"Salvada"

229 17 5
                                    

El primer mes después de la operación fue un calvario, no podía ni poner un pie fuera de la cama, afortunadamente tenía a muchas personas a mi lado para hacerme reír y distraerme diariamente. James solo había podido quedarse una semana conmigo pues debía regresar de gira con su banda, pero aun así me había hecho una magnífica compañía, con él podía hablar de cualquier tema, sin preocuparme por si ira o no a decirle a Niall lo que habláramos, o porque pensara algo mal de mí. Sin duda era un alivio tenerlo como amigo. Harry, Louis y Liam, eran un desastre siempre trataban de hacerme reír, me cantaban y jugaban conmigo, celebramos el cumpleaños de Harry con pizza, videojuegos y películas.  Eleanor y Sophia,  eran más de contarme lo que pasaba en el exterior, los últimos gritos de la moda en Londres. Leez e Irving eran los encargados de ponerme los pies en la tierra, temas tan vánales como la universidad, el cambio climático, me hacían sentirme una chica común, sin tanta fama rodeándome. La familia de Niall había decidido regresar a Irlanda dos semanas después de mi salida del hospital, pero de alguna manera me las ingenie para que Theo se quedara con nosotros, Greg y Denise aceptaron después de jurarles mil veces que no dejaría que nada le pasara. Solo faltaba un día  para que lo perfecto terminara, los chicos debían viajar a Londres para comenzar los ensayos del nuevo Tour, y con ellos se iría Theo y el hombre de mi vida.

Esa mañana había amanecido de lo más triste que pude estar en esos días.

-Roni ya estas despierta por fin!- dijo Jona entrando a mi habitación, por suerte Niall había dormido ese día en la habitación designada.- Tengo buenas noticias para ti. Son dos cual quieres primero?

-La que sea- dije hostigada

-Vamos puedes fingir algo de emoción? Te diré la mala que no planeaba decirte como castigo- solo suspire- la prensa ya sabe que estuviste en un hospital, dicen que has tenido una recaída.

-Era de esperarse, de hecho tardaron mucho. Cuáles son las buenas?

-Buena número uno- fingió tocar la batería con las manos, como haciendo redobles-  acabo de ver una entrevista de tu amigo James, dijo que viajaría a Seattle ahora que termino el tour, lo que quiere decir que…

-Vendrá a visitarme!- dije feliz,

-Así es, la segunda- hizo de nuevo redobles imaginarios- Medina llamo dice que solo por hoy puedes salir de la cama y caminar, así que flojonaza ponte bella que hoy llevaras a Omar y Theo al parque. Niall ya casi está listo

-Okey!- dije, Jona me ayudo a ponerme de pie y camine lentamente hasta el baño para ducharme, mis pies ya no eran tanto una gelatina, en todo este mes, solo podía caminar dentro de mi habitación, y solamente unos minutos al día para que mis piernas no se desconectaran del todo.

Me duche rápidamente, y busque unos pantalones deportivos,  tome un abrigo holgado y ligero, marre mi cabello en una coleta y salí de la habitación, Jonathan me estaba esperando ahí, para ayudarme a bajar las escaleras,

-Buenos días- salude a todos, era tan genial estar de nuevo en otro lugar que no fueran las cuatro paredes de mi habitación.

-hola hija siéntate, hoy puedes comer lo que quieras- Niall se puso de pie, y me ayudo a sentarme a su lado, Michell llego con un plato enorme de pastel de durazno, mi favorito, mama me miro y me sonrió, eso solo significaba una cosa, ella misma lo había hecho, comencé a comerlo como si no hubiera un mañana, repetí tres veces más, hasta que no cupo nada más en mí.

-Deberías dejar algo, todos queremos comer- se burló Jona

-Oh cállate tonto! Como tú no has tenido que comer vegetales todo este tiempo.

-Comer vegetales no es malo Veronica- dijo mamá

-Lo sé, pero sabes que eso no va conmigo- todos rieron,-Y bien, a donde iremos hoy??- pregunte mirando a Mark

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora