Jeff no comprendía su corazón dolía tanto tan solo de recordar esas palabras, pero no entendía el por qué el ya estaba con liu entonces por qué tan solo de recordar a Jack su corazón latía sin detenerse.
–L-Liu será mejor que regresemos a la crepyhous.
–Por que ¿Te sientes mal?
–Un poco creo que debería ir con nurse ann para que me revise.
–“Esto es malo si va con nurse se enterará de su embarazo y de que ese maldito payaso es el padre”Creo que estás exagerando por qué mejor no vamos a la crepyhous para que descanses.
–Creo que tienes razón hay que regresar.
Liu y Jeff volvieron a la crepyhous pero el en momento que entraron todo estaba completamente silencioso parece que todos habían salido ambos fueron hasta la habitación del menor quien se recostó para poder dormir un poco–Te traeré un vaso con agua.
–Esta bien–Mientras Jeff esperaba recostado, pasaron varias oras pero liu no volvía esto preocupo a el menor quien se levantó para ir a buscar a su “Novio” pero en el momento que entró a la cocina las luces estaban apagadas–Liu.
–El no está aquí–Al escuchar esa voz Jeff se dio la vuelta encontrándose con quien menos se lo esperaba–J-Jack.
–Asi es Jeff soy yo Jack.
–D-Donde está liu.
–Oh, el en estos momentos no está pero no te preocupes yo estoy aquí para acerté compañía–Jack comenzaba a acercarse cada vez más y más Jeff quien retrocedía hasta que chocó con la mesa del comedor.
–A-Alejate de mi.
–Por que razón debería hacerlo después de todo tu eres mío además de eso–Jack tocó el vientre de Jeff–Llevas a mi hijo en tu vientre.
–C-Cual hijo D-De que demonios hablas un hombre no se puede embarazar.
–A es verdad lo olvide estás desmemoriado, hace mucho tu y yo hicimos el amor en ese entonces yo me corrí dentro de ti lo que hizo que tú quedarás embarazado en pocas palabras eres un doncel.
–¡Que demonios dices como un hombre puede quedar embarazado de otro eso es ilógico!
–Entonces que te parece si lo comprobamos–Jack cargo a Jeff como costal de papás hasta que ambos llegaron a la habitación del menor dónde lo aventó–En estos momentos t haré que cargues a más de uno de mis hijos.
Jack se quito la ropa que cubria su abdomen marcado, Jeff al verlo no pudo evitar sonrojarse pero salió del trance al ver cómo el payaso ya lo había despojado de toda su ropa, Jeff quiso revelarse pero no pudo hacerlo Jack lo había amarrado con una sogas. En ese momento sintió como uno de sus pezones era estimulado por la boca del payaso esa gran lengua recorría cada parte de ese pequeño botón rosada que después paso al otro.
–Dime te gusta.
–“A-Aunque me cueste admitirlo sus caricias se sienten bien”
–Entonces que tal se siente.
–C-Callate maldito pervertido.
–Sere un maldito pervertido pero SOY tu maldito pervertido–Jack beso Jeff en los labios el beso era cálido pero a la vez apasionado, Jeff seguía sin comprender por que razón amaba ese beso o las caricias de ese descolorido payaso no lo comprendía pero por alguna razón se estaba dejando llevar quería más quería mucho más de las caricias de laughing jack, el menor puso sus manos amarradas en el cuello de Jack correspondió a aquel hermoso beso que le hacía sentir muchas cosas pero tuvieron que separarse para recuperar oxígeno, ambos tenían la respiración agitada y al igual estaban sonrojados.
–Jeff te amo–Dicho esto Jack volvió a besar al menor, los ojos de este comenzaban a cristalizarse no sabía el por que pero que le haya dicho esas palabras le dolía, le dolía más que cualquier cosa en el mundo.
Al día siguiente Jeff despertó desorientado miro hacía todas partes sintió una mano enlazada con la suya al ver quién era recordó todo lo que había pasado pero lo que más recordaba fue lo que laughing jack dijo “Tu estas embarazado y dentro de tu vientre llevas a NUESTRO hijo”
El menor rápidamente se cambió y fue al hospital donde nurse ann se encontraba entro rápidamente a su consultorio sin si quiera pedir permiso, nurse se exaltó un poco al ver a Jeff–Jeff ¿Que pasa hay algo mal con tu embarazo?
–“Entonces es verdad yo realmente estoy embarazado pero yo no recuerdo aver tenía sexo con Jack solo recuerdo cuando lo encontré en el bosque y nos volvimos amigos, entonces si estoy esperando un hijo de el por qué no lo recuerdo”
Que hará Jeff ahora que sabe que está embarazado querrá abortar al bebé lo conservará.
Si quieren saberlo no dejen de leer esta historia.
Atte: Manzanita 69 🍎
ESTÁS LEYENDO
Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)
RomanceCómo lo prometí aquí está la segunda parte de la historia y se que dije que la iba a sacar cuando terminara la de Beyblade burst pero me gano la emoción que quise sacarla de una vez espero y le guste