Los planes de la boda habían comenzado Jack y los demás estaban emocionados al igual que yo pues ahora por fin podría ser feliz con Jack y con mis dos pequeños Renata y Diego, mi pequeña se parecía a su padre aunque eso no me gusta por qué los demás crepy piensan que es hija de jill y eso me enoja bastante, mientras que Diego se parecía a mí, mis dos niños eran hermosos los quería tanto solo unos días unos días más y por fin seremos esposos oficiales.
–Jeff lo único que falta es escoger a la madrina.
–De eso me encargo yo.
Tenía a la persona indicada para que fuera la otra madrina estoy seguro que ella aceptará, el día llegó estaba en mi cuarto usando un vestido blanco, si ¡Un vestido! Jack quería que esto fuera más tradicional así que tuve que comprar un vestido.
Me sentía un poco extraño pero a la vez un poco feliz en eso escuché como tocaban la puerta al abrirla ví a la que sería mi madrina Sara me emocionaba tanto verlo ya que me convertí en su amiga cuando éramos niños pero no la volví a ver por qué tuvo que mudarse, así que ya no pude volver a verla.
–¡JEFF!
–H-Hola Sara.
–¡Te vez tan adorable con ese vestido nunca pensé que llegaría el día que te vería con un vestido blanco! Aunque ahora pareces un fantasma completo 😂
–¡SARA!
–Lo siento, pero ya enserio–Sara me tomo de las manos y me miró con una cálida sonrisa–Me alegra tanto que por fin puedas cumplir tu más anhelado sueño de casarte.
–Gracias.
Sara miro su reloj para después mirarme a mi–Ya es tarde y la novia no puede llegar tarde a su boda–Sara me hizo unos últimos arreglos y me llevo hasta el altar donde estaban los demás que no paraba de mirarme pude ver claramente a Jack el estaba tan hermoso con su traje mi amiga me dió el ramo de veía tan feliz al igual que yo, ella sería quien me entregara al novio ya que la quiero mucho, la música comenzó a sonar y comenzamos a caminar hasta el altar, fueron unos minutos pero para mí fue una eternidad en primera por qué ya quería que todo esto terminará para pasar a nuestra luna de miel y en segunda por qué estaba usando tacones por fin llegamos Jack me tomo de la mano para poder quedar frente a frente.
–Escucha Jack, te esto entregando a mi mejor amigo pero quiero que escuches esto si vuelves a lastimar a Jeff creeme no veras la luz del día nunca más en tu vida ya que me encargaré de hacer tu vida un infierno ahora que no lo es, y creeme nada se me escapa así que sobre aviso no hay engaño–Dicho esto Sara se fue con una sonrisa pude ver qué Jack estaba muy nervioso por lo que le había dicho Sara.
Todo pasao como debía pasar la ceremonia termino y comenzó la fiesta la cual yo no pude disfrutar por qué Jack me llevo hasta la habitación donde comenzó a besarme con desesperación y eso me estaba comenzando a exitar no sé cuándo comencé a hacerme adicto a sus caricias al llegar a la habitación me cargo como una princesa sin dejar de besarme y me dejó delicadamente sobre la cama todo era tan hermoso había pétalos de rosa en el piso y en en la cama una botella de champagne sobre una mesa todo era tan hermoso.
–No sabes lo que tuve que aguantar para poder hacerte el amor–Eso me exito ya que cuando lo estaba diciendo se estaba desabrochado la corbata–Que te parece si le damos un hermanito a los gemelos–Esto ya lo había dicho a solo unos sentimetros dei boca pero antes de que pudiera besarme lo detuve y me puse de pie–¿Que sucede?
–Nada, es solo que te tengo una sorpresa pero para eso necesito que me ayudes a bajar el cierre del vestido–Jeff se dió la vuelta provicativamente, Jack solo sonrió poniéndose de pie para comenzar a bajar el cierre mientras respiraba el aroma que salía del cuello del menor.
–Adoro cuando me tienes sorpresas.
Jeff se dió la vuelta aventando a Jack a la cama quien solo sonreía le gustaba ver esa face de Jeff, el menor bajo completamente su vestido dejando ver una lencería bastante provocativa que hizo que el miembro de Jack se levantara de golpe pero la ropa evito que saliera
–Parece que esto de aquí quiere salir a jugar–Jeff levantó la pierna poniéndola en el miembro de Jack el cual comenzaba a doler pues estaba ansioso por salir–Que te parece si lo dejamos salir a jugar.
Jeff se arrodilló para desabrochar el pantalón de Jack dejando salir aquel duro miembro que estaba ansioso por ser estimulado–Que te parece si probamos su sabor–El menor comenzó a meter el miembro de Jack es su boca comenzando un Vaivén de movimientos de arriba hacia abajo lo que empezó a gustarle al payaso quien hacía la cabeza para atrás, mientras Jack era estimulado oralmente Jeff hizo aún lado la parte inferior de la ropa y metió un dedo en su trasero lo que hizo soltará un gemido, no era la primera vez que lo hacía solo, poco a poco comenzó a meter mas dedos mientras seguía bajando y subiendo con su boca.
–J-Jeff estoy apunto de venirme–El mencionado pudo sentir como el líquido preseminal bajaba por toda su boca hasta llegar a su garganta, Jeff saco sus dedos de su trasero poniéndose de pie mientras, metía sus propios dedos a su boca.
–Delicioso.
–Asi que mientras me estimulabas oralmente te estabas preparando que travieso eres Jeff–Jack acerco a Jeff hasta el haciendo que este se subiera en sus piernas, el mayor comenzó a frotar sus miembro contra la entrada del menor–Acaso imaginabas que era mi miembro el que entraba aquí.
–J-Jack quiero que lo metas en mi, mételo lo mas profundo que puedas.
–Esta bien, pero te advierto que no podrás caminar en mucho tiempo–Jack metió su miembro de golpe en la entrada de Jeff haciendo que soltará un gemido que se escuchó en toda la habitación–Me estás apretando y eso me gusta.
El mayor comenzó a moverse haciendo que Jeff gimiera del placer que estaba recibiendo, no solo en su entrada si no también en sus pezones que estaban siendo chupados y mordisqueados sobre la ropa.
–Ahh, ahí justo ahí, ahhh, m-muevete más.
–Como tu lo órdenes mi amor–Jack siguió dando estocadas en ese dulce punto que volvía cada vez más y más loco al menor quien se afereaba a la espalda de Jack, este tampoco perdía el tiempo pues seguía chupando ese botón rosa que tanto le gustaba, era como un dulce un dulce al que se estaba volviendo adicto, unas estocadas más y se vino dentro saco su miembro, todo el líquido preseminal comenzó a escurrir de la entrada del menor–Te amo.
–Yo también.
Y así ambos se unieron en un hermoso beso
ESTÁS LEYENDO
Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)
RomantizmCómo lo prometí aquí está la segunda parte de la historia y se que dije que la iba a sacar cuando terminara la de Beyblade burst pero me gano la emoción que quise sacarla de una vez espero y le guste