Niall
El apartamento de Magda era una locura, había pasado de dos habitantes a ocho, Harry llego dos días después de mí, junto con Lezlie e Irving. El último en llegar fue James, y lo hizo unos días antes de que fuera la operación de Verónica. Harry había arreglado todo con ella y habían vuelto a ser los mejores amigos. Los nervios me atacaban por completo, de solo imaginar que Roni entraría a un quirófano en unas horas me ponía nervioso, aun lado de tener a Harry revoloteando por todas las habitaciones, las cosas con James habían quedado claras, así que no había vuelto a ocurrir ningún incidente.
-Estoy lista- anuncio Veronica me puse de pie, tome de su mano y la mire fijo a los ojos
-Te amo princesa
-Yo también te amo Niall sin embargo es hora de ir al hospital.
Tome de su mano y salimos rumbo al hospital, Jonathan nos llevaría, Harry y James viajarían con Mark, Michell cuidaría de Magda y Omar. Al llegar al hospital mis nervios aumentaron, el medico recibió a Verónica casi enseguida.
-Te amo, se fuerte.- me despedí besando nuevamente su frente,-Cuídela Doc., tiene mi vida en sus manos- el medico solo me sonrió y comenzó a caminar con novia, los vi desaparecer a través una puerta blanca.
Los nervios aumentaban cada segundo que pasaba, caminaba de un lado a otro de la sala, Mark era el más tranquilo de todos ahí, Jonathan estaba sentado en un banco mientras chocaba insistentemente sus palmas, Harry brincaba en una esquina de la sala, James estaba recargado en un muro.
-Niall-gritaron, no reconocí la voz hasta que identifique la silueta de Lezlie, Irving venia a su lado. Llegaron a nuestro lado, abrace a la chica y choque puños con él. -Ya saben algo? Ya termino?
-No nos han dicho nada, no sabemos nada!- grite frustrado
-Tranquilo todo saldrá bien
-Han pasado dos horas, mínimo deberían salir a decir algo.- Lezlie se alejó de mi para saludar a los demás. Pasaron nuevamente dos horas antes de que el medico saliera a dar noticias.
-Señores la operación fue un éxito! Veronica se está recuperando, podrán verla en unas dos horas.- Por fin después del largo día podía volver a respirar. Ella está bien, fuera de peligro.
-Puedo verla ahora? - suplique
-No tiene caso esta inconsciente
-No me importa por favor quiero verla.- el medico asintió y me guio hasta la habitación.
Al entrar ella estaba tan linda durmiendo, parecía un ángel el más hermoso ángel de todos. Me acerque a ella le bese la frente, me senté en el banco que se encontraba cerca de la camilla y tome su mano. Se veía tan indefensa, tan susceptible, quería protegerla contra todo y todos. Estaríamos juntos, los dos, al fin juntos. Para siempre, tendríamos hijos, una hermosa familia.
-Niall?- su voz era tan débil que apenas logre escucharla, me sonrió débilmente. Y cerró los ojos de nuevo. La máquina aun lado de su cama, replicaba el latir de su corazón, era la sinfonía más bella que había escuchado en mi vida. Un constante bip...bip....bip.....bip... me hacía sonreír. Sin darme cuenta me quede dormido a su lado
-Horan, Horan!- alguien me movía muy fuertemente me incorpore para ver de quien se trataba y era Jonathan.- El medico quiere darnos algunas instrucciones. - Bese la mano de Verónica y salí detrás de su hermano. El medico nos explicó algunos cuidados que debíamos tener, cuanto tiempo debía estar en reposo y esas cosas. Cuando regrese a la habitación ella ya estaba despierta.
-Hola bella durmiente. Cómo te sientes??
-Como si un autobús me hubiese arrollado
-Eso es normal pero ahora todo cambiara, la operación fue un éxito.
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfiction¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...