"Oportunidades"

126 15 4
                                    

Veronica

-Listo Zayn ahora te ves elegante y guapo!- tome mi abrigo y mi bolsa del sofá - James vámonos.

-Nos vemos chicos- se despidió James

- Zayn recuerda que Perrie es la de blanco. - bromee, salí con James de aquella habitación.

Caminamos por un pasillo para lograr llegar al salón donde sería la ceremonia. James me llevaba del brazo, mientras me decía tonterías que causaban que riera.

-Mira Niall ahí esta Veronica- la voz de Beth capto totalmente mi atención. Se acercaron a hablar con nosotros, aunque más bien Beth técnicamente arrastraba a Niall.

-Beth como estas? - fingí amabilidad.

-Muy bien qué bueno que viniste

-No podía dejar de venir Zayn es una persona importante además el me insistió en venir.

-Beth vámonos ya!- dijo Niall en tono molesto.

-Por qué? Si estamos hablando muy bien- se quejo

-Saben que, Veronica tiene que estar con Perrie, es lo más importante en estos momentos.- dijo James - Podríamos hacernos ver después, ahora que esta soltera y no corre riesgos contigo Beth - Comencé a reír por lo bajo, Beth se molestó, al igual que Niall así que preferí alejarme con James.

-Gracias

-lo que sea por mi Pringles

La boda de Zayn fue la más linda y emotiva a la que pude haber asistido en toda mi vida, Perrie y Zayn estaban realmente felices. La presencia de Beth de verdad me molesto en lo más mínimo, estar con James me hacía olvidarlo, bailamos toda la noche.

*FIN DE RECUERDOS*

-La boda de Zayn ha sido una de las mejores de la última década.- reconoció la entrevistadora.

-Tenía que ser así- alardeo Zayn

-Pero con esta boda se cerró un ciclo totalmente, porque el tour termino.- dijo la mujer

-Sí, pero aun así había proyectos por seguir.- dijo rápidamente Louis - Aun teníamos 1Danimations.

-Pero la relación entre ustedes ya no era la misma,- insistió la entrevistadora- 1Danimations era un proyecto aparte de la gira.

-La relación con los chicos no cambio en nada, Harry y yo seguimos siendo los mejores amigos. - Veronica odiaba la insistencia de la entrevisdora- Aún asisto a conciertos de One Direction.

-James jamás te puso límites? - insisto la entrevistadora

-No, claro que no, él es un caballero y entiende que ellos son parte de mi vida.

-Cuantos meses llevan de noviazgo?- Niall al escuchar estas palabras se estremeció

-Siete- respondió la chica segura.

-Cómo fue que te lo pidió?

-Con una linda canción que el escribió.

-Cómo fue que lo hiciste público?

-De la peor manera! - respondió Harry- Lo lamento Ve, pero creo que elegiste mal momento

-Lo sé, pero estaba en un momento de mi vida muy dramático - dijo Veronica riendo

-Como lo hiciste?

-En un concierto!- respondió Louis sorprendido- Anunciar su nuevo romance con James ante miles directioners

-Y la canción!- agrego Zayn, la entrevistadora lo miro confundido así que aclaro - en una presentación eligió cantar Last Firs Kiss, ahí lo dijo lo imaginas? fue la locura.

-De pronto en el coro, corrió por James, lo subió al escenario y dijo "El es mi novio James Smith"- termino Liam.

-Ahora entiendo eso de dramático Veronica, presentaste a James como tu novio con la canción que Niall te había declarado su amor. Pero dime, puedes decir que lo amas?

-Es una persona muy importante para mí.

-Entonces aun cabe la posibilidad de que tú y Niall vuelvan a estar juntos?

-Sí, nada está dicho aun - dijo el rubio rápidamente.

Últimos capitulosssss y quieto llorar.So tell me....cual fue la parte que menos les gusto

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora