¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
27 de octubre. (3 dias para el cumpleaños de Vicky)
Vicky.
Hoy era lunes y como todos los dias la alarma de mi movil sonó.
-Uaa-bostezo-que sueño
-Buenos días preciosa-me saludó pablo desde la puerta de mi habitacion,cada vez se acercaba mas a mi cama.Pablo ya esta arreglado- que tal has dormido?-cuando me hizo esa pregunta de repente me acorde de loque paso por la noche.
-Muy bien y tu?-bostezo de nuevo-tu y yo tenemos una conversación pendiente.
-Me alegro de que hayas dormido bien,yo tambien dormi bien,vicky...lo siento por lo de ayer...fue un impulso...perdoname por favor-dijo agachando la cabeza y con la voz un poco triste.
-Pablo,sera.mejor que lo olvidemos,olvidemos lo que pasó ayer.
-Vicky en serio lo sie..-lo interrumpi.
-Pablo olvidemoslo,Si?
-Para mi será muy dificil olvidarme,vicky sabes que te quiero,estiy enamorado de ti.
-Shhh-dije bajito-pablo yo tambien te quiero pero como amigo,sabes que aunsigo enamorada de louis,no me lo hagas mas dificil,por favor.
-Por favor sacatelo de la cabeza,el se fue,ya tiene novia,se ha olvidado de ti,dame una oportunidad por favor,solo una.
-Lo se,se que ya tiene novia,no.me lo hagas recordar de nuevo.-dije apunto de llorar,me dolia que louis haya podido pasarde pagina tan rapido-Es que si acepto tener algo masserio contigo tengo miedo de que salga mal y no volvamos a ser amigos,a de ma pablo y te lo he dicho a ti solo te veo como mi mejor amigo,como mi hermano.
-Bueno,intentare conquistarte e intentare que me veas de otra forma,no como tu mejor amigo ni como tu hermano si no como el hombre de tu vida,mejor arreglate,hasta mientras yo preparare el desayuno.
-Vale-me dio un beso en la cara antes de marcharse.
Me daba pena por Pablo,estaba enamorado de mi,pero es que si salgo con el lo unico que le hare sera daño porque no estoy enamorada de el.
Me levante rapido y me fui al baño para cepillarme los dientes y peinarme,al salir cogi lo primero que vi en mi armario que era:una camiseta de tirantes de rayas azul clarito y blanco,na sudadera que ponia "OXFORD" de color azul un poco oscura,unos leggins negros(hoy no tenia educacion fisica pero no me apetecia arreglarne mucho)y unas converse azules.
-Vickyy!-me llamo pablo-el desayuno ya esta preparado!!
-Ya voy!-grite,me puse los zapatos y sali rapido a la cocina.
-Guaau que Guapa!Da una vuelta-dijo pablo sonriendo.
-Jajaja Gracias,pero no pienso dar una vuelta,mejor desayunemos que si no llegaremos tarde.
Pablo habia preparado mi desayuno preferido:Unas tosatadas,beacon,huevo y un zumo de naranj.Cuando terminamos de desayunar recogimos los platos y pablo los lavo ya que no me dejo hacerlo a mi,cigimos nuestras mochilas y fuimos a la parada,porsuerte el autobus paso rapido.
Louis.
Me desperte a las 10 de la mañana,tuve un sueño precioso y a la vez perfecto,soñe que vicky y yo estabamos juntos en la playa tomando el sol y yo le ponia crema pr todo el cuerpo y ella a mi y nos besabamos,lo.malo fue que al despertarme me di cuenta de que solo habia sido un sueño.Me puse a pensar un momento y decidi que deberia de cortar con hannha,me daba pena pero no podia seguir engañandola,la haria mas daño.Me arregle,me vesti y me fui directo a su casa (eran 2horas de viaje en tren) (por cierto los demas seguian dormidos) cuando llege a su casa timbre,me puse muy nervioso pero era ahora o nunca.
-Ding dong-toque el timbre
-Hola amor!-me saludo hannha mientras ne abrazaba,intento besarme pero aparte la cara un momento-que te pasa amor?
-Hannha tenemos que hablar...
-Sobre que?-dijo asustada mientras se separabae mi.
-Sobre nosotros...-dije con la voz casi bajisima-te explico todo adentro.
Hannha me invito a pasar nos sentamos en el sofa yo al frente de ella.
-Hannha lo siento pero es que...ya no siento lo mismo por ti...he estado pensando y pensando y no quiero hacerte daño,lo siento.
-Es por Vicky verdad?-me sorprendi.
-La conoces?
-No pero una vez cuando estaba en tu casa iba a saludarte a tu habitacion y te escuche llorar y decir que aun no podias olvidar a Vicky...
-Lo siento Hannha,de verdad lo siento,no queria que escuchases eso.
-No pasa nada louis,te comprendo,cuesta olvidarse de los primeros amores.
-Muchas.gracias por entenderme,de verdad lo siento.-dije.mientras la abrazaba.
-No pasa nada,solo quiero que seas feliz yi no es a mi lado pues me tendre que aguantar.
-Muchas gracias!-die abrazandola mas fuerte.
-Ve a Doncaster y conquistala de nuevo,estoy segura de que ella aun no te ha olvidado.
-Pero y que pasa si me ha olvidado y esta saliendo con alguien?
-Louis,aprovecha que estos dias no tienes que ir al bootcam de X factor" y ve a por Vicky,conquistala de nuevo.No te preocupes por mi,estare bien,podemos ser amigos.
-Gracias Hannha!-dije separandome de ella,no tenia palabras no me esparaba que reaccionase de este modo.
-Venga ve a por ella-dijo mientras yo salia de su casa-Suerte!!!
Ahora tenia una mision que cumplir,conquistar de nuevo a Vicky.
-------------------------
Chic@s los siento por el retraso!! en serio lo siento!! S me habia borrado el cap 3 veces y pues e tenido que volverlo a escribir :S
he aprochado estos ultimos dias y he escrito 2 capitulos mas que los subire mañana (sera una maraton) espero que disfruteis de este capitulo y de los siguientes.Lo siento si este es muy corto ;(
Si votais y comentais me hariais muy feliz :D
Twitter:@Vickyloves1D1 sigueme ;)
¿Mas?
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...