Titan Force (Parte 1)

319 27 4
                                    

Hace unas semanas que Heliud tiene esta idea. Lo de Pame le afectó mucho. Yo solo quiero que tengamos lo que los azules tienen. No puedo dejar de envidiar a mi hermano. ¿Es que quiero amistad o algo más? Obviamente con Heliud todo es falso pero cada que siento la mirada de Pascal algo dentro de mí se retuerce. Y cada que abraza a mi hermano tengo ganas de...

Sacudo esos pensamientos. Está claro que nuestra unión como Titan Force nos ha dado grandes triunfos. Dos eliminaciones azules. Y hoy tendremos la fortaleza de nuevo. Al menos no tenemos que llevar esos estúpidos antifaces. Solo espero que no tengamos que hacer esas celebraciones coreográficas. Entiendo que este molesto y quiera ganar, ¿pero necesitamos llegar a esto?

Estamos ganando cuatro a dos. ¿Es normal estar nervioso por verlo correr? Casi deseo verlo ganar.

-Vamos, vamos. - me escucho gritar. Espero que todos crean que es para Pato. ¿Alguien ha notado que Pascal nunca trae playera? Quiero decir es de noche. Sí, estamos en el Caribe pero, igual esta fresca la noche.

Trae una serpiente espectacular tatuada en uno de los brazos. - Escucho decir a Rosique. Nunca la he visto. ¿En cuál brazo estará? ¿Por qué es espectacular? Respiro un momento
¿Ya solo les falta un tiro para decidir?

¡Él eees, Blue Viper!

Los festejos azules retruenan en la pista. Creo que nunca lo había tan feliz. ¿Siempre ha celebrado así?

El corazón es un músculo [Aristeo x Pascal] ~ Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora