Jack besaba el cuello de Jeff dejando marcas el menor gemía debido al placer que sentía solo con el rose de sus pieles, el payaso llevo su mano a uno de los rosados pezones del menor acariciándolo el joven dió un leve gemido al sentir aquel toque que lo hacía volverse loco–Parece que esa droga te hizo más sensible al tacto...y eso me gusta.
Jeff:J-Jack date prisa n-no creo poder aguantar más.
L.j:Solo espera un poco quiero disfrutar más este momento.
Jack beso con mucha lujuria y pasión a Jeff quien seguía el paso de aquel hermoso y cálido beso, las lenguas de los dos chocaban entre si pero aquel hermoso beso tuvo que terminar debido a la falta de oxígeno.
La cabeza del payaso bajo hasta uno de los rosados pezones del chico comenzando a chuparlo y morder lo mientras que con su otra mano masturbaba a Jeff.
Jeff:Mas...más Jack.
L.j:¿Quieres más Jeff?
Jeff:S-Si.
Jack comenzó a masturbar lo más rápido mientras seguía chupando aquel pezón rosado–J-Jack me vengo–Al decir aquello el payaso puso su pulgar en la punta de Jeff haciendo que no pudiera venirse.
Jack:Aún no es tiempo quiero que te vengas junto conmigo–Jack estaba por meter sus dedos en la entrada del azabache pero este lo detuvo dando a entender que no lo necesitaba Jack lo comprendió metiendo su miembro de una sola en en interior de Jeff este dió un gemido al sentir aquella hombría dentro suyo–Estas muy apretado relájate un poco.
Jeff intento relajarse para que Jack pudiera moverse, sus ojos comenzaron a llenarse de cálidas lágrimas Jack al ver aquello beso su mejilla–¿Te duele mucho?
Jeff:N-No te preocupes e-estoy bien continua.
Jack:Bien.
Jack comenzó a moverse mientras Jeff gemía y se aferraba a su espalda dejando rasguños en esta–Ah~ más Jack...más–El nombrado comenzó a moverse casa vez más y más rápido hasta tocar aquel punto dulce que hizo que Jeff viera las estrellas–Ah~
Las estocadas en ese punto seguían hasta que ambos llegaron al climax Jack se vino dentro de Jeff mientras que el se vino manchando su estómago, ambos se unieron en un cálido beso que terminó.
L.j:Jeff te amo.
Jeff:Y-Yo también.
Volvieron a unir sus labios en otro cálido y amoroso beso, mientras que los demás seguian de casería liu se encontraba paseando por el bosque hasta llegó a una casa un poco destruida y llena de polvo al entrar no vio a nadie pero en eso salió un mujer que tenía la cabeza tapada–Jovencito dime qué es lo que estás buscando fama, fortuna, el amor de alguien con una de mis pócimas puedo hacer que tú más anelado deseo se cumpla claro por un pequeño precio.
Liu:Interesante dime qué es lo que quieres.
***Quiero que me traigas a la persona de esta foto***–La mujer le entrego una foto a liu y este al verlo no pudo evitar sonreír.
Liu:Y dígame qué le hizo está persona.
***Ese infeliz se enamoro a una joven que después dejo embarazada la joven decidió tener al bebe pero tiempo después termino por suicidarse***
Liu:Ya veo y dime si en vez de traerte a la persona de la foto te llevo personalmente con el.
***Acaso lo conoces***
Liu:Conocerlo vivo en el mismo techo que el si usted quiere puedo llevarla justo en este momento a donde el se encuentra.
***Me parece perfecto***
-----------------------------------------------------------
Las horas avían pasado a Jeff ya se le había bajado la calentura ahora todos se encontraban en la sala de la crepyhous, en eso llegó liu acompañado de un hermosa mujer que tenía tapada la cara por el gorro de su abrigo.
Jane:Quien es tu amiga liu.
Liu:Oh ella es solo alguien que quiere hablar con laughing jack.
L.j: ¿Conmigo?
Liu:Así es.
***Después de tanto tiempo por fin puedo conocerte***
L.j:¿A mi?
***Claro, después de todo nunca llegaste a conocerme ya que cuando yo nací tu te fuiste***
La mujer se quito su abrigo dejando ver a una hermosa joven, su piel blanca como la de Jack su cabello azabache unos hermosos ojos grises una fina nariz tenía una largas uñas al igual que las cosas negras debajo de sus ojos–Gusto en conocerte padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)
RomanceCómo lo prometí aquí está la segunda parte de la historia y se que dije que la iba a sacar cuando terminara la de Beyblade burst pero me gano la emoción que quise sacarla de una vez espero y le guste