mirando al menor.

_Hice un trató con Zalgo.

_¡Que por qué hiciste un trato con Zalgo que fue lo que le diste acambio!_Desbie la mirada no tenía la capacidad de mirar a Jeff.

_Le dije que me convertiría en el prometido de su hija eso fue lo que me pidió.

¡Me reuso prefiero volver a morir antes que verte sufrir otra vez!_Suspire, no quería hacerle este pero si no lo hacía todo se iría al carajo se que es egoísta pero al menos así podré verte aún que sea un par de veces.

_Sabía que dirías eso por eso debo hacerte esto, perdóname Jeff.

Laughing Jack saco un botella con un líquido de su bolsillo dándose lo de beber a Jeff que en poco tiempo perdía la consciencia, Zalgo apareció detrás del descolorido payaso con los brazos cruzados y bastante sorprendido.

_¿Realmente lo hiciste?_Jack se alejó un poco de su único amor acariciando ligeramente su blanca mejilla.

_Prefiero que no recuerde nada sobre lo que pasó entre nosotros a que esté lejos de mi.

_Quien diría que borrarias su memoria con tal de poder verlo.

_Es lo mejor para ambos_Sonrio con nostalgia. Zalgo suspiro colocando su mano en el hombro de Jack.

_Es hora de irnos lazari te está esperando.

_Bien “Gracias por todo Jeff”_Dio un último beso en esos labios que sabía que jamás podría volver a probar nuevamente.

Zalgo se llevó a Jack al Inframundo, todos estaban a la espera de que Jeff despertara hasta que por fin despertó del sueño en el que estaba, todos estaban allí todos menos laughing Jack al cual Jeff no recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zalgo se llevó a Jack al Inframundo, todos estaban a la espera de que Jeff despertara hasta que por fin despertó del sueño en el que estaba, todos estaban allí todos menos laughing Jack al cual Jeff no recordaba.

_Por fin despertaste_Dijo Jane a su lado, con lentitud Jeff logró sentarse en la cama tocando su pecho por el dolor.

_¿Qué me pasó? ¿Por qué me duele el pecho?_Todos se miraron entre sí pero Slenderman ya tenía la excusa perfecta para esa o cualquier pregunta relacionada.

_Te caiste por las escaleras de la casa y golpeaste la cabeza y el pecho por eso te duele.

_Jeff ¿Recuerdas lo que pasó?_Pregunto Nina, el negó_Y ¿Recuerdas a Laughing Jack?_Jane golpeó a la fémina con su codo.

_¿Quién es Laughing Jack?

_Es un amigo nuestro_Sonrio la fémina con máscara.

_Okey.... Alguien me puede traer algo de comer.

_¡Yo te lo traigo!_Se ofreció Ben saliendo de la habitación cuál rayo fuera.

Pasaron 5 meses desde que Jeff regreso a la vida pero por alguna razón tenía la sensación de que algo o más bien  alguien le faltaba en la vida, Zalgo invito a todos los crepypastas al Inframundo para celebrar el compromiso de lazari con Laughing Jack.

_Hola, muchas gracias por venir_El demonio y Slenderman estrecharon sus manos como buenos “Amigos”

_Muchas gracias a tí por invitarnos ¿Dónde están Lazari y Jack?

_Lazari está arreglándose y Jack no a querido salir de la habitación desde que llego_El demonio suspiro de verdad odiaba la actitud de ese payaso pensando que si iba a estar de esa manera mejor no hubiera hecho un trato.

_“Claro que no va a querer salir una vez más perdió a quien más quería”

_Z-Zalgo ¿No hay un baño por aquí?_Pregunto el menor dando bronquitos por venir aguantandose las ganas de orinar desde medió caminó.

_Si al fondo a la izquierda.

_¡Gracias!

Me dirigía hacía el baño chocando con una persona que en lo más profundo sentía que lo conocía.

                                        CONTINUARÁ

CON QUIÉN CREN QUE SE ENCONTRÓ JEFF INTENTEN ADIVINAR Y ME DEJAN LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora