"Que estúpido soy"

144 21 0
                                    

Niall

-De verdad quieres hacer esto??- me pregunto Harry antes de bajar del taxi

-Ya estamos aquí Styles bájate!!-ordene, pague el viaje y salimos del auto, mi corazón se detuvo en ese instante.

Delante nuestro estaba ella, la mujer que me hacía cada día feliz, pero estaba con un tipo, un hombre, no logre reconocer quien era, llevaba puesto unas gafas, y una gorra, trate de caminar hacia ellos pero Harry me detuvo, esperamos a que entraran al hotel. Los seguimos muy de cerca, ellos saludaron en la recepción y después comenzaron a caminar por un pasillo, abrieron una puerta con la llave que les habían entregado.

-Estas seguro de esto Niall- me pregunto Harry-después de cruzar esa puerta....- no deje que terminara camine firme hacia ella, quería descubrir de una vez por todas quien era ese imbécil que trataba de robarme a mi chica me detuve delante de la puerta un poco temeroso, después de abrir esa puerta no habría vuelta atrás. Tome la perilla de la puerta y comencé a girarla poco a poco, Comencé a abrir la puerta de la habitación, el corazón me latía a mil por hora.

La habitación estaba totalmente obscura, no podía visualizar nada, sentí que Harry pasaba a mi lado. Después de eso la luz ilumino la habitación

-Sorpresaaa!!- gritaron todos los presentes al unísono.

Mi rostro pasó del enojo a la sorpresa en cuestión de segundos.

-Feliz cumpleaños güerito! –Dijo mi novia mientras me abrazaba por sorpresa-lo lamento tanto de verdad.

-Esto era todo? Tu… tu jamás me engañaste?- pregunte confundido.

-Claro que no! Todo fue un montaje, perdóname me sentía morir lo siento tanto!!

-Demonios amor creí que te  perdía- confesé mientras la estrechaba más fuerte. Comencé a mirar por todos lados reconocí a varias personas estaban ahí los chicos, las chicas de Little mix, los chicos de 5SOS, Katy Perry, Demi, Greg, Denise……….espera! espera! Regrese la mirada a mi posición anterior, eran Greg Denise Mama y papa estaba ahí mi familia? Me separe en automático de Verónica

-Ve a abrazar a tu madre- me dijo como leyendo mis pensamientos le di un beso rápido en la comisura de los labios y salí corriendo para abrazar a mi familia.

-Feliz cumpleaños hijo- dijo mama abrazándome, poco a poco fui recibiendo abrazos de mi familia y después comenzaron a felicitarme los demás. Gire para buscar a Roni, la visualice al fondo del gran salón, estaba con un chico, era el mismo chico con el que la había encontrado afuera del hotel, me acerque rápidamente a ella, necesitaba saber quién era el.

-Hola “guapa”.- salude mientras me acercaba a ella y la abrazaba

-Horan, tengo que decir que tu novia es de mente perversa- dijo el chico, lo observe más detalladamente, él se quitó las gafas y la gorra.

-Justin?

-Lo lamento tanto amor- me abrazo tan fuerte

-Tú eras el supuesto amante??- pregunte atónito

-Sí, yo mismo y bueno creo que hubieras preferido esto a que Greg fuera el amante- Roni rio por lo bajo

-Al principio Greg seria el supuesto amante, pero después Justin se ofreció-explico ella

-Creo que hay muchas cosas que debes explicarle linda- dijo Justin le acaricio la mejilla y se alejó de nosotros. Abrace con mucha fuerza a mi chica.

-Desde cuándo organizaste esto?

-No hace mucho, Maura me llamo me dijo que quería sorprenderte, en mi viaje a  Mexico lo planee todo, y pues estos últimos días estuve organizando todo.

-Harry?

-Sí, él era el único que sabía, si los demás se enteraban tú lo hubieses sabido inmediatamente.

-Desgraciado todos estos días me hizo creer que tu…

-Vamos, que lo hice porque Roni me lo pidió-interrumpió Harry-Pero afortunadamente todo salió, bien te juro que no soportaba las ganas de morir de risa cuando tenía que fingir y veía tu rostro enfadado

-Gracias Harry- dije mientras lo abrazaba.

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora