Jane y Nina llegaron a aquel lugar donde estaba Jack, el payaso escucho como alguien entraba rápidamente levantó la cabeza con el ceño fruncido
–Tranquilo Jack somos nosotras venimos a sacarte de aquí.
–Esperen, estás cadenas están encantadas.
–No te preocupes te sacaremos de aquí con esto–Nina mostró unas grandes pinzas con las que comenzaron a cortar las cadenas hasta que las cortaron por completo.
–Deves irte ahora antes de que jeff cometa una locura nosotras te alcanzaremos–Dijo Jane.
–Esta bien.
Laughing jack salió del lugar por instinto supo a dónde debía ir rápidamente llegó al lugar lo que estaban viendo sus ojos fue demasiado, Jeff estaba levantando el cuchillo con intención de clavarlo en su vientre, Jack quiso correr lo mas rápido posible para poder detenerlo pero callo con una piedra cerro los ojos fuertemente pues no quería ver cómo las dos personas que amaba perdían la vida. Volvio a abrir los ojos sorprendido de que el cuchillo no había llegado hasta Jeff la punta se detenía justo en su vientre pero no lo suficiente para atravesar, en eso vio a alguien que le daba la mano para que pudiera levantarse.
–Eso estuvo cerca no crees–Jack agradecía que Jill y lazari llegarán justo a tiempo, la payasita ayudo a su gemelo a levantarse, Jack aprovecho para ir con Jeff y quitarle el cuchillo aventando lo lejos para que el menor no intentará ir por el–Listo lazari ya puedes detenerte.
La menor bajo su mano haciendo que el cuerpo de Jeff quedara libre–Me alegra aver llegado antes de que una tragedia sucediera–Dijo la menor dando un suspiro aliviada, pero pronto su alivio termino cuando escucho a Jeff decir que lo soltaran al igual que forsejeaba.
–¡Deja suéltame tengo que matar a este engendro si no, liu y yo jamás podremos estar juntos!–A laughing jack se le partía el corazón cada vez que escuchaba aquello pero no sabía cómo podía revertir ese maldito efecto.
–Lazari tu sabes cómo puedo revertir el hechizo que le lanzaron a Jack.
La mencionada se acerco hasta Jeff para revisarlo sus ojos azules habían cambiado a rojo–Besalo.
–¿Que dices?
–El hechizo que lanzaron sobre el funciona con un beso cada vez que alguien le da una orden este escucha atentamente sin mover un solo músculo después de que la persona da la orden le da un beso para completar la acción esa debe ser la manera en que liu le dijo a Jeff que matará al bebé, después de que le des el beso se desmayara es así como funciona este hechizo.
Jack volteo a ver a su amado el cual estaba completamente cambiado debido a ese maldito hechizo–Jeff por favor vuelve a ser el mismo de antes quiero que regreses conmigo que volvamos a ser la misma pareja de antes para que así podamos criar a nuestr@ hij@–Tal y como lazari dijo Jeff no se movió solo se dejó besar un cálido y hermoso beso mientras tanto Jill y lazari observaba la conmovedora escena, después de que el beso terminará Jeff se desmayo justo en ese momento los demás empezaron a llegar.
-----------------------------------------------------------
Estaba empezando a despertar mi cabeza dolía mire a todos lados al parecer estaba en mi habitación en eso ví a laughing jack entrando no se por que pero corrí a abrazarlo no quería despegarme de el sentía que todo mi mundo acabaría debido a que no quería despegarme de el los dos nos acostamos en la cama el comenzó a contarme lo que había pasado no podía creer que estuve apunto de matar a mi hij@ al fruto de mi amor con Jack me sentía muy mal no podía parar de llorar lo bueno es que lazari y Jill llegaron para detenerme también me contó que no se ha visto a liu y a esa maldita de esmeralda.
–Jack.
–Que sucede mi pequeño.
–Por que, por qué a pesar de todo no me dejaste.
–Por tu lo eres todo para mí desde el día en que nos vimos por primera vez supe que jamás volvería a estar solo te has convertido en los más importante para mí al igual que nuestr@ hij@ es por eso que jamás te dejaría nunca en la vida lo haría.
–No se que haría sin ti Jack desde que te encontré te has convertido en todo mi mundo no quiero volver a separarme de ti nunca más.
Ambos unieron sus labios en un cálido beso que nada ni nadie podía arruinar, los demás solo observaban a la pareja.
Las cosas podrán seguir así de calmadas ahora que Jeff recupero sus recuerdos y que pasará más adelante con el bebé.
Descúbrelo en el próximo capítulo
Antes de que la serie termine quiero volver a agradecer a todos aquellos que han estado conmigo en esta historia a pesar de que me tardo en actualizar siguen al pendiente de cada vez que actualizo y eso para mí vale mucho ya que se que hay lectores que no dejan de leer mis historias eso me llena el corazón de alegría 😊 se verdad muchas gracias los quiero con todo el corazón 🥰💖
Atte:Manzanita 69 🍎
ESTÁS LEYENDO
Mi amado asesino 2 (laughing Jack x Jeff the killer)
RomanceCómo lo prometí aquí está la segunda parte de la historia y se que dije que la iba a sacar cuando terminara la de Beyblade burst pero me gano la emoción que quise sacarla de una vez espero y le guste