Louis Tomlinson

10.7K 63 10
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

14 de Septiembre (Doncaster)

*POV.Melissa*

-Ohg que asco.- pensé al escuchar la alarma de mi reloj de mesa.

Quise dormir más pero no podía, la alarma era muy fastidiosa y además ninguno de mis padres estaba en casa así que... bye bye camita :c

Me levanté fingiendo tener ganas de ir al instituto pero mmms plan fallido, volví a caer en la cama, lo intenté una vez más, pero me pesaba todo el cuerpo, lo volví a intentar por tercera vez diciendo mentalmente el famoso "A la tercera va la vencida", pero no en mi caso eso no funcionaba, ¡madre mía que vaga estaba! pero a la cuarta... a la cuarta si que lo hice, no podía dejar que mi vaguez ganase.

Cuando lo conseguí fui directa al baño, me vi en el espejo y..

-¡QUÉ HORROR!- grité, parecía un zombie sacado directamente de "The walking dead"

Me lavé varias veces la cara pero nada, seguía dormida, presentía que este no iba a ser mi día. Yo no soy de las que apoyan mucho lo de maquillarse, pero en este día, tenía que hacerlo, ¡tenía más ojeras que Belén Esteban!

Bueno no me liaré más, cuando el maquillaje pudo tapar lo que pudo, desayuné y luego me vestí, hoy debería haberme preocupado más por mi vestuario para causar una buena impresión o al menos intentarlo, pero pfpfpf no pude, así que cogí lo primero que vi, unos pitillos negros, una camiseta de mi grupo favorito "The 1975" y mis típicas Vans negras.

Salí de casa dirigiéndome hacia la parada del autobús, vivía a unos 25 min del instituto y la verdad ni de coña iba a ir por las mañanas caminando hacia allí.

Esperé y el bus no venía, me puse muy nerviosa, esto no me podía estar pasando, las clases empezaban en 15 min y yo seguía aquí, madre mía... a saber que pensarán de mí. 5 min después llegó el autobús, "a buenas horas" pensé.

Al llegar al instituto, lo observé brevemente por fuera, era grande y la verdad no estaba nada mal.

-Bueno ahí vamos Mel- me dije, llegaba varios minutos tarde y no tenía ganas de pasar, pero no tenía otra elección, bueno sí, escaparme pero si mis padres se llegaban a enterar... pobre de mí.

Al entrar, fui hasta consejería para preguntar en que aula me tocaba, la señora me miró con cara de "MMM llegas tarde!" que asco me dio y encima la acababa de conocer, vaya primera impresión. Después de que me dijese el aula subí las escaleras hasta llegar a ella, conté hasta tres y abrí la puerta.

-Buenos Días, lo siento por llegar tar...- me callé al fijarme que todos los ojos iban hacia mí, joder que vergüenza.

-Buenos días señorita Adams, llega tarde con lo cuál la tendré que poner falta- oh shit.- Tome, este es el horario- lo cogí- Siéntese en aquel sitio que está libre- señaló uno con el dedo, con los ojos lo seguí y... ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! era al lado de un chico diez.

Nerviosa me dirijí hasta aquel sitio, las ganas de babear eran enormes, pero todo el mundo me miraba y yo la verdad no era de ese modo, así que actué con indiferencia, pero eso sí con la educación por delante.

Pasaron varios minutos se que entre a la clase, el profesor se puso a hacernos un breve (bueno "breve") resumen de lo que será el curso pero la verdad...  Yo apenas le hice caso, solo pensaba en hablarle al chico que estaba a mi lado, nunca me había pasado esto, no sé porqué mierda estoy reaccionando as...  Varios minutos después decidí dejar de pensar y tragarme mi orgullo, allá va.

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora