La mentira

150 13 10
                                    

Estaba nervioso. Intentaba deducir que tanto sabía la producción. Llevaba 15 minutos sentado frente al escritorio vacío del productor. Sabía que Pascal estaría esperándome en nuestro refugio. Veía moverse las manecillas del reloj que estaba frente a mí. No sé como lo supieron pero cuando estaba a punto de salir, el staff llegó de improviso por mí.

- No aguanto más esto- dije mientras me paraba deprisa.

Entonces la puerta se abrió frente a mí y vi a Caro Mendoza.

-¿Sunshine?

- Am, hola Aris. - me dijo con su voz tímida mientras entraba - creo que ya vienen. Ven siéntate.

- ¿Qué haces aquí? ¿También intentabas salir?

- De verdad, mejor hay que sentarnos - me tomó de la mano y me llevó a la silla.

No pasó mucho antes de que el productor entrara y tomara asiento frente a nosotros. Se aclaró la garganta y me miró fijamente.

No entendía nada de lo que estaba sucediendo.

-Bueno Aristeo, nos han informado de tus salidas. Sabemos a dónde y con quién vas y a pesar de que no tenemos nada en contra de personas... - hizo una pausa mirándome de arriba a abajo- diferentes, no podemos dejar que el público lo sepa.

- ¿Por qué lo sabrían? - dije levantándome. Quería salir, correr, avisarle a Pascal lo que sucedía. Lo imaginaba esperándome y se me hacía un nudo en la garganta.

- Los niños creen que eres un héroe y tus actitudes no son propias para que ello lo sepan. Es ahí dónde Caro ha accedido a ayudarnos. Por favor siéntate para que te explique tu situación.

Las rodillas me temblaban. Solo era un estúpido programa y acababa de arruinar lo que más quería en la vida.

El corazón es un músculo [Aristeo x Pascal] ~ Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora