Los Cázares

223 21 11
                                    


Había veces en que mi hermano y yo nos escapábamos de nuestros cuartos y nos veíamos por la noche. Solo nos hacíamos una señal durante las carreras y sabíamos dónde encontrarnos. Así podíamos hablar sin las cámaras ni los demás sobre nosotros. Dejar de ser rojo y azul y solo ser hermanos.

Ernesto siempre ha sido mi gran compañero en la vida. Y esta noche lo necesitaba más que nunca. Llevaba horas pensando cual debía ser mi siguiente paso. Y entonces lo escuché detrás de mí. Nos abrazamos y entonces  de nuevo caí al piso. Ya me estaba cansando de ser golpeado.

- Eso es por golpear a Pascal. - me gritó tras el golpe.

-Y esto por besarlo. - me pateó mientras me cubría la cara.

¿Cómo sabía eso? Yo no recordaba haberlo visto. Aún que todo es muy borroso.

Después de minutos gritándonos pude explicarle como sucedió todo. Y como Heliud también lo sabía.

- Debes ayudarme hermano. Ya lo pensé mucho y debo saber si esto que me pasa, lo siente él también. Pero nadie más debe saberlo.

- No lo sé Aris, Pascal es un gran hombre. Él merece que lo traten mejor.

Sus palabras me enfurecieron. ¿Es qué yo no era un gran hombre? ¿Por qué pensaba que yo no era buena opción para él? Además, ¿a él que le importa? Ni que fuera el dueño de Pascal.

- ¿De quién eres hermano? - le grité al fin. No podía creer que lo defendiera así, cuando yo no había hecho nada.

-Tuyo, pero eso no significa que no deba decirte cuando eres un egoísta. Mira Pasqui no sabe que los vi, pero está muy  afectado. Yo creo que es mejor que solo pidas perdón y lo dejes seguir en paz.

- Pues entonces sé mi hermano y ayúdame a pensar que hacer. Estoy desesperado.

Ernesto suspiró y dijo: Escríbele algo. Dile cuanto lo sientes, lo mucho que deseas que te perdone. Dile lo que sientes y lo que te gustaría que pasara. Mañana me pasas la nota y yo se la doy. Pero debe ser algo épico.

Nos abrazamos y corrimos en distintas direcciones. Sabía que sería una noche larga.

El corazón es un músculo [Aristeo x Pascal] ~ Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora