"Sin suerte"

112 11 0
                                    

El fin de año lo pasamos en Nueva York, aun con la gira. Pero nada importaba, solo estar con Niall, sin duda ese nuevo año sería el mejor, o al menos eso creía.  Las cosas cambiaban en un abrir y cerrar de ojos. Rumores de que Beth y Niall tenían un romance acaparaban revistas y programas de famosos, pero yo “creía” fielmente en él.

El cumpleaños de Harry fue sin celebraciones alocadas, solo una cena que Kris organizo y no más. El y Nill comenzaban a separarse cada vez más.

Para los últimos días de Marzo y los primeros de Abril habría un merecido descanso, después de eso viajaríamos a Irlanda para unos conciertos ahí, era entonces cuando Niall y yo aprovecharíamos para decorar el interior de nuestra casa, había pedido a Zayn ayuda con ese tema, el había accedido a ayudar, a pesar de estar ocupado con los últimos detalles de su boda con Perrie.

El tercer año consecutivo en la misma entrega de premios en Los Ángeles, todo parecía correr tan normal, los chicos como siempre ganaron la mayoría de los premios. Estábamos en la fiesta organizada para después de los premios cuando una sorpresa no muy grata llego, Beth había sido invitada, simplemente me dedique a ignorarla, pero otra visita muchísimo más grata me ayudo por completo a olvidar el mal rato. Me aleje de Beth y Niall para ir con James, pase con él un buen tiempo. Hablamos de cualquier tema, hasta que se nos acabaron, comencé a tomarme fotos con él, con cualquier clase de poses, gestos y formas. Una de tantas me encanto así que decidí compartirla en twitter.

-No Pringles! no la subas es patética!- se quejó James, mientras entraba a mi cuenta, yo solo reía. Al fin había cargado mi timeline, así que decidí verlo rápidamente.

"Ustedes creen que sea real? Beth y Niall esta noche" el tweet estaba acompañado de una fotografía, mi risa se acabó en un instante. Niall de nuevo besando a Beth

Me puse de pie y comencé a buscar a Niall, James venia detrás mío, no lo veía por ningún lado, vi a Beth a lo lejos, saliendo del lugar. y después visualice en la barra a mi objetivo principal.

<<Oportunidad, oportunidad>> me repetía muchas veces

-Niall donde has estado?- en cuanto pregunte se puso algo nervioso

-Yo... estaba con......Harry, si en cuanto te fuiste con James, Beth dijo que se iría y después me fui con el

-James puedes tomarme una foto con Niall

-Claro- me quito mi celular que traía en la mano.

-Aquí no- dije rápidamente. Tome la mano de Niall y comencé a buscar el lugar. -Aquí!-Niall me tomo por la cintura y me acerco a el- No espera necesito que sea una foto algo producida, pon tu mano aquí- tome su mano y la coloque en mi mentón, coloque su otra mano en el muro, haciendo que yo quedara aprisionada entre ambos.-Okey, ahora solo mira mis labios, James.- en cuanto dije su nombre el tomo la foto, ordene a Niall besarme y a James tomar otra foto. En cuanto tuve ambas fotos me aleje de los chicos para verificar algunos detalles y hacer unos movimientos. Tarde más de lo que esperaba, así que Niall fue a buscarme.

-Amor donde te metiste? - me preguntó e inmediatamente se percató de que hani estado llorando, su rostro lo dijo todo. Más no dije nada sobre eso

-Lo siento - dije guardando todo rápidamente

-No te disculpes por nada. Me quiero ir ya, vamos?- solo asentí, salimos del lugar y nos dirigimos al hotel. En cuanto llegamos miramos una película, jamás en mi vida la había visto.

La trama era sobre una pareja que se amaba con locura, sin embargo por causa de la chica se distanciaban un poco, él la seguía amando pero aun así no podía evitar algunos encuentros ocasionales con otra chica, él sabía que estaba mal pero no podía dejar de hacerlo, el sabía que su corazón solo pertenecía a una chica pero aun así seguía besando a otra. Las amigas de la protagonista le decían que debía soportar todo, porque ambos se amaban sin embargo ella, terminaba con él. Siendo infeliz toda su vida.... Al menos eso fue lo que creí, me había identificado tanto con esa película que preferí no terminarla.

<< él te ama, ella es algo pasajero, debes confiar en su amor,  él te ama, él te ama, él te ama>> diariamente me repetía esas palabras una y otra vez.

Me dormí aun con esas palabras en mi mente, al día siguiente Niall despertó más temprano de lo común. El desayuno ya estaba en la habitación.

-Buenos días princesa- beso suavemente mis labios- Que tal dormiste? Compre pastel de durazno tu favorito

-Gracias lindo no era necesario

-Quería verte feliz.- Ese pequeño detalle se había convertido en algo cotidiano, en una clase de perdón y de limpia culpas.

-Mañana viajaremos a Tacoma!- anuncio cuando dejamos de comer pastel.

-Para qué?

-Te prometí que iríamos cada año, ahí te jure amor eterno e iré mientras te amé, ósea cada año sin falta- solté una pequeña risita, él me amaba lo había dicho- además dentro de dos días es un día especial lo recuerdas?

-No, no! no lo recuerdo!- fingí, el solo sonrió.

-Aun no creo que ya hayan pasado tres años desde que nos conocimos.

-Lo sé es mucho

-Pero han sido los dos mejores años de mi vida.

-Demonios lo olvide! Tengo que ir a Nueva York es algo exprés, una junta, quieren hacer mi comic película- dije contenta

-Por qué no me lo habías dicho?- dijo molesto y feliz a la vez

-Lo siento han sido tantas cosas. Que no se en que planeta vivo.

-Hay algo más que deba saber? - me preguntó

-Te dije ya que tal vez monte mi propia exposición fotográfica?-el negó-o bien pues lo estoy pensando. La serie 1Danimations ya casi está terminada, solo faltan algunos detalles de edición. Martha me ha llamado para decirme que el comic comenzara a venderse en Tokio!

-Creo que esa frase de afortunado en los negocios, desafortunado en el amor no queda contigo

-Lo se tengo éxito profesional y además te tengo a ti!





LOVE XX

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora