Conduje por las frías calles de Irlanda, frene delante de una tienda de mascotas. Me quede mirando un tiempo entonces observe a un cachorro labrador, siempre habia querido uno desde pequeña, pero mama siempre decía que no era tiempo, pero ¿Y ahora era tiempo? Estuve a punto de bajar a comprarlo……
<<Concentrate Veronica, espera a donde diablos voy?>>
Tome la nota y revise nuevamente la pista "Donde sale el sol, el futuro se hace, azul y café", que trataba de hacer Niall volverme loca? Masajee mi sien con mi dedo índice, mientras trataba de pensar.
Entonces recordé que la casa que Niall había comprado estaba al este de Mullinghar, por donde sale el sol, donde el futuro se construye, azul y café, si tenía que ser, era la casa de Mullingar, encendí el auto, y comencé a conducir con dirección a la casa.
Al llegar todo estaba tranquilo, baje del auto y camine hacia el porche trate de abrir, pero no pude, busque alguna llave, pero no encontré ninguna.
<<Genial Veronica olvidaste las llaves>>
Observe mejor y encontré una nota.
Entra por el jardín, corre esto es el infierno
Camine hacia un lado de la casa para entrar a la casa, camine por el paso hacia el garaje, cuando por fin hube pasado la casa y llegado al jardín encontré lo mejor del mundo.
Niall se encontraba acostado sobre una manta puesta en el jardín, este era hermoso, tenía flores por todos lados, una enorme piscina y una cancha de Tenis.
Me acerque silenciosamente a él, estaba con los ojos cerrados, me acomode a su y le di un ligero beso en los labios.
-Llegaste-dijo aun sin abrir los ojos, estrechándome más cerca de él.
-Sí y también traje comida, el infierno acabara.
-Sí, el infierno acabara, pero no por la comida, sino porque tu estas aquí
-Güerito! te amo!-le di un ligero beso en los labios y me aleje rápidamente- pero aun así te dije que nuestra próxima cita seria por mi cuenta
-yo quería darte una cita verdadera, no como la del cine.
-Eres el mejor, la cita del cine fue hermosa!
-Quiero darte todo lo que este a mi alcance
-Me lo das cada día con tan solo estar a mi lado.
-Te amo más que a mi vida!
-No crees que nos estemos adelantando mucho? digo no tenemos ni un año de conocernos.
-Tú me conoces desde antes
-Conocía a la estrella no a la persona.
-Amor, estoy seguro de mi elección, en estos meses tú me has hecho sentir mucho más de lo que he podido imaginar, estando a tu lado el tiempo no importa, la razón no tiene cordura. Lo inimaginable se transforma en realidad.
-Tu haces que mi vida tenga más sentido Haces que a diario quiera estar contigo. Eres mi ilusión Horan
-Tengo algo para ti- se puso de pie y camino dentro de la casa salió cinco minutos con su guitarra, se sentó de nuevo a mi lado.
Comenzó a tocar unos acordes e inmediatamente reconocí la canción
-let me be your a hero..........I can be a hero babe!!-canto, amaba esa canción, por mucho era mi canción favorita de Enrique Iglesias-La cantas en español?
-Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu dios, que salvarte a ti mil veces, puede ser mi salvación.
-"Puedo ser tu héroe?"-pregunto
-Tu ya eres mi heroe, amo cuando hablas español- me acerque a él y lo bese brevemente, pero él me tomo por la cintura y comenzó a besarme con demasiada pasión, comencé a acariciar su cabellera, poco a poco fui quedando debajo de él, comenzó a acariciar mi pierna, subiendo a mi estómago y haciendo círculos sobre mi vientre.
-Imagina dentro de unos años, este jardín repleto de niños, corriendo unoa detrás de otros, mientras tu les gritas y yo los consiento con todo
-Cuantos son repleto?
-Qué te parece unos doce?-solo separe mis labios a causa de la sorpresa, el comenzó a reír-Bueno creo que doce son muchos pero que te parece unos once, así formaremos un equipo de futbol, te parece?
-Y si son niñas?
-Las niñas también juegan futbol no?
-Mis hijas serán todas unas princesas, jugaran con muñecas no con un balón
-Las harás adictas a las compras?
-No! Quiero que sean unas mujeres respetables! No que sean superficiales y frívolas!
-Entonces jugaran futbol!-comencé a reír.
-Quiero un perro! Cando venia aca vi un labrador en una tienda, podremos tener uno?
-Claro!! Ese te lo puedo dar si tu quieres en este instante- suspire, que estaba haciendo? Era duro hablar de un futuro que ciertamente era más que incierto en estos momentos.
-Tienes hambre?-cambie de tema, el solo asintió.
Pasamos el resto del día en un lindo picnic en el jardín de nuestro hogar, no pudo haber existido mejor día en mi vida, solos en una hermosa cita.
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfiction¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...