VERONICA
Comencé a caminar entre los invitados, presentía que en cualquier momento las lágrimas comenzarían a correr, decidí que sería mejor irme de aquel lugar, antes de localizar puerta de salida alguien me localizo a mí.
-Volvemos a encontrarnos-trate de sonreír, pero solo logre hacer una mueca.-Todo bien?-negué y James enseguida me abrazo, las lágrimas comenzaron a salir pero enseguida las seque.
-Yo solo quiero irme ya.
-James, iremos a una fiesta privada, quieres venir?- dijo Logan mientras caminaba hacia nosotros
-Sí, dame un minuto, Veronica quieres venir?
<<James tu eres el causante de todo esto y ahora quieres que vaya contigo a una fiesta?>> Pensé
-Gracias James, pero no, solo quiero ir a descansar!
-Anda Veronica vamos solo será un rato- suspire
-Logan lo siento, no tengo ganas de fiestas
-Te entiendo, fue un gusto conocerte
-Me dejarías llevarte a tu hotel?- pregunto James
-Okey solo debo ir a buscar a alguien, para decirle que me iré.
Camine junto a James para buscar a Niall tardamos unos minutos en hacerlo, en cuanto llegamos a su lado lo llame, el giro al ver a James, se devolvió ignorándome por completo, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. Tome aire lo más profundo que pude y me di la vuelta.
-Beth! Que bien que viniste- grito Niall, me gire lentamente para ver a mi novio abrazándola. Apreté la mandíbula y los puños con la mayor fuerza del mundo. Tome la mano de James y comencé a alejarme de él.
-Veronica - grito Liam detrás de mí. Me gire para encararlo, me miraba triste y con un poco de vergüenza. -Solo está molesto. Entiéndelo
-Lo sé, pero no puedo entenderlo Liam
-Fue algo extraño, la verdad todos estamos algo molestos por lo ocurrido
-Fue un error! Cualquiera comete errores! Estaba distraída, no preste atención.- las lágrimas comenzaron a salir de mi. Liam tomo mi brazo y me acerco a él para abrazarme
-Tranquila, ya se les pasara. Que querías decirle? Puedo decirle yo
-james me llevara al hotel ya no quiero estar aquí
-Estas segura?
-Totalmente
-Bien, entonces James cuídala por favor- james solo asintió, él era un buen chico y por los celos de Niall él ahora se sentía culpable, podía notarlo en su mirada. Tenía que alegrarlo de alguna manera y solo tenía una opción.
-Liam, está bien si voy a una fiesta con James?
-Qué clase de fiesta?
-Nos han invitado a una privada, es algo tranquilo.- respondió James rápidamente.
-Si tú quieres ir no hay problema. Solo trata de llegar antes al hotel ya sabes para evitar más malos ratos- sentí por un instante que Liam era mi padre.
Salimos del lugar con dirección a donde sería la fiesta al llegar ya habían muchas personas ahí, la mayoría actores y cantantes juveniles, la verdad la pase genial. James no se separó de mi ni un solo segundo, aunque su actitud conmigo era algo extraña, me hacía sentir bien el estar en aquella reunión, nadie me trataba como una enferma, nadie trataba de cuidar mi salud, nadie me miraba con lastima.
Tome solamente un par de tragos en toda la noche, James era más de bailar y en estos momentos lo agradecía. Mi celular comenzó a sonar de pronto, me aleje de James para contestar, el registro marcaba Liam.
-Liam, ya van al hotel?- pregunte angustiada
-No, de hecho no podemos movernos Niall no se quiere ir sin ti! Bebió demasiado Puedes venir?
-Claro, tomare un taxi los veo ahí.
Termine la llamada y de nuevo me dirigí con James, le explique lo sucedido y el insistió en llevarme, al llegar de nuevo a aquel salón visualice a los chicos tratando de hacer que Niall se tranquilizara, arrojaba cualquier objeto a su alcance. Corrí hacia el justo en el momento en que tomaba a Harry por la camisa, estaba a punto de golpearlo cuando lo detuve.
-Niall tranquilo suelta a Harry si?
-Estas aquí! pensé que me habías abandonado perdóname yo te amo- dijo lloroso mientras me abrazaba, le devolví el abrazo, jamás en mi vida lo había visto ebrio en verdad, sobe su espalda,-Lo siento soy un tonto, pero es que te amo tanto, no quiero perderte.
-No lo harás yo también te amo.
-No te morirás cierto? verdad que no? Yo me muero sin ti me oyes me muero
-Debemos sacarlo de aquí ya llamo mucho la atención- interrumpió Liam, tome a Niall pasando su brazo por mi hombro Liam tomo el otro brazo e hizo lo mismo, James suspiro y se acercó a mí, me quito el lugar y ayudo a Liam a con Niall.
-Yo los llevare al hotel- anuncio James
-Gracias amigo-dijo Niall entre dientes- si no fuera porque planeas robarte a mi novia me caerías bien de nuevo- James sonrojo casi instantáneamente
-NIALL!-lo apremio Liam- Ya cállate y camina.
Al llegar al auto de james lo colocaron en la parte trasera, Liam le indico el nombre del hotel a James y se fue con los demás, subí al auto con Niall coloque su cabeza en mis piernas y comencé a acariciar su cabello.
-Me prometes que nunca me dejaras?
-El día que te deje, no te dejare del todo, te quedaras con la mitad de mi corazón Niall
-Es que yo te amo!-chillo- A ti a mi guapa, eres lo que siempre busque.
-Yo también te amo
-Cásate conmigo
-Claro Niall- dije como reflejo para que no se sintiera ignorado
-Hablo enserio! Cásate conmigo! James llévanos a las vegas!
-Niall estamos en Florida, al otro lado del país!
-Es que yo te amo!
-Yo también te amo lindo y más que a nada en el mundo.
-Nadie me ha besado como tu bésame si?
-Niall duérmete ya-a le dije besando su frente
-Te lo dije nadie besa como tú- alcanzo a decir antes de quedar inconsciente.
-Lo amas mucho verdad?-pregunto James mirando por el retrovisor
-Si no lo amara no soportaría todo esto
-Se nota que él te ama también
-Lo sé, pero me da miedo
-Que te da miedo?
-Lo que pase después si esto no funciona, si yo muero.
-Tu no morirás Veronica, eres una mujer fuerte, te queda mucho por vivir, no debes de tener miedo a eso
-Estoy tan acostumbrada a el que no imagino mi vida sin él no sé qué haría si un día el ya no está ahí.
-Siempre me tendrás a mí, bueno más general a tus amigos. Siempre nos tendrás.
-Gracias James.
-Oí por ahí que te operaran- solo asentí- Me informaras cuándo? Quiero estar apoyándote si no hay problema claro
-James eres un maravilloso amigo. Gracias y claro que te mantendré informado
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfic¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...