capitulo 13

128 9 3
                                    

Jack no comprendía bien lo que estaba sucediendo la persona que amaba no lo reconocía pero sabía perfectamente quien había Sido el causante de su desgracia amorosa se levantó de su asiento yendo hacia la sala donde todos se encontraban ahí, al llegar sus pupilas se contrajeron al ver  a Jeff besando a liu los demás estaban igual de confundidos, rápidamente Jack estiró sus brazos tomando a Jeff hasta atraerlo con el.

–Me quieres decir que demonios estás haciendo–Pregunto Jack con el ceño ligeramente fruncido al igual que una vena aparecía en su frente.

–No se de qué hablas–Jack seguía sin comprender por qué...por qué la persona que amaba hacía eso–Liu es mi novio por eso lo beso.

La simple palabra “Novio” hizo que el pecho del descolorido payaso soltará a Jeff lo más cuidadoso que pudo pues su sangre estaba en su punto de quiebre–Jeff de que demonios hablas.

–Lo que escuchaste Jack liu y yo a partir de ahora somos pareja y espero que todos lo acepten.

–¡DE QUE DIABLOS HABLAS TU PAREJA SOY YO NO ESE IDIOTA!

–¡NO ME GRITES! Jack no se que demonios se te metió pero creo que estás confundido yo jamás tendría una relación contigo–Jeff fue con liu tomando de la mano–Amor que te parece si vamos a caminar por el bosque.

–Claro vamos, mi amor–Dijo liu mientras miraba triunfante hacía donde Jack estaba, al mismo instante que ellos salieron se escuchó como Jack lanzaba lejos la mesa que estaba enfrente del sofá haciendo que está chocará con una de las paredes y se destrozara por completo ya que era de madera delicada además de que era muy fina el descolorido payaso se sentó en el carro sofa blanco mientras bajaba la cabeza, slender dió un suspiro pues sabría lo que le costaría remplazár el mueble.

–Estos es muy extraño–Diji Jane mientras se recargaba en una de las paredes.

–Estoy de acuerdo–Apoyo Nina mientras iba con Jane poniéndose aún lado de ella–Que Jeff dejara de amar a Jack así de esa manera es un poco extraño.

–Tienen razón es un poco extraño que esto haya pasado así de repente–Dijo slender sentandose aún lado de Jack.

–Aunque si lo pensamos un poco Jeff se empezó a comportar así desde que despertó–Dijo Ben quien estaba sentado en el regazo de su novio.

–Ben tiene razón–Apoyo a su novio Jack–Ustedes creen que liu le hizo algo a Jeff.

–Es lo más seguro, ese idiota le hizo algo a mi pareja pero no dejaré que se salga con la suya–Dijo Jack levantándose del sofá mientras cerraba su puño–Nadie me va quitar lo que es mío.

Se vio una mirada macabra mientras esmeralda salía de la sala yendo a su habitación. Al llegar a su cuarto se acostó en su cama cerrando sus ojos hasta quedarse completamente dormida.

Mientras tanto ciertos hermanos se encontraban sentados en un árbol Jeff arriba del regazo de su hermano mientras esté aspiraba el olor del cabello azabache de su hermano menor.

–Liu fue muy extraño lo que Jack dijo no crees.

–Tambien lo creo después de todo tu única pareja e sido yo desde siempre–Jeff pudo sentir como la mano de liu pasaba por debajo de su polera tocando uno de sus pezones haciendo que el menor gimiera.

–L-Liu no podemos....aquí.

–Que te preocupa no hay nadie más que nosotros dos y la naturaleza–Dijo el castaño mientras metía su otra mano por debajo de la polera del menor acariciando ambos pezones haciendo que el menor gimiera aún mas.

–L-Liu espera “P-Por que sus caricias ya no me encantan como antes” a-alguien puede venir.

–Nadie lo hará que te parece si nos divertimos un poco solo tu y yo.

–¡No quiero!–Dijo el menor apartandosé de liu–“Cada...cada vez que el me toca me siento extraño es como si sus caricias ya no me gustarán más pero por qué.

En eso a Jeff se le vinieron las palabras de Jack a la mente haciendo que se oprimiera el pecho–“P-Por que siento este gran dolor tan solo de recordarlo...que es lo que sucede conmigo”

Que pasará con Jeff logrará recordar su relación con Jack, ambos volverán a estar juntos o liu ganará.

Descubra lo en el próximo capítulo

Atte:Manzanita 69 🍎

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora