Capitulo 22

86 6 0
                                    

Un “Lo siento fue lo único que se le escucho decir a Jeff antes de que se desmayará y una cálida lágrima cayera por sus mejillas, Jack volteo a ver a Jeff quien estaba inmóvil.

–¿Jeff?–Jack comenzó a mover a Jeff de un lado al otro pero este no respondía, seguía moviendo lo hasta que se dió cuenta que el líquido preseminal que escurría de la entrada de Jeff lo hacía combinado con sangre.
Jack no lo pensó dos veces y llevo al menor con Nurse Ann mientras le dejaba los niños a Dalan.

–¿Cómo está?–Pregunto Jack asustado.

–Bueno al parecer tiene varias heridas en su parte baja que al parecer comenzaron a abrirse.

–¿Puedo pasar a verlo?

–Bueno....la verdad es que no sé si quiera verte, pero si quieres puedes hacerlo–Nurse Ann le dijo a Jack donde se encontraba Jeff quien tenía la mirada volteada hacía el otro lado.

–Jeff.

–¿Que quieres?–El tono de Jeff era frío y distante.

–Escucha sobre lo que pasó yo....

–Tu, que ya conseguiste lo que querías no dejar toda tu huella impregnada por mi cuerpo, querías que gimierá tu nombre hasta quedarme sin voz; bueno te felicito–Jeff volteo la cabeza para ver a Jack dejando ver las lágrimas que bajan por la comisura de sus ojos–Lo lograste.

–Jeff yo no quise.

–Quiero el divorcio.

–¿Que dijiste?

–Lo que escuchaste quiero el divorcio, no puedo estar con una persona que no confía en mí a pesar de tres años de matrimonio simplemente no puedo–Jeff se quitó el anillo y lo dejo en la cama.

–Jeff, por favor no puedes hacerme esto yo...yo te amo, por favor no puedo soportar perderte a ti o a mis hijos no puedo.

–Eso debiste pensar antes de desconfiar de mi, ahora mañana me darán de alta y para cuando eso pase no quiero verte en la casa quiero que te larges tu y yo ya no somos nada.

Jack no dijo nada y solo tomo el anillo de compromiso que estaba en la cama, al cerrar la puerta de la habitación cálidas lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Jeff.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El menor regreso a casa siendo abrazado por sus dos hijos.

–Mami ¿Donde está papi?–Pregunto la pequeña Renata.

–Escuchen mis pequeños papi no volverá por un tiempo el tuvo que salir de viaje y no pudo llevarnos con el.

–Mami ¿Por que estás triste?–El pequeño Diego tocó la cara de Jeff quien se puso triste.

–Lo que suece es que mami está triste por qué ya no vera a papi en mucho tiempo.

–Entonces Renata y yo haremos que mami deje de estar triste hasta que Papi vuelva–Ambos niños volvieron a abrazar a su madre quien no contenía sus lágrimas.

Mientras tanto cierto payaso llegó a una pequeña cantina en la que se encontraba una hermosa mujer alta y cabellos negros.

–¿Que haces aquí? Apestas ve a darte un baño.

–Lo perdí.

–¿Que dices?

–Lo perdí Esmeralda, perdí a la persona que más amaba perdí a toda mi familia–La mujer vio como Jack ponía el anillo en la barra y al la expresión de Jack no pudo sentirse mal por el después de todo era su padre.

–¿Que paso?

–Cuando volví a casa encontré a Jeff y a Liu besandose, Jeff quiso explicarme pero yo no le di oportunidad termine lastimando todo su cuerpo a tal grado de que lo hice sangrar–Esmeralda golpeo a Jack en la cabeza con el puño.

–¡Enserio no puedo creerlo no eres más idiota por qué no eres más alto! ¿Y después que pasó?

–Jeff me pidió el divorcio, ahora sí cometi el error mas grande de mi vida, mi vida era feliz y ahora jamás volveré a recuperlá lo perdí todo.

Así pasaron los Años y Jack no cambiaba siempre traía a Humanos con los cuales acostarse todos un poco parecidos a Jeff cuando es Humano, mientras tanto Jeff se había encargado de criar a sus hijos el solo y también había conseguido una nueva pareja el cual lo aceptaba con todo y U pasado.

–¿Cuánto tiempo mas piensas seguir con esto? Ya han pasado Tres años, años en los que no fuiste a arreglar las cosas y solo te comenzaste a acostar con humanos que se parecen a el.

–Tu que vas a saber tu nunca has amado a nadie.

–Para que lo sepas yo también ame a alguien, yo ame a una humana pero ella murió de una enfermedad desde ese día no me permití amar a nadie nunca más ¡Pero si de verdad lo amarás hubieras echo todo lo posible por recuperarlo y no estuvieras acostando te con todos esos Humanos.

–Llevame con el.

–¿Que?

–¡Que me lleves con Jeff!

–Hasta que por fin usas el cerebro de nuez que tienes–Esmeralda convocó un conjuro el cual los hizo aparecer en la casa de Jeff pero lo que vio destrozó su corazón, Jeff estaba besando a su nueva pareja y sus hijos que habían crecido lo llamaban papá

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora