Titan force (Parte 2)

285 23 2
                                    

Estamos ocho a seis. Sigue Heliud, si no fuera contra mi hermano me alegraría más. Amo a Ernesto pero no siento que este esforzándose lo suficiente. Quisiera sacudirlo y decirle que el puede dar más. Pero tampoco quiero traicionar a mi equipo. Venir juntos fue la peor idea que pudimos tener.

Heliud está acomodando los tótems. Es un tiro que no falla. Y mi hermano aún no puede armar las piezas. Espero que sepa que todos mis gritos van por él. Por mí Blackforce puede caer muerto en este instante y no me dolería tanto como ver a mi hermano destrozado.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Ni siquiera respiró. Cinco tiros perfectos. Me paro y aplaudo. Es en ese momento cuando Heliud se lleva un dedo a la boca y lo chupa como bebé. Mi corazón se rompe un poco pero no puedo dejar de aplaudir. Mi equipo está feliz y unido.

El último punto es el más fácil. Mati es la mejor sin duda alguna. Llega primera y tira perfecto. La fortaleza es nuestra.

Les gustó. Les gustó. ¡Ese punto les gustó!

Coreamos todos abrazados. Y es entonces cuando empiezo el toro. Pongo mi mano como cuernos y tomo a Mati de la mano. Serpentamos todos juntos coreando.

Este es el toro. El toro que les ganó.

Esa mirada me atraviesa de nuevo. Pierdo la sonrisa por un segundo, pero un par de ojos cafés no me arrebatará el triunfo.

El corazón es un músculo [Aristeo x Pascal] ~ Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora