capitulo 20

96 10 1
                                    

Ya han pasado 3 años desde que Jack y Dalan quien ahora era el guardián de mi hijos Jack lo decidió pues no quería que algo malo le pasará a nuestros hijos, tomamos una porción con la que en la mañana somos humanos comunes pero en la noche regresamos a nuestra forma normal lo mismo pasaba con nuestros hijos, y si me preguntan que pasó con liu, pues la verdad no lo sé y aún así no me importa saber en dónde está.
Ahora vivo una vida feliz con mi familia y saben algo no lo cambiaria por nada Renata y Diego parece que son felices aquí pero aún sigo dudando de vivir aquí ya que las personas como yo pues no son tan conocidas pero eso no me detendrá para ser feliz con mi familia.

–Jeff tengo hambre–Jack había envuelto con sus brazos a Jeff quien estaba en la cocina preparando la comida, los niños estaban con Dalan quien jugaba con ellos para poder entretenerlos.

–No te me acerques tanto puedo quemarte mejor ve a cuidar a los niños.

–Dalan está con ellos.

–Aun así, aunque me parece extraño que primero se mostró extrovertido y ahora es muy introvertido–Jeff iba de un lado al otro pues debía cuidar bien cada platillo que estaba preparando para que esté no se quemara.

–Así es el y no hay nada que yo pueda hacer para remediarlo aunque me sorprendió mucho cuando me dijo que quería ser el guardián de los niños, Jeff..

–¿Que sucede?

–Hoy en la noche me gustaría que fueras conmigo a un lugar, dejaremos a los niños con Dalan así que espero que vallas lo más hermoso posible y por cierto–Jack acerco su boca hasta el odio de Jeff haciendo que este se sonrojara cuando dijo lo último–Espero que debajo de tu ropa lleves algo provocativo ya que no te dejare dormir hasta haberte llenado por completo.

Dicho esto Jack salió de la cocina dejando a un sonrojado Jeff quien salió de su trance para regresar a su comida.

Jeff sirvió los platos de comida para cada uno de los integrantes de la casa puesto que debía llevar a Renata y Diego a la escuela y después tenía que hacer el súper, Jack iría con Slenderman puesto a qué el junto con Zalgo les daban dinero para poder vivir además quería visitar a los niños, terminado de desayunar Jeff se despidió de Jack y llevo a los niños a la escuela no le quedaba muy lejos así que siempre iba caminando; antes de que sus hijos entrarán les dió un beso en el cachete a cada uno, los pequeños también le dieron un beso para despedirse diciendo un “Adios Mami” las demás madres siempre murmuraban por esto pero a Jeff no le importaba ya se había acostumbrado, al igual que ya se había acostumbrado a verse al espejo como era antes de todo lo sucedido.

No tardó mucho en hacer las compras al llegar a casa no encontró a Dalan o alguna nota que diga dónde estaba se le hizo un poco raro ya que siempre dejaba alguna nota de a dónde iba a ir. Repentinamente tocaron la puerta Jeff fue a abrir pensando que a Jack o a Dalan se les había olvidado las llaves de la casa pero al ver quién era la persona que tocaba se puso pálido.

–¿Puedo pasar?–Liu estaba en la puerta de la casa con un pequeño ramo de rosas en las manos, Jeff dudo un poco pero aún así lo dejo entrar; ambos tomaron asiento en el sofá–T-Te traje estas Rosas.

–No las quiero, gracias–Liu un poco triste dejo el ramo en la mesita que estaba en frente del sofá–¿Que es lo que quieres?

–Yo....Yo vine para hablar contigo.

–Yo no tengo nada de que hablar contigo–Liu iba a decir algo cuando vió una foto en el mueble que estaba aún lado del sofá, al verla no supo que decir.

–A-Asi que ¿Ellos son tus hijos?

–Así es, se podría decir que son tus sobrinos–Jeff le arrebato la foto a Liu y la dejo en su lugar–Escucha Liu si vas a decir algo dilo de una vez, no quiero que mi esposo llegué y te encuentre aquí.

–¿E-Esposo?

–Así es, hace Tres años que Jack y Yo estamos casados y creeme que vivo una vida muy feliz y no quiero que eso se acabé.

–Ok, mira Jeff lo único que quiero decirte es que lamento todo lo que pasó no fue correcta mi manera de actuar pero cuando supe que estabas con alguien más no se, mi lado impulsivo salió ya que no quería que me quitarán a la única familia que me quedaba y también al amor de mi vida–Poco a poco Liu comenzó a acercarse a Jeff.

–L-Liu estás muy...–Jeff no pudo terminar de hablar cuando vió como Liu pegaba sus labios a los de el Jeff estaba completamente paralizado.

–Oye Jeff compré una botella del Ví...–Al ver la escena frente a el Jack soltó la botella que tenía en las manos haciendo que cayera al suelo rompiéndose, Jeff aparto a Liu de el y fue con Jack.

–J-Jack escucha e-esto no es lo que parece–Jack miro a Liu quien estaba con una sonrisa triunfadora en su rostro, el enojo se apoderó de Jack quien fue por Liu y lo saco de la casa; se volteo para ver a Jeff sin importarle lo tomo fuerte mente del brazo–J-Jack me estás lastimando.

Sin importarle lo que el menor decía al llegar a la habitación Jack aventó a Jeff a la cama con gran fuerza y comenzó a quitarse la ropa, se lanzó sobre Jeff besando lo con ferocidad, el menor apenas y podía seguir el ritmo de el beso–J-Jack espera–Dijo entre el beso–D-Deja que te explique.

–Que vas a explicarme qué a escondidas traías a ese maldito para que te cogiera, dime cuantas veces lo hicieron ¿Eh? fue aquí en la misma cama que compartimos o fue en un Hotel, que conveniente no que yo me voy y tu aprovechas que te quedas solo para estar de Zorra con cualquiera–Jeff le dió una cachetada a Jack mientras las lágrimas caían de sus ojos recorriendo sus mejillas.

–¡Yo no soy ninguna Zorra, desde que nos casamos siempre te he sido fiel a qui el único que no quiere escuchar eres tú!

–Ah, si entonces comprobemos que tan fiel eres Jeff.

Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora