" Odio amarte"

131 12 0
                                    

La semana que estuvimos en Tacoma fue la más linda y romántica de todas, mi cumpleaños había coincidido con el último día de nuestra estancia, todo había sido tranquilo, sin fiestas, sin locuras. Miles de llamadas y mensajes de felicitación, solo un regalo, pero fue el mejor de todos, un algo de romanticismo, una cena a la luz de las velas y después un regalo un poco más pasional.

-Amo sentirte mía lo sabes?

-Amo ser tuya

-No quiero volver! - dijo mientras jugaba con mi cabello-  No quiero alejarme de esto. Aquí solo somos tu yo y nadie más

 -Tenemos que volver hay compromisos lindo

-Lo sé, además quiero gritar a todo el mundo que nos casaremos!- esa idea me agradaba aunque no del todo, no quería decir nada, no aun.

-Niall podríamos guardar el secreto un poco? No sé cómo lo tomaran, Zayn se casara dentro de poco seria mucha información en tan poco tiempo.

-Está bien pero entonces, lo diremos en cuanto pase la boda- comenzó a acarisear mi vientre- Tal vez podamos anunciar que seremos padres también.

-Qué?!- dije algo asustada, pero él no lo noto.

-Si podemos buscar embarazarnos. Hace un año querías tener un hijo no es así?

-Sí, pero creía que moriría, ahora estoy bien y además hay muchos proyectos. Deberemos esperar un poco si?

-Está bien - dijo resignado

Dormimos el resto de la noche, a la mañana siguiente viajamos a Irlanda, la ilusión de ver de nuevo a Theo después de mucho me ponía feliz, pensé que tal vez Greg nos esperaría como siempre pero no fue así, en lugar de eso una camioneta nos estaba esperando, mi sorpresa creció cuando en lugar de llevarnos a la casa de Maura nos llevaron a nuestra casa, preferí no tocar el tema con Niall ni preguntar de más. Cuando estuvimos dentro de la casa note que había demasiado ruido, unas maletas estaban al pie de las escaleras.

-Le dije a los chicos que podían quedarse

-Ya están aquí?- el asintió -HAROLDO!! -grite y mi mejor amigo apareció en la puerta que llevaba al jardín, corrí para abrazarlo.- Tonto te extrañe!

-Yo también Roni!

-Bueno guapa vamos a prepararnos tenemos que decorar esta linda casa.- solo rodé los ojos e hice una mueca graciosa sin que Niall me viera Harry rio.

Subimos a dejar nuestras cosas en la habitación, en el camino encontramos a Liam y Louis que compartirían habitación con Zayn, también estaba Gemma que dormiría en otra habitación con Harry. En cuanto estuvimos en nuestra habitación cambie estilo "fashion" por uno más doméstico. Salí de nuevo para encontrarme con los chicos en la sala.

-Hasta que por fin llegan!-reclamo Zayn- Roni  estaba pensando en comenzar con la planta baja, después iremos a las habitaciones te parece?

-Si Zayn está bien- un ligero mareo llego a mí, así que me sostuve del brazo de Gemma que era la que se encontraba más cerca de mí.

-Estas bien?

-Si Gem, solo debo sentarme.- Gemma me ayudo a llegar al sofá, los chicos solo me miraban angustiados, el aire me comenzó a faltar, Niall entro en ese momento a la habitación. -no estoy bien – Confesé con pesadez, al decir eso los chicos se pusieron de pie -Niall mi...... inhalador.....

- Cariño solo tranquilízate, respira hondo... inhala exhala..- me animaba Gemma mientras Niall iba por mi inhalador, llego segundos después y me ayudo, libero el primer disparo, logro que el aire entrara de nuevo en mí, pero aun así dio dos disparos más.

-Demonios me asuste- confesé cuando el aire entraba y salía con una frecuencia normal nuevamente

-No solo tu- reclamo Liam- desde cuando no te daban ataques?

-Antes de que me operaran, creo que soy muy defectuosa,- todos comenzaron a reír

-Vamos a cenar? - pregunto Zayn

-No quiero salir- dijo Niall mientras se sentaba a mi lado- mejor ordenemos pizza

Zayn llamo para ordenar las pizzas mientras tanto los chicos habían comenzado a jugar póker, yo hablaba con Gemma quien insistía en preparar nuestro viaje a Perú. En cuanto las pizzas llegaron los chicos se abalanzaron a comerlas, Gemma y yo solo reíamos, Niall tomo dos pedazos de cada tipo, me sorprendí al verlo, pero después me entrego una de cada tipo. Su gesto me lleno de ternura. Comencé a comer una rebanada cuando sentí unas enormes nauseas, me puse de pie y corrí al baño Niall fue detrás de mí.

-Todo bien?

-No.....- los pocos alimentos que tenía en el estómago comenzaron a salir

-Que tienes? Por qué no me dijiste que te sentías mal?

-No me siento mal- confesé después de un rato- solo son estas náuseas y mareos que no me dejan.

-Dijiste náuseas y mareos?-  media sonrisa se formó en su rostro.

<<No, No, primero muerta antes muerta que embarazada>>pensé

Me puse rápidamente de pie y camine hasta quedar frente al espejo, comencé a inspeccionar mi cuerpo, no había nada diferente.

-Debemos ir al médico!- dije

-Voy por los abrigos- Niall salió a buscar los abrigos dejándome sola en el baño, unas lágrimas comenzaron a salir de mi. Un bebé? ahora? No era parte de mis planes y no pensaba incluirlo

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora