capitulo 15

110 5 2
                                    

Nurse ann miraba confundida a Jeff quien solo se sentó en la silla que estaba frente al escritorio–Nurse dime ¿Quien es el padre de mi hijo?

–No entiendo ¿Por qué preguntas eso de repente?

–Lo que sucede es que lo olvide “Esa es la única manera de saber si lo que dice ese maldito payaso es verdad”

–Sigo pensando que es raro que preguntes pero el padre de tu hijo es laughing jack.

–“Esa es la razón de por qué liu no quería que viera a nurse ann” y dime hay alguna manera para que el bebé no Nazca.

–!Jeff! Sabes lo que estás diciendo por qué de repente ya no quieres tener a tu hijo acaso ¿tú y Jack pelearon?

–¡SOLO DÍMELO!

–Bueno hay una forma pero...

–Pero....

–Tu ya llevas dos meses de gestación así que realizar un aborto es imposible.

–Maldita sea por qué tenía que pasarme esto a mi de entre todas las personas.

–Jeff por qué quieres desacerté de tu hijo hace unos días estabas muy feliz de que fueras a tener una familia con la persona que amas.

–Te equivocas esto es solo un error la única persona que yo amo es a liu no a ese maldito payaso descolorido pero ya lo verás yo mismo me desare de este maldito engendro.

Sin nada más que decir Jeff salió del consultorio regresando a la crepyhous al entrar todos ya estaba ahí al igual que liu el menor a verlo corrió a abrazarlo–Liu dónde estabas me tenías muy preocupado.

–Lo siento tuve que arreglar unos pendientes–Liu se dió cuenta de las marcas de beso en el cuello de Jeff frunciendo el ceño–Jeff que es esto.

El menor se alejo rápidamente cubriendo su cuello–N-No es nada me picaron los mosquitos–En ese momento estaba apareciendo Jack ya cambiado saludando a cada uno de sus compañeros sin despegar la mirada del cuello de Jeff viendo las marcas que dejó, se dió cuenta de la mirada de liu el payaso también lo volteo a ver sonriendo triunfante.

–Jeff necesito hablar de algo contigo–Jeff asintió llendo a la habitación con su hermano, Jack decidió seguirlos viendo por una pequeña ranura.

–¿Que sucede liu?

El mayor tomo de los hombro a Jeff haciendo que lo mirara directo a los ojos–Escucha Jeff me imagino que ya sabes sobre tu embarazo no es así.

–Si ¿por que?

–Quiero que me mires atentamente a los ojos entendido–Jeff asintió sin apartar su mirada de la liu–Escucha atentamente quiero que te desagas de ese bebé a toda costa solo así tú y yo podremos estar juntos como siempre lo quisiste entiendes.

La mirada de Jeff estaba perdida este solo se limito a responder con un “Si” dicho esto liu lo beso, Jeff se desmayado callendo en los brazos se liu, Jack quien había visto y escuchado todo quiso ir a avisar a los demás pero sintió como le encajaban algo en el cuello cuando se dió vuelta para ver quién era su vista comenzó a verse borrosa.

Laughing jack despertó algo confundido no sabía en dónde estaba lo que si sabía es que estaba amarrado con cadenas que al parecer estaban encantadas y sabía perfectamente quien las había encantado–Parece que ya despertaste.

Jack conocía perfectamente esa voz al levantar la vista vio a liu quiso atacarlo pero las cadenas lo electrocutaron–Ni si quiera lo intentes –En eso llegó esmeralda poniéndose aún lado de liu.

–Estas cadenas te electrocutarán cada vez que quieras atacarnos.

–Ustedes ¡MALDITOS QUE LE HICIERON A JEFF!

–Ya que estas aquí te lo contaremos–Dijo liu–Yo le pedí un hechizo a esmeralda para que pueda controlar a Jeff a mi antojo cada vez que yo le ordene algo el lo hará y sabes lo que le pedí está vez...le pedí que acabará con la vida de su maldito hijo atravesando se con un cuchillo el vientre.

–¡Maldito si el ase eso no solo el bebé morirá si no también Jeff!

–Eso ya lo sabemos pero así nadie tendrá a Jeff.

–Ademas de eso tú perderás todo lo que amas así como yo lo hice–Dijo esmeralda mirando directo a los ojos de laughing jack quien fruncía el ceño quería matar a esos dos quería hacerlo pero cada vez que quería atacarlos las cadenas le daban una descarga eléctrica–Es hora de irnos liu o no perderemos el espectáculo.

Liu asintió ambos salieron del lugar dejando solo al payaso que no podía evitar llorar pues estaba apunto de perder lo que más amaba en esta vida su amante y su hij@.

Mientras tanto Jeff había tomando un cuchillo y había salido de la crepyhous yendo al centro del bosque donde se había quedado viendo aquel cuchillo. Nurse ann había llegado lo más rápido que pudo a la crepyhous avisando de lo que Jeff estaba apunto de hacer todos comenzaron a buscar a Jeff  al igual que Nina y Jane fueron a buscar a Jack pues sabían que esmeralda se lo había llevado.

Que pasará los demás llegarán a tiempo para poder salvar la vida se Jeff y del bebé.

Descubra lo en el próximo capítulo

Atte: Manzanita 69 🍎

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora